Mayo 04, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

29 Sep 2008 14:36 #802962 por crisandra
:(:(- Vane,. Junco, siento mucho lo del mal tiempo y que os hayais quedado sin veros y sin encuentro chuscoplero. También es mala suerte, no llueve nunca en Sevilla y tiene que hacerlo precisamente cuando torea el Cid.

- Mayte, ya no tengo más fotos vuestras, la verdad es que en esa del autobus salís muy bien. Muy graciosos los correos, hoy me he reido un monton.
Mayte, yo también estoy superliada últimamente, es que necesitaria que los dias tuviesen más de 24 horas. Joer, que stresssss.

- Aquí ahora tenemos buen tiempo, pero el viernes cayo una que tela, cuando llueve lo hace a lo bestia. Ya se nos jorobó la mayor parte de la fiesta mayor -23 sep- por culpa de la lluvia, asi que ahora da igual.

Bueno, amigos , besos
Arantxa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2008 16:56 #802999 por vaneymigue
hola compis ya veo q esto no esta mu animadillo q se le va a hacer,yo quiero decir q hoy es San Miguel por lo q es santo de mi marido de Migue 43,del q por cierto hace mogollon de tiempo q no se sabe nada....del marido de Chus y no recuerdo ahora si habia mas Miguelillos,asi q nada a todos ellos ¡¡¡MUCHIIISIMS FELICIDADES!!!!

hastaluego

29 Sep 2008 18:11 #803018 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola familia

Antes de nada, solo entraba para felicitar a todos los Migueles de por aqui.

Como al mio lo tengo hoy en casita, ya lo tengo felicitado.

Hoy Migue, te tienes que llevar a Vane a celebrarlo.

Y tu Migue 43 lo mismo.

Que estéis teniendo un buen dia, a pesar de ser lunes.

Un beso

CHUS:rolleyes:

29 Sep 2008 18:55 #803036 por vaneymigue
HOLA de nuevo...

Felicidades a tu Migue tb Chus yo al mio tb lo he felicitao bien tempranito,ajajaja.
Hoy lunes no creo q hay a mucha celebracion,jajajaj.El plan es ir a Ikea a comprar unas cosillas,cenar,ducharse y acostarse,jajajaja.

Bueno hastamañanita

29 Sep 2008 20:55 #803091 por Junco
Respuesta de Junco sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola a todos
MUCHAS FELICIDADES A LOS TRES MIGUELES DELGRUPO.
MIGUEL DE VANE, MIGUEL DE CHUS Y MIGUEL DE CARMEN

De vuestros amigos de Granada Conchi y Pepe

29 Sep 2008 22:35 #803156 por Tris
:pHola preciosidaes, ¿cómo están udssss?

Se nos termina el dia y me he dicho:

Eah, voy a ver quien se ha metido por aqui, que se ha contado.

Ya cenados y un poco más relajados, los niños y los lunnis se van a ir a la camita y yo como soy una ¨niñita¨me iré en un ratito a descansar con el ¨niñito¨.

Os deseo a tod@s una buena noche, a soñar con l@s angelit@s

Y mañana más y mejor.

Besitos y achuchones

chus :p

30 Sep 2008 09:05 #803295 por crisandra
_ Aunque sea repetitivo no quiero dejar de felicitar a los 3 MIGUELES CHUSCOPLEROS, aunque sea con retraso

FELICIDADES¡¡¡

- JUNCO, que tal por Graná? Os habeis mojao mucho? Ayer vi en la TV las lluvias y era impresionante

Besos
Arantxa

30 Sep 2008 15:46 #803531 por Tris
Hola family

Como bien digo, estamos disfrutando de una tarde buenísima por aqui. Hace calorcito.

Hoy, que puedo, me he dicho, voy a conectarme por aqui, a saludar a mi gente y he aqui.

Tarde de martes, que no lunes y disfrutando de un a temperatura para estar paseando tranquilamente, quien pueda, claro.

Parezco una nostálgica jajajaja

Bueno, voy a seguir haciendo cositas

Besitos con sabor a menta y chocolate, que no se note que me gusta el dulce y ni os cuento el chocolate.

CHUS;)

30 Sep 2008 20:28 #803676 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenas tardes a todos....

Lo primero felicitar a todos los MIGUELESSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡ espero que hayais pasado un feliz dia de vuestro santo.

Bueno, ahora voy a tener mas tiempo para poder entrar en el foro ya que esta noche sera mi ultima noche de curro, se termino lo bueno y los tres meses se han pasado volaos, :(, si tengo suerte entrare de nuevo a final de mes o principio del otro, si no me llaman ya puedo ir despidiendome, hasta que cumpla 45 años y me quede con el puesto de mi padre que se jubilara..... Vamos todo un consuelo....

Por otro lado queria informaros a todos los que vivis cerca de barcelona o alrededores que vamos a pasar el puente del pilar por alli, estaremos dos dias en salou visitando el parque de port aventura y un dia y medio en barcelona, si estais por la zona y no os vais de puente podriamos quedar y asi recordar viejos tiempos, estaremos en salou el 9 y 10, y en barcelona el 11 y el 12 despues de comer partiremos de nuevo hacia alicante, ya que no tenemos el gusto de conocer barcelona aceptamos sugerencias de que es lo que no nos podemos perder...

Bueno chicos un saludo y espero poder reencontrarme prontico con algunos de vosotros, un beso y un abrazo muy fuerte.

sonia.

30 Sep 2008 22:49 #803785 por Tris
Bueno guapisim@s tod@s,

El dia ha estado muy bueno, pero me temo que yo estoy pillando o incubando alguna gripe o algo, mi garganta está áspera, me molesta, el cuerpono parece estar muy católico y me noto un poco baja.

Me miraré ahora la temperatura por si tuviera fiebre, pues parec que la espalda tambien está algo cargada.

Diagnóstico: incubando algo seguro.

Me iré a la camita como las buenas niñas a que repose el cuerpo con calorcito, que supongo me vendrá bien.

Un beso a tod@s

CHUS:rolleyes:

Tiempo de carga de la página: 0.557 segundos