Mayo 07, 2026

14 de julio GRAN CELEBRACION

02 Jun 2008 21:41 #713433 por rosaant
Respuesta de rosaant sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
hola a todos,
Charo61, siento no haberte contestado antes pero ayer no habia manera, y hoy, pero aquí no curra nadie? Me he encontrado el foro a tope.Bueno, la camiseta era la de color rojo fuerte, deduzco, yo no encontré 2 tipos de rojo, pero tengo que ir a cambiarla, porque es un poco justa, ya lo miraré mejor.
Wango, no tengo ni idea de la serigrafía, ya que me estaba esperando a tener el logo de los niños.
[:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2008 21:59 #713476 por MartinyCris
Respuesta de MartinyCris sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola!
Mucha gracias por ponernos al dia...Ya miraré con calma las paginas que especifican las excursiones....
Wango, parece que sí que vamos en el mismo autocar (el número 2 en las excursiones), pero no somos de valencia, somos de tarragona, así que iremos a barcelona en coche,,,

La verdad esque venimos de un viaje.., y ya estoy pensando en el siguiente...que ilusion nos hace!Alguna pareja más de recién casados? [:D]

02 Jun 2008 21:59 #713485 por MartinyCris
Hola!
Mucha gracias por ponernos al dia...Ya miraré con calma las paginas que especifican las excursiones....
Wango, parece que sí que vamos en el mismo autocar (el número 2 en las excursiones), pero no somos de valencia, somos de tarragona, así que iremos a barcelona en coche,,,

La verdad esque venimos de un viaje.., y ya estoy pensando en el siguiente...que ilusion nos hace!Alguna pareja más de recién casados? [:D]

02 Jun 2008 22:00 #713487 por LUNA30
Respuesta de LUNA30 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola a todos. En primer lugar darle de nuevo las gracias a todos los organizadores, excursiones, bazar, disfraces, camisetas,pagina WEB, ..., no los nombro para que no se me quede nadie atras. Habeis echo un trabajo fantastico, los que solo estamos en el foro no sabemos como agradeceros lo que estais haciendo para que este crucero sea inolvidable, por lo menos para nosotros, estamos seguros que lo vamos a pasar de maravilla.
Respecto a las excursiones, comida rapida y sin auriculares, pero lo que decida la mayoria.
Saludos y bienvenidos a los nuevos, cada vez somos mas, vamos a revolucionar el barco.
ARRIBA EL GRUPO ULISES.

02 Jun 2008 22:00 #713478 por LUNA30
Hola a todos. En primer lugar darle de nuevo las gracias a todos los organizadores, excursiones, bazar, disfraces, camisetas,pagina WEB, ..., no los nombro para que no se me quede nadie atras. Habeis echo un trabajo fantastico, los que solo estamos en el foro no sabemos como agradeceros lo que estais haciendo para que este crucero sea inolvidable, por lo menos para nosotros, estamos seguros que lo vamos a pasar de maravilla.
Respecto a las excursiones, comida rapida y sin auriculares, pero lo que decida la mayoria.
Saludos y bienvenidos a los nuevos, cada vez somos mas, vamos a revolucionar el barco.
ARRIBA EL GRUPO ULISES.

02 Jun 2008 22:02 #713492 por LUNA30
Hola MartinyCris nosotros tambien seremos recien casados, nos casamos el dia 12 de Julio e iremos en el barco de Luna de Miel.

02 Jun 2008 22:42 #713533 por 0s0
Respuesta de 0s0 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA A TODOS, está bien la idea de la etiqueta para identificarnos así reservamos la camiseta para la excursión porque sino la de los enanos (por lo menos la del mio)no se yo como iba a llegar a Roma por cierto como las llevais? ya las habéis hecho? que tal quedan? yo estoy esperando por el logo de los niños, ya las tenemos todas compradas y los disfraces casi listos.
UN SALUDITO PARA TODOS Y A POR OTRO DIA PARA DESCONTAR

02 Jun 2008 22:59 #713564 por Silvela
Respuesta de Silvela sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
wango nosotros somos de valencia y que yo sepa hay una tienda en el pasaje Dr Serra (va de la plaza de toros a la calle castellon) donde es posible que las hagan. Yo no podre ir hasta la semana que viene porque voy a estar fuera hasta el sabado. LLuneta no podre pasar la lista del dinero de la excursion de Tunez hasta el domingo.
Oso te envio por correo la foto de parte del grupo que faltaba.
Hasta el domingo

02 Jun 2008 23:10 #713588 por josebl
Respuesta de josebl sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola compañeros, como estamos hoy de activos!
A nosotros la tarjeta de identificación nos parece una buena idea, por reservar un poco la camiseta, sobre todo las de las niñas.
Esta semana quiero dejar terminado el tema de las camisetas, ya os contaré como se me dá.
chao

02 Jun 2008 23:26 #713631 por MartinyCris
Luna30!!Felicidades por al boda!Ya vereis que dia tan bonito vais a pasar...yo aun estoy en una nube...
Y luego!!a pasarlo bien al crucero!

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos