Abril 29, 2026

26 MAYO 2008 Grand Mistral GRUPO "7 MARES"

07 Oct 2008 11:37 #807003 por ANNAMDD
Hola a todos!!
Vamos por pasos.... los campamentos son del esplai del pueblo (Hacen excursiones, juegos, paseos por el bosque, caminatas, talleres,...)los llaman campamentos pero en realidad se van a una casa de colonias a unos 4 Km del pueblo porque no hay presupuesto.
Yuyi lo del Teide te lo agradezco, hay un enano que estara muy contento!!, que pena que no podais escaparos...
Charo a nosotros nos da lo mismo, pero una casita donde podamos estar todos juntos, poder hacer alguna excursion...tranquilita!! y por la noche...tomar una copita cuando los peques duerman!! y explicar unas cuantas batallitas, el sitio nos es indiferente.
Juan tubo la idea de que cada uno llevara algo tipico de comida o bebidas, y como no nosotros...unos cuantos postres!!

Monica i Miguel , a ver si se animan, y sobre todo como te encuentras...y si sera niño o niña.
Y al resto a ver si se anima alguien mas!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2008 13:07 #807040 por Monicamiguel
Buenas chicos!!!
Perdonad que haya estado out, pero la verdad es que no me encontré muy bien estos días, os explico: Biel ya va a la guardería y se pone malito cada dos x tres, total, que me lo pasa todo a mi, y claro, yo estoy tb xunguilla bastante a menudo... ya sé que no es excusa, eh???
Vamos al tajo: por mi bien, finalmente creo que habláis de quedar el puente de 6 y 8 no? A ver, Miguel trabaja, pero intentará hablar con los boss y así conseguir que le den fiesta, así que os mantendré informados. ¿cómo va el tema de búsqueda de una casita rural? Ojalá podamos ir, me encataría veros de nuevo!
Por cierto, vamos a tener otro niño! ahora estamos buscando nombre, Miguel como no consiguió enchufarle su nombre al primero lo intenta con este otro, pero para variar va a ser que no... jajaja me encantan los nombres catalanes y ahora estoy liada con un listado a ver qué decidimos (seguro q gano yo!)
Pues venga!!! a ver si hay suerte y podemos coincidir el mayor nº de grumetes posibleee!!!
Besos para todos y prometo no estar fuera de cobertura tanto tiempo! Muaks!

07 Oct 2008 22:01 #807346 por wjuansu
Bueno, bueno ...

A ver que nos busca el "friki" de Miguel... yo prefiero un camarote exterior eh!!!

A nosotros nos da igual el sitio, la distancia a Madrid, ... lo bueno es echarse unas risas todos juntos, por el resto con que nos digais día, hora y precio llega.

La verdad es que vamos a echar muuucho de menos a esos dos canarios!!! pero seguro que nos vemos en la siguiente, o nos "acercamos" un momento para degustar todo eso que tien tan buena pinta, aunque seguro que cocina Pedro (Yuyi, no abuses!!!)

Mónica, pero que mala eres, pues a mi si no me dejan elegir el nombre me declaro en huelga y ya verás tú!!! Voy a tener que hablar seriamente con Miguel. A ver si hay suerte y os venís también.

Ah!!! nosotros ponemos las empanadas y el albariño, si alguien se ofrece aponer el marisco que avise!!!:D

08 Oct 2008 12:03 #807552 por ANNAMDD
Felicidades Monica i Miguel, quien quiere niñas....con lo entreteniditos que son los niños!! Bueno a la tercera sera la vencida.
Ojala podais venir...
Jo todo suena de muerte, aunque yo el marisco va a ser que no, soy super alergica a toda clase de bicho que viva en el agua. (de alguan sitio tienen que haberlo heredado mis peques), pero a una caipiriña no le haria un feo,
(Fidel las hace de miedo)muy tipico no es...pero un buen moscatell y una botellita de cava (o dos....)habra que probarlas.
Jo que pedo vamos a agarrar!!
charo he intentado enviarte un correo, pero me lo he cargado, estoy en ello.
Saludos a todos y que se vaya apuntando gente!!

09 Oct 2008 22:24 #808376 por LITTLEFAMILY
Hello again:
Fidel, vamos a averiguarlo. Hoy nos han confirmado que el puente está disponible.
A los demás "cruceristas rurales", os estoy mandando correitos con las casas, decirnos vuestra opinión.

11 Oct 2008 12:42 #809137 por wjuansu
A todo esto, y como va a ser en diciembre...que llenen los depósitos de combustible que seguro que en la sierra madrileña hace un frío que pela!!!

Charo confíamos en tí :o mantennos informados, jejeje.

16 Oct 2008 14:19 #811184 por wjuansu
La cosa va cogiendo forma, a ver si se apunta alguien más... pero no espereis a última hora!!!

Saludos.:D

16 Oct 2008 14:34 #811190 por pitufo
Como el aburrimiento es muy malo y estoy de baja , me estoy leyendo casi todo el foro, y leyendo el vuestro he leido que os vais a reunir el puente de la purisima en Madrid, que casualidad que nosotros Los Colosos, tambien ya tenemos plaza en Madrid para ese puente, para reunirnos todos y poder crucerar un poco

nada mas era por esa casualidad

saludos y pasarlo bien en vuestro crucero rural

Pitufo:cool:

Pitufo
Grand Mistral Venecia-Atenas Julio 2008
Crucero por el NIlio Marzo 2009
Grand Mistral Atenas-Estambul Julio 2009
Empress Ciudades Balticas Julio 2010
Grand Voyager Atlantico Sur Julio 2011
MSC Opera Atlantico Norte Agosto 2012
MSC Divina Roma-Barcelona Febrero 2013
2015-18 y 19

21 Oct 2008 21:46 #813768 por LITTLEFAMILY
Hola a todos:

Pitufo, espero que os lo paseis bien en Madrid.

Chicos, hemos traido un lomo de Guijuelo para el finde.
Una cosilla, no hemos reservado nada aún a la espera de que nos digais qué hacemos ¿esperamos un poquito más?
Bueno nos decís ¿vale?

22 Oct 2008 11:59 #814040 por ANNAMDD
Buenas!!
Lomo.:D..que bueno!! Habra que acompañarlo con un buen fuet y una llangonissa!!
Bueno tendriamos que ir decidiendo cositas...haber si Monica y miguel han podido organizarse, si puedo les enviare un meil.
pitufo, que bien que coincidamos en los madriles!! cuando sepamos algo mas ya os lo diremos, igualmente espero disfruteis, como tenemos pensado disfrutar nosotros..
Saludos Anna

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos