Abril 29, 2026

Grand celebration 30/06/2008

09 Jun 2008 14:51 #720665 por RuthRT
Respuesta de RuthRT sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Perdon, gracias a JUANPEJULIA por lo de Tunez.

Ruth

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2008 18:00 #720842 por juanpejulia
Respuesta de juanpejulia sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola a tod@s!!!

Parece que ya esta todo claro, la excursión de tunez esta completa con 52 personas.

Ruthrt no me teneis que dar las gracias por nada lo que hacemos lo hacemos con mucho gusto, pero esta mañana cuándo me he puesto a leer todo no entendia nada, pero ya esta todo claro.

Yurima tengo tus datos y he contado vosotros para tunez.

Animo chicos que tan solo nos quedan 21 días...

Seguimos en contacto, un saludo.

09 Jun 2008 21:33 #721177 por yopaco
Respuesta de yopaco sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Buenas a tod@s, me tendreis que perdonar pero llevo una empanada con esto de los grupos que no me aclaro.
Segun he leido tengo confirmadas las excursiones de Roma y Pompella con el grupo solplayeros[:)] hasta ahí bien.
Ahora lo del segundo grupo es lo que no tengo claro ya que nos gustaria apuntarnos a las excursiones de Tunez pero no sé donde esta ese nuevo foro, por favor hecharnos una mano. 21 dias[:)][:)]
Menos mal que encontré este foro, si nó estaria mas perdido que un pavo en navidad.
Yo no se vosotros..... pero yo estoy euforico[:D][:D]

PD: gracias por la currada que os estais pegando

09 Jun 2008 22:30 #721268 por RuthRT
Respuesta de RuthRT sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
HOLA YOPACO

El otro grupo está en el foro Grand celebration 30/06/2008 2º Grupo, un poco más abajo que este, con cuatro páginas. Nos vemos.

Ruth

09 Jun 2008 22:32 #721272 por lacatus
Respuesta de lacatus sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
buenas noches SOLPLAYEROS, me podriais decir lo de las targetas como va?quien las hace? Mañana me acercare a la agencia para informarme sobre los camarotes por si lo han cambiado,gracias por todo[:)]

09 Jun 2008 22:51 #721306 por egalle
Respuesta de egalle sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Yopaco, cómo te entiendooo, yo cada vez que cambio de foro me pierdo, me pierdo...Es que ésto de las nuevas tecnologías no son lo mío y me cuesta basante. Lo que ya me he aprendido es que para entrar en el foro de los PiñaColadas pongo en el buscador "grand celebration 30/06/2008 2º grupo" y me sale a la primera (y en la misma página está el de Solplayeros, que menudo historial, aún estoy poniéndome al día). En fín, si no me engaño, Roma y Pompeya cabíamos con Solplayeros, confirmadme que es así, por favor. Muchas gracias a todos.

09 Jun 2008 23:20 #721353 por marichus 3500
Respuesta de marichus 3500 sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Buenas noches SOLPLAYEROS!!!

Qué tal van esos planes? me alegro que ya cerrando.
lacatus las tarjetas nos las va a enviar nuestro amigo juanpejulia a cada uno para que le pongamos el nombre, las imprimamos y las plastifiquemos.
por cierto Juanpejulia ¿de dónde eres? ¿hoy es fiesta? Qué suerte!!

Marivape, primero perdon porque me acabo de dar cuenta que he estado escribiendo mal tu nombre [:(], lo siento. ah! he mirado tu camarote, y por lo que yo he visto, según el catálogo de iberocruceros es interior, pero pone que tiene ojo de buey, osea que es exterior con ojo de buey, qué lío.

Bueno SOLPLAYEROS, esto va viento en popa a toda vela!!!!!

<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font size="6"></font id="size6">FALTAN 21 DÍAS!!!!![;)][;)][;)]

09 Jun 2008 23:38 #721369 por MASS
Respuesta de MASS sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Buenas noches SOLPLAYEROS.
Hoy he estado en la agencia a despejar dudas.

1) Me comentan que no es logico que cambien de camarote, pero dado el caso,(a veces puede ocurrir de que no todas las cubiertas esten completas y unifiquen en otras) por lo que si existiera tal cambio, siempre tendria que ser a mejor

2) En la agencia para la documentacion de los billetes, exigen: DNI y PASAPORTES DE CADA UNO DE NOSOTROS

3) En el crucero no sirven las tarjetas de debito y solo pueden ser de credito.

Un saludo

09 Jun 2008 23:49 #721406 por Yurimma
Respuesta de Yurimma sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Graciasss juanpejulia por confirmarme lo de tunez ya queda muy poco para cualquier cosa que necesiteis y que os pueda ayudar contar conmigo vale garciasssssss por todo

09 Jun 2008 23:55 #721410 por duova
Respuesta de duova sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Buenas noches grupo Solplayeros.

Que suerte la vuestra poder hacer fiesta,jeje, a nosotros todavia nos faltan 2 semanas para poder hacer puente,jeje.

Hoy hemos hablado con la agencia, nos han vuelto a confirmar el camarote que ya teniamos.

Todo el mundo ya tiene hecha la targeta sanitaria europea?.

Responiendo a mass , a mi tambien me han dicho lo mismo de las tarjetas, han de ser de credito como master-card, visa.

Hasta pronto.

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos