Junio 27, 2026

26 MAYO 2008 Grand Mistral GRUPO "7 MARES"

24 Dic 2008 16:46 #837800 por ANNAMDD
Bueno chicos ahora a si que podemos decir Feliz Navidad!!
Por fin....porque necesitamos descansar un poco, aunque sigamos trabajando pero a diferente ritmo.
Lo dicho:

Bon Nadal!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Dic 2008 11:44 #837948 por pescasub
olaaa a todos que tal las fiestas?
charo mandame tu direccion a mi correo( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) para mandarte el video del crucero y si alguien mas lo quiere que aproveche y me mande la direccion tambien
xaooo y feliz año a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Dic 2008 12:00 #837951 por wjuansu
Pues eso, que Felicies Fiestas a todos y que entreis en el año nuevo con buen pie!!!

Y a los niños que les traigan mucho carb... digo juguetes los reyes magos, y a los mayores tambien!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2008 12:33 #838174 por ANNAMDD
Yo con que se me lleven el peazo gripe que tengo ya es suficiente.
Hoy vamos a llevar la carta a los pajes reales, y por la tarde a dar la benvenida al patje Faruk,(el es el encargado de vigilar estos dias el comportamiento de todos los niños) enviado directo de sus Majestades de Oriente con el consiguiente discurso y listado de los libros blancos y negros, como veis un dia muy extresante, contando que eso es entremedias del trabajo...lo dicho me voy que llego tarde!!
Ya sebeis portaros bien que los informadores reales ya estan aqui!!
Adeu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2008 22:36 #838251 por LITTLEFAMILY
Esperamos que tengais todos una muy Feliz Navidad.
Anna, ¿y el tió vino ya? seguro que no ha comido tantas mandarinas como en la casa.
Manuel te mando el correo enseguida, ¿qué tal lo lleva Alicia?
Patricia y Juan ¿Qué tal se ha portado Papá Noel? y ¿con los demás?
No comáis mucho turrón, que si nos apuntamos a otro crucero tenemos que ir esbeltos como siempre :D
Muchos besos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2008 12:25 #838316 por Monicamiguel
Chicos Feliz Navidad y Próspero Año nuevo!!!!
Esperamos que no os estéis pasando mucho con la comida y bebida, que luego vienen las lamentaciones tipo: aixx.. no me puedo quitar estos kilos y demás!
Bueno xiquets, pues lo dicho, que tengáis una feliz entrada de año!
Besitosss!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Dic 2008 21:05 #839094 por ANNAMDD
Feliz año 2009 a todos!!

Y a disfrutar de la fiesta...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ene 2009 10:37 #839140 por mochilero61
Desde el corazón del grupo Porlospelos desearos…


[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2009 09:34 #840608 por ANNAMDD
Buenas, espero que todos hayais comenzado el 2009 con muy buen pie!!

Nos vemos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2009 21:56 #840808 por LITTLEFAMILY
Os deseamos un Feliz Año Nuevo.
Esperamos volver a veros pronto en este 2009 que acaba de empezar.
Muchos besitos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos