Hola familia ....ya estamos de vuelta y con que pena porque nos queriamos esconder en el barco......
Dia muy gris y en algunos momentos unas gotitas,pero estando dentro ningun problema.....
Siempre lo digo los comentarios a uso personal,cada uno tendra sus opiniones,de lo que a pasado y lo que vea.....
El barco es muy bonito y impresionante por dentro.....
La remodelacion a salido por 40 millones de euros y donde se an volcado mas a sido en todo lo que son zonas comunes ,como las zonas de cafeterias ,zonas fumadores,salas de todo tipo,leer,juegos y internet,discoteca,comedores,bufet y un poco mas en la parte superior,camarotes altos como las suit y lo que cuesta algo mas ,una pasada de pijos....
Los camarotes de la parte baja y interiores son un poquitin justitos y con faltas de mucho acabado y cosas aprobechas y detalles no muy retocados.....
Comentarios de todos los profesionales del ramo de las agencias a conocidos ,con el compañero nuestro ,decian lo mismo que muy guay ..pero como el mistral ninguno de los tres que hay ahora y que este es diferente a los otros y con tanto que les a costado la remodelacion del barco y solo se centran en la zona comentada anteriormente,no como paso con el voyager que remodelaron todo y cambiaron todo y en este no......
Ahun saliendo mañana tenian algunas cosas sin terminal,las tenian a medias,o estan en ellas.....
El barco tiene 2 piscinas y mucho espacio para tomar el sol....
Los salones y todo los pasillos son grandes y abiertos y muy ancho...Los pasillos de camarotes son mas anchos del mistral y del voyager......
A mi la impresion es que me a gustado ahun teniendo lo comentado antes,porque ahora miro esos detalles porque estoy de visita,pero en el momento que estas de viajero pues no me miro eso ,estoy disfrutando del crucero y del momento de pasarmelo lo mejor que pueda y vivir ese momento que es genial y en eso no pondras antencion...
gran mistral 10.9.07 Grupo cokellos
gran voyager 31.3.08