Julio 01, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

15 Jun 2008 20:05 #728104 por FMR
Hola
El Barça B a segunda B[:)]
El Girona casi a segunda

FMR
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2008 22:27 #728294 por bartmai
Hola familia ....ya estamos de vuelta y con que pena porque nos queriamos esconder en el barco......
Dia muy gris y en algunos momentos unas gotitas,pero estando dentro ningun problema.....
Siempre lo digo los comentarios a uso personal,cada uno tendra sus opiniones,de lo que a pasado y lo que vea.....
El barco es muy bonito y impresionante por dentro.....
La remodelacion a salido por 40 millones de euros y donde se an volcado mas a sido en todo lo que son zonas comunes ,como las zonas de cafeterias ,zonas fumadores,salas de todo tipo,leer,juegos y internet,discoteca,comedores,bufet y un poco mas en la parte superior,camarotes altos como las suit y lo que cuesta algo mas ,una pasada de pijos....
Los camarotes de la parte baja y interiores son un poquitin justitos y con faltas de mucho acabado y cosas aprobechas y detalles no muy retocados.....
Comentarios de todos los profesionales del ramo de las agencias a conocidos ,con el compañero nuestro ,decian lo mismo que muy guay ..pero como el mistral ninguno de los tres que hay ahora y que este es diferente a los otros y con tanto que les a costado la remodelacion del barco y solo se centran en la zona comentada anteriormente,no como paso con el voyager que remodelaron todo y cambiaron todo y en este no......
Ahun saliendo mañana tenian algunas cosas sin terminal,las tenian a medias,o estan en ellas.....
El barco tiene 2 piscinas y mucho espacio para tomar el sol....
Los salones y todo los pasillos son grandes y abiertos y muy ancho...Los pasillos de camarotes son mas anchos del mistral y del voyager......
A mi la impresion es que me a gustado ahun teniendo lo comentado antes,porque ahora miro esos detalles porque estoy de visita,pero en el momento que estas de viajero pues no me miro eso ,estoy disfrutando del crucero y del momento de pasarmelo lo mejor que pueda y vivir ese momento que es genial y en eso no pondras antencion...

gran mistral 10.9.07 Grupo cokellos
gran voyager 31.3.08
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2008 22:39 #728309 por bartmai

gran voyager 31.3.08
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2008 22:44 #728314 por bartmai

gran voyager 31.3.08
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2008 23:22 #728351 por bartmai
Bruno carleti....director de crucero el mismo que teniamos en el vojager......

3 Camareros del voyager tambien y el famoso panchito,un camarero muy salamero de las mujeres,se quedo en el vojager.....

Uno del equipo de animacion del vojager,carlos,el que siempre decia cosas del barcelona por ser fanatico de el,le gusta mucho el barca,pues es el director de animacion le an subido categoria,nos a reconocido,por una cosa que dijo en el vojager ,que estavamos en la terraza y cojio el micro del escenario y empezo a decir mirar hay delfines por este lado ,ahora por el otro, nosmando de un lado para el otro, y cuando lo hemos visto le hemos dicho lo de los delfines y nos a conocido,muy simpatico y muy contento.......

Nosotros tambien hemos visto uno de los camareros que tuvimos en el mistral tambien muy majo, un tal angel,muy amable......

gran voyager 31.3.08
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2008 23:47 #728401 por bartmai

gran voyager 31.3.08
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2008 23:56 #728416 por FMR
HOLA
BARTMAI buen reportaje A mi tambien me gusta mucho el Mistral.
Esperemos que esta semana no tengamos tantos problemas.
Bona nit

FMR
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2008 00:10 #728430 por bartmai
Cerramos el teclado para mañana volver a sacarlo.....barraca cerrada...

bonanit............dew

gran voyager 31.3.08
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2008 07:28 #728513 por bartmai
Buenos dias y queda abierta la charrada de este dia ....No quiero ir a currar ,no queriamos salir del barco[:(!][:(!][:(!][:(!]......

gran voyager 31.3.08
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2008 07:34 #728519 por bartmai

gran voyager 31.3.08
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.531 segundos