Junio 28, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

22 Sep 2008 10:33 #799959 por crisandra
Ha pasado el finde y ni os he saludado. Es que la vuelta al trabajo y al cole, es lo que tiene, que he tenido jaleillo.
Estamos de fiesta mayor en Tarragona-Santa Tecla- asi que todos los dias hay alguna historia para ir a ver, y no he parado mucho en casa. Ahí tengo a mis lavadoras -esperando-, y con la que está cayendo hoy de lluvia, me parece que de fiesta mayor poco, y de lavadoras tampoco.
Hoy es dia laborable, el festivo es mañana, pero estamos desde el viernes con festejos.
No se en vuestras respectivas ciudades, pero aquí esta cayendo el diluvio universal.

Bueno amigos, muchos besos

Arantxa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2008 15:15 #800069 por vaneymigue
hola a todos,hola Arantxa,q bien de fiesta,pues aqui no llueve ,aqui parece q el otoño sera igual o mas seco como de costumbre....

Yo acabo de entrar a trabajar asi q estoy situandome en el lune...ajaajaa.


Este finde vveo a Junco y Junco Jr q vienen a los tors con mi señor esposo,asi q sera un miniencuentro chucopleo,jajajajaj,me encanta consevar amistades como las de Junco ,jajajaj a mi Migue lo tiene enamoraito,jajajajaja.

Bueno a ver si antes de las 8 m vuelvo a pasar por aqui.


Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2008 19:34 #800166 por vaneymigue
Hola compis pasaba por aqui para ver si habiais escrto algunos pero bueno ya veo q no...ya me voy a casita ,hoy he trabajado poquito,jajajaj,asi q m voy q ya llevo el carnet muy avanzadito y esta vez no pienso abandonar,jajaja,me voy a estudiar otro poquito.
Por cieto como antes dije q aki no llovia el tiemo ha decidido llevarme la contraria y ahora estan cayendo chuzos de punta,jajajaja.

Hastamañanita pues.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2008 20:29 #800190 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola family


Ya veo que teneis el dia pasado por agüita, por aqui tambien, ayer tormenta y hoy tambien ha llovido bien, y que siga lloviendo

Ya veo que comenzado el curso y con la vuelta al trabajo, todo se complica, es lo que tiene tener nenes, verdad Arantxa?

Pero tu eres una javata y controlarás la situación rápidamente.

Bueno, luego entraré otro ratito, a ver si se deja care alguien más


Besitos besitos

CHUS:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2008 23:38 #800313 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
A puntito de irme a la camita a descansar, entro, no se si alguien habrá dado una vuelta por aqui, pero como no leo nada más que a mi misma, desde el último post, he decidido que mejor doy las buenas noches y me voy a soñar con los angelitos.

Que descansemos todos.

Un beso

CHUS:rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2008 13:55 #800508 por vaneymigue
Buenos dias ,acabo de entrar a trabajar ,he encendido el ordenador y nada...a saludar a mis chuscopleros!!!

Veo q no hay nada nuevo por aqui asi q despues antes de irme volvere a dar una vueltecits s ver q tal...

Bueno dejo mi moologo ya...hastalueguito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2008 00:00 #800808 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
¡Qué apagadito que está esto.........

Menos mal Vane que por lo menos tu has entrado!!!!!!!

Bueno, yo solo entraba por ver como habia estaddo de entretenido hoy esto, pero veo que más muerto que muerto.

Otro dia será mejor.

Me voy a ir a la camita, que va siendo hora, hoy como la cenicienta.

Un beso, que me dan las 24h escribiendo

CHUS

Se rompe el hechizo jajajajaaj:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2008 10:16 #800896 por crisandra
Ya tenemos la fiesta mayor casi terminada, y pasada por agua a base de bien, que pena....
Chus y Vane, sois la alegria de la huerta, menos mal que os conectais y dais alegria y ambiente al foro.
Como bien dice Chus, con lo de la vuelta al cole, voy un poco ajetreada, y es que hay dias que salgo del curro a las 4 y a las 5 estoy en el cole a recoger a Cristina. Y no es por explicar penas, pero si no has estado en todo el dia en casa, aunque te acuerdas de tus amigos chuscopleros, pues no tienes tiempo material de conectarte.

Habeis recibido las fotos que os he ido enviando? El lunes me dedique a enviar e-mail, aunque sea un poco tarde, más vale tarde que nunca, os he enviado las fotos que saliais del crucero. Decidme si no las habeis recibido, os he enviado a:
- Junco, vane, chus, capis, chari, mogamanu, migue43,vadi, rocio(rbsegura)...creo que ya esta.

Bueno, hasta otro rato, besos
Arantxa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2008 14:39 #801024 por vaneymigue
Hola a todos,si q esta muertecillo el foro si...crisandra yo o he recibido las fotos el correo si pero no habias adjuntado el archivo asi q las fotos nanai de la china,si puedes m la reenvias porfi.

Luego paso po aqui de nuevo,besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2008 19:38 #801171 por vaneymigue
bUENO M VOY A CASITA Y MAÑANA NO TRABAJO ASI Q YA NO M CONECTO HASTA EL VIERNES....

ASI Q NADA Q NO TRABAJEIS MUCHO,JAJAJAJA

ABRAZOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos