Mayo 07, 2026

14 de julio GRAN CELEBRACION

24 Abr 2008 20:52 #678048 por 0s0
Respuesta de 0s0 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola GRUPO, nuestro album de fotos va viento en popa hoy hemos añadido a lluneta, arancha33 y eiprol por cierto donde está hecha la foto de Yayi nos ha llamado mucho la atención.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2008 21:01 #678062 por altetano
Respuesta de altetano sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola <font size="3">GRUPO ULISES</font id="size3">

BIENVENIDOS <font color="blue">DAFNE30</font id="blue">, me alegro mucho de contar con vosotros, como bien dices me mandas los datos a mi e.mail y nada a participar en el grupo.

grupoulises08.es.tl

24 Abr 2008 21:05 #678067 por altetano
0s0, Hace un comentario interesante, que podemos valorar, a el le gustaría el logo en plateado, lo cierto es que quedaría bien, pero tenemos que pensar que si queremos hacernos las camisetas cada uno con nuestra impresora y papel transfer, eso no es posible, tenemos que elegir un color que se pueda imprimir, la otra opción, seria que cada uno localizara una tienda de impresión y hacerla en plata, pero creo que cada camiseta saldría de una forma.
Dar vuestra opinión a ver que hacemos.

grupoulises08.es.tl

24 Abr 2008 21:17 #678077 por altetano
CREO QUE TOCA FELICITAR A 0S0
ESTA HACIENDO UN CORRO EN LA PAGINA IMPRESIONANTE, SOLO SE HABLA DE LAS FOTOS PERO LOS DEMÁS APARTADO ESTÁN QUEDANDO SÚPER ELABORADOS.

<font color="blue"><font size="4">0S0 MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO</font id="size4"></font id="blue">

grupoulises08.es.tl

24 Abr 2008 21:37 #678107 por Dafne30
Respuesta de Dafne30 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Buenas...ya te he mandado Altetano los datos que creo que necesitas (espero que te hayan llegado correctamente)...aprovecho el mensaje para reconocer admirada tu ilusión y capacidad para organizar todo esto que no es nada fácil...

Sobre el bazar Ulises: yo querría cuatro chapas y dos petates

una duda, a ver si alguien me orienta, si cogemos el talgo-noctuno desde Sevilla que llega a Barcelona el dia 14 de julio a eso de las 8 de la mañana ...tendremos problemas para llegar al puerto bien a la hora del embarque?

24 Abr 2008 21:44 #678117 por altetano
<font color="blue"><font size="6">TUNEZ</font id="size6"></font id="blue">

grupoulises08.es.tl

24 Abr 2008 21:49 #678121 por altetano

http://LinkImagen.com/Imagenes/1716.bmp

grupoulises08.es.tl

24 Abr 2008 22:26 #678182 por 0s0
Respuesta de 0s0 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
GRACIAS POR LA FELICITACIÓN pero creo que todos estamos haciendo dentro de nuestras posibilidades lo que podemos para que nuestro viaje salga lo mejor posible, <font color="orange">ADEMAS NO VEAIS LO BIEN QUE NOS LO ESTAMOS PASANDO</font id="orange"> os vuelvo a recordar que si teneis alguna idea de alguna cosilla que se pueda poner decirlo que si lo se hacer lo intento.
En cuanto a lo del color del logo de la camiseta la verdad es que no caí en que había que imprimirlas no se porque estaba pensando en que las hariamos en tiendas que se dedican a ello, pero claro no quedarían igual de todas maneras voy a preguntar a ver como lo hacen porque nuestra impresora de color no va bien y es la idea que tenía

25 Abr 2008 17:54 #678641 por altetano
Hola oso, mi impresora tampoco es muy buena, por eso yo las hare en cualquier tienda de impresion de camisetas, como he comentado hice unas en marzo, tu te compras la comiseta donde quieras, le llevas en dibujo en un disco o como quieras y ellos lo imprimen en las camisetas, creo que me costo 3 euros por camiseta. es economico y profesional.

grupoulises08.es.tl

26 Abr 2008 11:24 #678726 por altetano
TODOS ESTAMOS TENIENDO PROBLEMAS CON CARGAR LA PAGINA DEL FORO, EN CASO DE QUE ESTO SIGUA OCURRIENDO NOS COMICARIAMOS ATRAVEZ DE NUESTRA PAGINA WEB

grupoulises08.es.tl

Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos