Mayo 07, 2026

14 de julio GRAN CELEBRACION

09 Jul 2008 20:05 #747807 por Dafne30
Respuesta de Dafne30 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Que poquito queda...

ALTETANO te mandé un correo y además lo comenté en el foro: el móvil que aparece en el listado que has remitido a todos los "uliseros" no es el mio sino el de CAMOES...lo digo para evitar malentendidos...sí aparece bien en cambio en la lista que nos has enviado a los encargados y tesoreros...de todos modos siempre puedo daros los datos a todos en la primera reunión...

Animo a los nuevos en su aventura de montar las excursiones...

y los que no vayais a entrar más en el foro buen viaje...

saludosss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2008 20:08 #747813 por Danko
Respuesta de Danko sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola Rocio,

Este es el correcto... www.planet.tn

lo que pasa es que es de un operador de ADSL!

09 Jul 2008 20:24 #747837 por redhouse
Respuesta de redhouse sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
!que poco nos queda¡ aunque menos me queda a mi para dejar de ser soltero. estoy mas nervioso por el crucero que por la boda.yo llevare la bandera de españa para las fotos.nos vemos pronto.! saludos a todos los piratas¡

09 Jul 2008 20:24 #747838 por arnaldlp
Respuesta de arnaldlp sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola a todos, Rezagados pero intrépidos

La verdad es que en Pompeya y Túnez podemos incluir 8 más, los 8 primeros interesados por orden de solicitud en el foro, pero eso sería romper en esas excursiones el grupito que ya ellos estan formando.
Nosotros en principio no incluimos a nadie y si alguien sigue interesado, en la primera reunión a bordo lo incluimos.
Permitirme unos consejillos, aunque veo que ya tenéis mucha información.
Yo enviaría ahora mismo la solicitud de reserva a Emiliano, de la agencia de Italia. Su correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , le reservaba un autobús para 16 y para no liar más, le diría que con los mismos servicios y recorridos que los del grupo Ulises del Grand Celebration del 14 julio.
Para Túnez podéis hablar con LLUNETA, que es muy apañada, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , encargada de todo lo referente a Túnez del grupo Ulises y os puede facilitar TELÉFONOS Y DIRRECCIÓN DE CORREO para reservar un microbus y no creo que os cueste más de 25 € persona.
Suerte a todos, seguro que lo conseguís.

09 Jul 2008 20:45 #747881 por Danko
Respuesta de Danko sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Muchas gracias arnaldp!

Creo que en principio deberiamos continuar con nuestra aventura e intentar al menos juntar a esas 16 personas para crear el microbus...

Muchas gracias por ofertarnos esas plazas pero creo que ahora si alguien saliera del grupo que estamos creando seria un poco feo porque nos romperia todos los esquemas... y ya nos hemos comprometido a no hacerlo porque saliendo 8 personas nos cargariamos por completo esta iniciativa.

Y lo digo yo, que fui el primero en realizar la solicitud tanto en el otro hilo como por mail... pero creo que seria arruinar el trabajo de M.Carmen que ya ha contactado con Emiliano y ha reservado el bus para 16 para las tres excursiones de Italia...

En el caso de que no podamos llevar a cabo esta iniciativa por falta de gente, o falta de logistica por parte de la agencia de transporte creo que lo correcto seria pasar a vuestro grupo las primeras 8 personas que os hicieron la solicitud ayer a traves de vuestro hilo...

09 Jul 2008 22:21 #747961 por josebl
Respuesta de josebl sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Gracias <font color="blue">REDHOUSE</font id="blue">por acordarte de la bandera de ESPAÑA,
va a salir unas fotos muy chulas!!!
y Felicidades por vuestra boda, y que os lo paseis muy bien!!
Un saludo

09 Jul 2008 22:30 #747970 por PALOTES
Respuesta de PALOTES sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
FELICIDADES REME Y OSCAR

Que tengais un feliz dia, y que lo disfruteis.

Nos vemos en 4 dias.

Besitos.

09 Jul 2008 22:39 #747986 por lluneta
Respuesta de lluneta sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
ANTES DE PARTIR QUISIERA DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS COMPONENTES DEL GRUPO ULISES.YA QUE PARA NOSOTROS NUESTRO VIAJE NO EMPEZARA EL LUNES SI NO QUE EMPEZO HACE CINCO MESES ATRAS DE LOS CUALES HEMOS IDO CONVERSANDO ,ORGANIZANDO Y CONOCIENDONOS UN POCO.
SE QUE EN ESTE VIAJE NOS VEREMOS LAS CARAS TODOS PERO SEGURAMENTE TENDRAS MAS AFINIDAD CON UNOS QUE CON OTROS Y SERA DIFICIL PROFUNDIZAR CON TODO EL GRUPO YA QUE SOMOS TANTOS..............
POR ESO GRACIAS POR ADELANTADO A TODO ESE GRAN GRUPO QUE CASI ES UNA FAMILIA POR HACERNOS VIVIR TAN INTENSAMENTE NUESTRO CRUCERO ANTES DE EMPEZARLO.

09 Jul 2008 22:51 #748004 por lluneta
Respuesta de lluneta sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
<font face="Comic Sans MS"><font size="6">MENSAJE DE ULTIMA HORA</font id="size6"></font id="Comic Sans MS">
(PARA EL QUE AUN ESTE A TIEMPO)

<font size="6"><font color="green">LOS 50 CTMOS DE PROPINA POR PERSONA DE TUNEZ</font id="green"></font id="size6">

SE PONDRAN EN UN SOBRE APARTE POR FAMILIA
OSEA UN SOBRE CON EL IMPORTE DE LA EXCURSION Y OTRO SOBRE CON EL IMPORTE DE LA PROPINA.
(SE LA DAREMOS SI NOS TRATAN BIEN)

10 Jul 2008 08:06 #748271 por wango
Respuesta de wango sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola a todos: ante todo, felicidades a redhouse por su boda, que tengais un dia muy feliz, al igual que como ellos se casen en este fin de semana,un abrazo a todos; nosotros nos unimos al resto del grupo al pensar que nuestra aventura no empieza con el crucero sino que hace unos meses cuando entramos a formar parte de este maravilloso grupo, y la verdad es que ya tenemos ganas de conoceros a todos, pues vamos ya todos predispuestos a pasarlo bien, con lo cual seguro que va a ser asi;buen viaje para los que salen antes, y hasta el lunes ulesianos.un abrazo.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos