Junio 26, 2026

26 MAYO 2008 Grand Mistral GRUPO "7 MARES"

30 Sep 2008 21:33 #803719 por LITTLEFAMILY
Pero bueno !!!!!!! ¿dónde estáis?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2008 09:45 #803943 por ANNAMDD
Eso digo yo!!...donde esta todo el mundo..

Bueno Charo muy, muy organizada no soy, solo mire los puentes, que no fueran semana santa y navidad, que son epocas intocables por el trabajo, el resto con un poco de organizacion y tiempo...
A Fidel cuando le dije que alomejor ibamos a Madrid, se puso contentisimo y no rechisto cuando le dije que no podria ir a los campamentos del esplai, pero bueno ya veremos.
A la espera de que el resto diga algo apa a trabajar!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2008 19:56 #804250 por wjuansu
Joer... Cuánto tiempo sin escribir!!!

A ver, a nosotros nos va bien el puente de diciembre, si todo el mundo o la mayoría puede estaría genial. ahora falta saber si los canarios y los de tarragona pueden y si alguien más se apunta. Asíque id mirando hoteles, casas de turismo rural, ... lo que querais (alguna excursión y a comer algo típico), que podamos estar más o menos todos juntos, que se pueda aparcar cerca y que sea un sitio tranquilo. :D , pero nos fiamos de los organizadores.

Bueno, pues eso, QUE PASE EL SIGUIENTE ...:cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2008 19:55 #805358 por Yuyi
Hola!!! A nosotros se nos están acabando las vacaciones ... El lunes ya nos toca incorporarnos y ya empiezo a sentir la temida depresión post - vacacional :( :(

Nosotros realmente lo vamos a tener difícil en Diciembre, ya que a mi me queda una semana pero la tengo que coger la semana de Navidad o Año Nuevo :( :( Pero si no es en este viaje intentaremos unirnos para el próximo ...

Besitos a todos y feliz fin de semana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2008 21:04 #805391 por wjuansu
Yuyi,

que tal las vacaciones?? joer que envidia, pero ahora ya estamos iguales, una semanita para Navidades. Qué tal Pedrito??
Pues es una pena que no podais venir, nosotros en principio si, pero si no se anima nadie más a ver que hacemos... De todas formas habrá que montar alguna más que algún día coincidiremos todos. Además a ver como se da este año que viene para hacer una conexión Galicia-Canarias...todo se verá (bueno yo hablo mucho pero manda la Patri...:D)


A ver esa Mónica, que se deje leer!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2008 21:06 #805392 por wjuansu
***Bueno, este sólo es para conmemorar mi mensaje nº 100***

P.D. Joer lo que hace el aburrimiento eh!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2008 21:37 #806335 por LITTLEFAMILY
Hola a todos:

A ver Monicamiguel qué dicen. Vamos a empezar a brujulear un poco a ver qué ofertas hay en Madrid y alrededores.
Es una pena Yuyi ... os echaremos mucho de menos.
Anna, ¿qué es eso del campamento? ¿Tienen campamento de fines de semana?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2008 21:39 #806337 por LITTLEFAMILY
Por cierto Juan, todos tus últimos mensajes son el número cien ????????? por lo menos los tres últimos eso indican.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2008 20:41 #806784 por Yuyi
Querido Capitan, estaremos encantados de recibirles aqui en Canarias y llevarles al Teide, comer cherne con papas arrugadas y mojo picón, un buen puchero, y de postre un bienmesabe... Asi que ya saben ,,,, ahhh y de subirnos en una guagua claro!!!!! No solo lo digo por Juan saben que están invitados a Tenerife todos!!!! (lo de eliminar el Teide lo tengo casi listo Ana se está procesando la solicitud en el Ministerio de Medio Ambiente ... )

Besos a todos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2008 23:40 #806907 por LITTLEFAMILY
Hola a todos:

Miguel ya ha empezado a buscar cosas y os pregunta lo siguiente:
¿cuántas noches serán?
¿Tenéis alguna preferencia respecto a que sean habitaciones individuales, una casa en la que estemos todos y Juan disfrute del jaleo de los niños (ja, ja, ja)?
¿Qué preferís naturaleza, ciudad, algo que esté a mitad de camino de Madrid y Segovia por ejemplo por si queréis conocerlo y comer cochinillo... ?

En fin cosas para saber el gusto de todos.

Yuyi, muchas gracias guapetona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos