Mayo 03, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

17 Ago 2008 21:14 #779027 por bartmai
Alcor,pues si tienes razon,pero estas vueltas son mas bonitas porque cada vez nos estamos acercando a la fecha limite de nuestras vacaciones y lo cojes de otra manera el empiezo de la semana jajajajaja.......Conmigo mañana empiezan 3 compañeros de las vuelta de vacaciones ,despues de tres semanas.....Tendre que activarlos un poquitin jajajajaja.....
El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2008 21:18 #779031 por ALCOR
Pues los metes "caña" para que se pongan en orden:)

Con el debido respeto me voy a cenar:)

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017
El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2008 22:32 #779087 por bartmai
Pues si alcor tendre que meterles un poquitin de caña porque si no sera un paseo triunfar para ellos mañana jajajaja ya que el martes aqui es fiesta ,la fiesta pequeña de tarragona san magit.............

A estas horas ya estaras tomando postres,pero bueno que te aprobeche..........
El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2008 22:35 #779091 por bartmai
Esperemos que mañana ,se pongan por aqui fmr,maribel,cobe y rego,porque esto sin los comentarios de ellos y las bromas que tenemos ultimamente,con los chistes y los dibujitos son muy bonitas.........................
El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2008 23:25 #779120 por bartmai
Buenos chicos yo por hoy cierro me marcho a la dos metros a descansar un poquitin que si no mañana no vale uno nada.............

Bona nit..............dew.............que descanseis...............

Primer acto: Una señora llamada Chichita.
Segundo acto: Chichita va a Viena.
Tercer acto: Chichita, es expulsada de Viena.
¿Cómo se llama la obra?
Salchichita de Viena.

En el manicomio:

- ¿Y tú por qué no trabajas?
- Porque estoy loco.
- Sí, pero otros locos trabajan...
- Ya, pero yo no lo estoy tanto.

Dos locos en el patio del manicomio, uno le huele el aliento a otro y le dice:
¡Si no estamos locos, lo que estamos es podridos!

Suena el teléfono, un loquito llama al psiquiatra y pregunta:
¿Se encuentra el P, siquiatra?
Lo mismo lo vuelve a preguntar tres veces, entonces la señorita le contesta, mire señor el doctor no está, pero para decir psiquiatra no se pronuncia la P, sólo siquiatra, ¿quién le digo que le llamó?
Dígale que le llamó Edro.
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2008 07:36 #779181 por bartmai
A los buenos dias para todos vosotros amigos y muy feliz lunes .........................

Espero que todos vosotros esteis muy pero que muy bien................

Yo empiezo el dia y mañana fiesta jajajaja,esta semanita de 4 ,ya esta bien.................

Hora de marchar a los mundos del cafe.........................dew
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2008 11:09 #779223 por rego

Hola compañeros estamos aqui otra vez, con muchos problemas para la contraseña pero al final me dieron una que valió, pero no vea lo larga que es voy a tener problemas para acordarme, asi que hice una chuleta para no olvidarme, pero seguiré entrando en el foro de gines porque nos permitió seguir con todos vosotros
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2008 11:50 #779242 por rego
FMR hace mucho que no sabemos nada de ti , espero que ahora que está operativo este foro vuelvas a estar con nosotros, besos Elisa
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2008 14:49 #779311 por bartmai
Rego la contraseña la puedes cambiar,yo la e cambiado,me paso como a ti me dieron una con muchos numeros y e puesto una que me acuerdo ..........:):):D:D
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2008 14:53 #779315 por bartmai
Rego que tal todo estos dias bien ,por esas tierras tam bonitas que teneis......

Que tal el tiempo mejor o sigue en sus 14,como anteriormente.........Del negocio ya ni pregunto,espero que tu lo cuentes por si de cas:rolleyes::rolleyes:...............
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.390 segundos