Mayo 07, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

05 Mar 2008 10:09 #635023 por Rocio y jp
Buenas a todos, pues ya estamos otra vez aqui dando unas horitas de currelo, aqui en el sur hace un frio que pela madre mia que cambio de tiempo, hasta ayer hacia bueno y hoy.....pufffff frio frio.
Bueno bueno pues dondolo todos muy guapos y bien puestos, ya veo que poco a poco nos vamos conociendo todos.Bueno pues nada voy a ver si me pongo un poquito asi

Por que si no se acumula el trabajo.
Saludos[;)]
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2008 10:45 #635044 por COBE
Hola a todos. Despues del dia de ayer tan ajetreado con las fotos , hoy nos toca relax

El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2008 11:08 #635061 por pante
hola a todos !!!!

estoy ahora leyendo cositas sobre Estambul. Allí ahora es una hora más y según el termómetro tienen 18 grados de temperatura, parece mucho para el frío que hace hoy en Madrid, espero que tengamos suerte y nos haga ese tiempo.

Estoy buscando algún plano de la ciudad, aunque dicen que la zona turística está muy bien porque está casi todo pegadito (Mezquita Azul, Santa Sofía, Gran Bazar, Cisternas.....), al menos lo más importante, y tampoco creo que de tiempo a mucho más.
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2008 11:25 #635075 por pante
os mando algunos sitios de interés de Estambul,

son dos planos, prácticamente iguales, pero mando los dos porque uno de elos enseña más extensión y creo que nos podemos hacer más a la idea. lo que no sé es muy bien donde atraca el barco, eso lo tendré que mirar en un plano estupendo que tiene mi hermana que es una enamorada de Estambul y se conoce la ciudad de P a PA.

newmanservices.com/turkey/map.asp
www.istanbul-travel.net/istanbul-map.html
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2008 11:31 #635082 por graella
Buenas a todos [:D]

Por aqui en Barcelona también frío y una ventolada del 15!!

Me he pasado la noche pensando en el barco y en la posibilidad de tener unas olas enormes y a todos vomitando [V] [V] [xx(]

Cobe- Veo que podremos hablar largo y tendido de fotos con tu marido,
a nosotros también nos va el rollo de las camaras "reflex" las de canviar el objetivo.

Si me gustaría saber donde atraca el barco en Dubrovnik, aunque creo tener la respuesta. Si nos fiamos del catalogo del crucero, donde tienes las excursiones opcionales, dice que coges el autobus hacia el norte, por lo tanto, debemos atracar en la zona menos turisca.

Por cierto, todos guapisimos en la fotos [;)]

Saludos

GRAND VOYAGER 17/03/08
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2008 11:48 #635087 por pante
hola Graella,

la verdad es que ni idea de donde atraca, en otros apartados de los foros he leído que donde desembarcamos hay parada de taxis y autobuses y que en taxi son varios km y unos 10 euros hasta la ciudad, pero no especifican cuántos km exactamente.

he leido que hay catálogo de excursiones, lo tienes? es que la verdad sé poco de las excursiones que organizan ellos,

gracias[:)]
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2008 12:04 #635098 por Rocio y jp
Los cruceros tienen dos opciones cuando llegan a drubrovnik o bien atracan en el puerto a unos tres kilometros al noroeste o bien fondea frente a la ciudad historica,accediendo a la misma mediante lanchas, todo depende del barco y dela decisión del capitan.
Si hemos atracado en el puerto nos trasladaremos en taxi o autobus lanzadera que muchas compañias ponen para los pasajeros. De las dos maneras debemos de cambiar la moneda, por que aunque en algunos taxi te acepten euros siempre te cobraran mas que en kunas. hay una oficina de cambio justo a la salida del puerto.
Espero haber aclarado algo vuestras dudas,
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2008 12:16 #635103 por Rocio y jp
vaya por dios, e puesto un barquito y mira que animación me a salido, bueno pues haber si sale ahora.
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2008 12:20 #635109 por COBE
Graella y Pante :Si no quereis hacer tanta faena lo teneis hecho en las guias de ciudades y excursiones ,hay planos de cada escala. En la pag 13 de este tema tienes un mensaje con una estrella parpadeante , ahi lo teneis todo , solo queda imprimir y encuadernar. El catalogo de excursiones lo tienes en la web de iberocruceros, donde pone catalogo 2008.Te pongo los precios del año anterior, incrementa un 5% , para este año

PRECIO EXCURSIONES GRAND VOYAGER

Venecia historica .....48€
Venecia en gondola ....49€
Venecia a su aire...... 22€
Panorama Duvrovnik ..... 42€
Dyubrovnik y cavtat......55 €
Atenas acropolis y museo ... 58€
Atenas y acropolis .......47€
Cabo sounio ..............36€
Atenas nocturno .........65€
Athinios, oia , fira ....37€
Pyrgos , monasterio .... 37€
Playa mikonos ......... 15€
bus al centro .........6,50€
Rodas y fierimos ......42 €
Lindos............... 40€
Bosforo ...............46€
Cuerno de oro y Bosforo...80€
Palacio y Bazar ..........50€
Estambul de noche.........65€
Estambul clasico .........48€
Lo mejor de Estambul...... 95€

saludos.concha

GRAND VOYAGER 17-3-08
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2008 12:32 #635117 por graella
Que apañada eres....

Ya lo tengo impreso. Ahora falta encuadernar. Pero tenia la duda de donde atracamos. Me gusta tenerlo todo lo más controlado posible. Cuanto menos tiempo perdamos en rehacer excursiones, más tiempo para visitar.

Saludos

GRAND VOYAGER 17/03/08
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.267 segundos