Junio 27, 2026

14 de julio GRAN CELEBRACION

15 May 2008 19:02 #695775 por lluneta
Respuesta de lluneta sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
GRACIAS DAFNE POR TU INFORMACION DE TUNEZ
MI DEBILIDAD SON LAS COMPRAS OSEA QUE CREO QUE VOY A DISFRUTAR COMO UNA LOCA Y TRANQUILAS QUE HE VISTO QUE EN TUNEZ TAMBIEN VENDEN MALETAS PODREMOS COMPRAR TODO LO QUE QUERAMOS SIN MIEDO DE DONDE METERLO.
FELICIDADES CARLA DE PARTE DE LOS PAPAS DE ALBA UN BESOTE

SALUDOS A TODOS LOS PIRATAS DEL GRUPO ULISES


PERO...............
QUE POQUITO NOS QUEDA........................................................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2008 19:34 #695806 por PALOTES
Respuesta de PALOTES sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
gracias por la información de Tunez. Menos mal que hemos podido contactar con el grupo Ulises y así no vamos tan perdidos.



FELICIDADES PARA CARLA DE PARTE DE LOS PALOTES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2008 19:58 #695849 por altetano
Respuesta de altetano sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
<font size="3">HOLA GRUPO ULISES</font id="size3">

<font color="blue">DAFNE30</font id="blue"> Muy buena la información, la incluimos en el dossier del grupo

<font color="blue">TEJEROAVELLANDA</font id="blue">, Sobre las maletas estamos un poco locos todos, precisamente fue la conversación de ayer den el Messenger del grupo, cada uno no sabe cuantas llevarse, sobretodo por el tamaño de los camarotes.
No te preocupes sobre trucos para la maletas nos han pasado una información muy interesante y una lista de artículos que no se pueden olvidar pero creo que es muy pronto para publicarla.

<font color="blue">SRVICHERA</font id="blue"> ya tengo tu telefono, Gracias.

<font color="blue">CHIQUI.ALI</font id="blue"> Que guapos muy chula la foto con el capi, por cierto todavía queda gente por mandar la foto, animaros y este fin de semana a ver si las tenemos todas que llevamos loco a 0s0


<font color="blue">SILVELA</font id="blue">

<font size="4">FELICIDADES</font id="size4">
Lo celebraremos nuevamente en el crucero.


POR FAVOR LOS MIEMBROS DEL GRUPO QUE FALTAN POR DECIRME EL NUMERO DE CAMAROTE, NECESITO TERMINAR LAS LISTAS PARA PASARLA A LOS TESOREROS.





grupoulises08.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2008 20:22 #695898 por altetano
Respuesta de altetano sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
<font color="blue"><font size="3">LLUNETA</font id="size3"></font id="blue">



grupoulises08.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2008 20:27 #695902 por altetano
Respuesta de altetano sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola <font color="blue">PALOTES</font id="blue">

Como estoy seguro que sois muy pero que muy imaginativos, os vais a encargar de
<center><font size="6">LA GRAN FIESTA PIRATA DEL GRUPO ULISES</font id="size6"></center>.
Hay que animar a la gente para que se disfrace

Mi Ordenador y yo ya estamos preparados.



grupoulises08.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2008 21:39 #696029 por josebl
Respuesta de josebl sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola soy Carla, quiero daros las gracias a todos por haberme felicitado en el día de mi cumpleaños, ha sido un detallazo.
<font size="4">Sois una gran familia.</font id="size4">[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/PC/Mis%20documentos/Cosas%20variadas/cosas/kiss%5B1%5D.gif[/img]

[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/PC/Mis%20documentos/Cosas%20variadas/cosas/gracias51fu%5B1%5D.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2008 21:43 #696036 por PALOTES
Respuesta de PALOTES sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
hola ALTETANO, gracias por pensar en nosotros, pero la verdad es que no teniamos intencion ni de disfrazarnos, no es lo nuestro. somos un poco tímidos pero si quieres lo intentaremos.

Intentaremos informarnos del tema, aportar lo que podamos y si alguien quiere ayudarnos, mucho mejor. gracias.



GRUPO Ulises:


SI MUY BIEN TE LO QUIERES PASAR
DE PIRATA TE TENDRAS QUE DISFRAZAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2008 22:34 #696092 por lamparo
Respuesta de lamparo sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola a todos:
MADRE MIA LA QUE TENEIS MONTADA!!!!!!!!
Hace bastante que no entro en el foro y estoy alucinando.
Lo primero !FELICIDADES! a los recien casados, y tambien !MUCHAS FELICIDADES CARLA!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2008 19:04 #696833 por redhouse
Respuesta de redhouse sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola piratas del mediterraneo:Que tal,bienvenidos a los nuevos y felicidades a los recien casados.Esto va en popa y toda vela, solo nos hace falta los barriles de ron para que sea un autentico crucero pirata.!RON, LA BOTELLA DE RON¡ SALUDOS 100 Y MUCHOS ULISES.¿SABIAS QUE? en Forencia no existen los portales numeros 13, por supresticiosos.!aaadios¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2008 19:54 #696870 por altetano
Respuesta de altetano sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA PALOTES

Me confirmais en mi eleccion, seguro QUE LO HACEIS MUY BIEN






grupoulises08.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos