Junio 28, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

07 Oct 2008 13:32 #807051 por crisandra
- JlUis, algo más habrá que visitar, estoy yo pensando que lo del campo vale, pero algo más teneis que ver. bueno ya lo pensaremos.

Hasta luego

Arantxa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2008 13:35 #807052 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenas.
- Arantxa eso lo dejamos en tus manos que eres la anfitriona, pero acuerdate que vamos con las niñas y como se pongan pesaitas no hay quien pueda con ellas, si vas a algun sitio de campo se ponen a correr por alli y te dejan respirar un poco.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2008 14:26 #807061 por vaneymigue
hola a todos chicos,q tal todo por aqui,yo casi acabo de llegar aa la tienda,y bueno parece q no hay mucho movimiento asi q se m presenta una jornada laboral trankilita,jajjaja

Nosotros no podemos subir Arantxa guapa ,pero agradecemos el ofrecimiento.
Dios te oiga y como dices seamos pronto futuros padres,jajajaj

Jose yo no le quiero pedir a los reyes un nenuco,prefiero una "barriguita" jajajajaj.

Bueno luego entro otra vez .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2008 15:55 #807106 por vaneymigue
que paraito esta esto hoy..
yo me aigo de sueñño pue no hay nadie ,he comido y se me caen los ojos,digo anda al foro a entretenerte un rato pero n
oju que soñera me ha entrao.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2008 16:45 #807129 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Yo repetitiva como siempre.:p

¡Cuánta animación! Estamos tan a gustitooooooo......

Vane, que lo del sueño le ocurre a las mujeres ya embarazadas, que les entra al momento, tu te tienes que embarazar primero.

Arantxa, ya me gustaría subir , pero me parece que va a ser que no. Si no me equivoco tenemos algun compromisillo por ahi, sino, por mi, me apunto al bombardeo.

Sonia, miraré lo del espectáculo, pero si no puede ser, si que igualmente quedaremos para vernos, ya sea el Domingo para tomar aperitivo y comer o el sábado, ya te diré.

¡Cómo me gusta el cachondeo, madre.......

Bueno, guapísim@s, luego vuelvo

CHUS:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2008 17:16 #807139 por vaneymigue
Pues a mi m ha picao el mosquito ese del sueño porq estoy rendiita vamos,no hago mas q bostezar y no puedo con mi cuerpo...jajaja
Asi q no se , lo mejor es q como el dia esta nublaillo pues me he apagao un poco no se...el caso es q estoy mu cansaita y estoy asi desde ayer....sera el tiempo...

Bueno luego entro otro ratito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2008 17:43 #807156 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
¡Cómo aprovecho hoy que puedo!

¡Qué tarde tenemos gris y lluviosa, pero me gusta!

Tiene que limpiarse un poco el cielo, que tenemos una contaminación que ni paqué.

Lo malo de esto es el tráfico, que en cuanto caen 2 gotas, coge la gente el coche. Y súmalo a todos los que salen de oficinas, apaga y vámonos.

Bueno, me voy otro rato, lo mismo ya cuando me conecte, ya no estás Vane, que me alegro por ti, claro.

Un besote

CHUS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2008 20:45 #807289 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Vane, te has ido y no te has despedido, mu mal.

Bueno, luego vuelvo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2008 23:15 #807384 por mogamanu
Hola a todos,

Uff, cuesta leerse los posts cuando dejas de visitar el foro unos días.

José Luis y Sonia, veo que al final os quedáis por la Imperial Tarraco. No dudo de que os lo pasaréis estupendamente en Port Aventura y desde luego también con Arantxa y Anselmo. Espero que haga un buen fin de semana, aunque lo que es a nosotros creo que por descontado nos lloverá en Vielha e incluso han anunciado que pueden llegar las primeras nieves y por supuesto tendremos que ir algo abrigados.

Arantxa, estás hecha una "peaso" anfitriona.

Veo que Chus y Vanessa siguen como siempre: fieles a su cita con el foro y la mar de marchosas.

Por cierto, Vanessa, descansa de vez en cuando mujer, que si agotas todas las energías en quedarte embarazada (y agotas a Migue también) luego no váis a tener fuerzas para cuando llegue el baby. ¡Ya me explico por qué tienes tanto sueño! :p

Bueno antes de "retirarme a mis aposentos" un besito para Leyre y para Sheila, que me acuerdo mucho de ellas. Sonia, espero que se lo "retransmitas" a las peques.

Hasta la próxima...


MAYTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2008 23:56 #807413 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
¡Qué alegria me he llevado!

Yo que solo entraba para dar las buenas noches y no pensaba que hubiese entrado nadie, y......SORPRESA me encuentro a Mayte.

Hola reina, que gusto da leerte!!!!

¡Cuántos dias!!!!! pero es un gustazo leerte.

Bueno, ahora si me puedo ir a la camita a mimir.

Que paséis una buena noche tod@s

Me acabo de acordar de nuestro Pepe y nuestra Concha, mucho tiempo, amigos, sin saber de vosotros.

Bueno, ya me despido.

Besitos para tod@s.

CHUS;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos