Mayo 09, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

20 May 2008 05:15 #699781 por ALCOR
Buenos dias
Seran migrañas de campeón pero joden un montón, a mi cualquier molestia del "coco" me deja hecho unos zorros. A mejorarse Bartmai.

Y dichas estas palabras de ánimo al habitante de la muy leal Tarraco queda abierta la sesión.[:)][:)]

GRUPO ALBATROS II

Gran Mistral 24/09/07
Gran Mistral 22/09/08

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017
El tema ha sido cerrado.
20 May 2008 07:26 #699792 por bartmai
Buenos dias a todos...
Tenemos un nuevo dia que empieza a caminar, parace que es bueno y no se torcera,de momento[:D][:D]....
Gracia alcor pero hoy estoy mucho mejor,el dolor de cabeza ami me deja fuera de combate y no puedo con el,con el dia que nos toco ayer fue idonio para el .....
Bueno,mr tengo que marchar que hay que calgar la burra y empezar a trabajar,con alegria y buen humor siempre se trabaja mejor......

Buenos dias a todos[8D][8D][8D]

gran mistral 10.9.07 Grupo cokellos
gran voyager 31.3.08
El tema ha sido cerrado.
20 May 2008 08:40 #699833 por FMR
Buenos dias
Estoy de viaje pero me conecto un momento para saludaros en el portatil pero en el ave se corta mucho.
La foto rara es del WC de el Sultan que hera el baranda del palacio de Topkapi
La otra son 4 chavales en la plaza San Marcos de Venecia.
Maribel efectivamente se lo han pasado fatal en el crucero.[:D]
Creo que en esa compañia no pobran viajar mas. Ya te llamara y te contara como lo han pasado.
Saludos a todos hasta mañana[:X][:X][:X]

FMR
El tema ha sido cerrado.
20 May 2008 10:44 #699927 por mistralera
¡¡¡Hola a todos!!!
Ya voy recuperándome del viaje, mejor dicho, ya me he olvidado... [:(]
No he podido entrar antes ¿cómo va la cosa por aquí? ya veo que no solo no nos borraron en el 100, sino que esto sube como la espuma, casi me da algo cuando he visto todo lo que habéis escrito.
El crucero fué genial, ahora solo me queda ir aterrizando poco a poco a la vida real, aunque cuando llegué a la oficina el martes pasado, aterricé de un sopapo al ver mi mesa, [V][V][V]
Bueno, Besotes a todos y ya estoy de nuevo por aquí. [;)]

Gran Mistral 03 Julio 2006.
Gran Mistral 23 Octubre 2006 "un regalo".
Gran Voyager 19 Marzo 2007 "mi regalo de cumpleaños"
Gran Mistral 17 Septiembre 2007 "de nuevo a mi Mistral"
Pullmantur Zenit 07 Marzo 2008 con la Cadena Dial y artistas invitados "Sergio Dalma, Merche, Conchita, Andy y Lucas y Carlos Baute", [:p] Más que un Sueño, increíble.
Grand Voyager 05 Mayo 08, ¡¡Martita que nos vamos!!
El tema ha sido cerrado.
20 May 2008 11:14 #699950 por COBE
...................

Hola a todos , Mistralera , te estabamos esperando asi que cuentanos cosas . ¿Compraste las cremas milagrosas?.

Las migrañas son muy malas Bartmai , mi hija pequeña las tiene y cada vez sufre una crisis esta 2 o 3 dias muy mal.

Alcor, es que cuesta mantener los hilos arriba , la gente que sale en proximas semanas se mueve mucho , es lo logico.

Maribelilla y Francesc
, creo que ya vais pisando suelo terrenal
[:D][:D]. Yo ni me acuerdo ya , estoy para preparar otro .

saludos.concha

Grand Voyager - Egeo-marzo 2008
El tema ha sido cerrado.
20 May 2008 12:54 #700039 por amaliasf
Hola chic@s,
Siento estar desaparecida, pero tengo mucho curro y no puedo conectarme. Me ha costado leer tantas y tantas páginas que llevaba de retraso... [:D]
Maribel, como yo no puedo (bueno, no sé) colgar las fotos y tengo tu mail personal, te mandaré esta tarde un par de ellas para que me hagas el favor de colgarmelas. Gracias de antemano.
Francesc, ¿cómo que entrasteis al palacio de Topkapi si el martes estaba cerrado? Colgad fotos del palacio y así lo vemos todos, que yo al menos no tuve la oportunidad.
A los demás foreros, simplemente sois geniales.
Muchos besitos [:X]
El tema ha sido cerrado.
20 May 2008 13:15 #700067 por maribelilla
Hola a tod@s:
COBE tienes razón ya estamos tocando tierra y es horrible, pero menos mal que nos quedan las fotos para seguir disfrutando [:(]
AMALIASF sin problema enviame todas las fotos que quieras y cuando tenga ratillos las cuelgo. Por cierto FMR vió Topkapi porque fue un día antes que nosotros a Estambúl, si me deja Imageshack colgaré más del palacio (de las que me ha enviado Francesc).
MISTRALERA pon algunas de las fotos de tu crucero.
BARTMAI lástima te tengo por lo de la cabeza, yo padezco un montón de lo mismo y cuando me duele no valgo ni un céntimo.
Hasta luego
[:X][:X][:X]
Maribel
El tema ha sido cerrado.
20 May 2008 15:09 #700182 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por FMR
<br />Buenos dias
Estoy de viaje pero me conecto un momento para saludaros en el portatil pero en el ave se corta mucho.
La foto rara es del WC de el Sultan que hera el baranda del palacio de Topkapi
La otra son 4 chavales en la plaza San Marcos de Venecia.
Maribel efectivamente se lo han pasado fatal en el crucero.[:D]
Creo que en esa compañia no pobran viajar mas. Ya te llamara y te contara como lo han pasado.
Saludos a todos hasta mañana[:X][:X][:X]

FMR
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Amigo que tengas buen viaje y dile al maquinista que no corra mucho[:p]...
Las fotos son geniales y muy bonitas,la del wc autenticas[;)][;)]...

un saludo y buen viaje....

gran voyager 31.3.08
El tema ha sido cerrado.
20 May 2008 15:14 #700185 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mistralera
<br />¡¡¡Hola a todos!!!
Ya voy recuperándome del viaje, mejor dicho, ya me he olvidado... [:(]
No he podido entrar antes ¿cómo va la cosa por aquí? ya veo que no solo no nos borraron en el 100, sino que esto sube como la espuma, casi me da algo cuando he visto todo lo que habéis escrito.
El crucero fué genial, ahora solo me queda ir aterrizando poco a poco a la vida real, aunque cuando llegué a la oficina el martes pasado, aterricé de un sopapo al ver mi mesa, [V][V][V]
Bueno, Besotes a todos y ya estoy de nuevo por aquí. [;)]

Gran Mistral 03 Julio 2006.
Gran Mistral 23 Octubre 2006 "un regalo".
Gran Voyager 19 Marzo 2007 "mi regalo de cumpleaños"
Gran Mistral 17 Septiembre 2007 "de nuevo a mi Mistral"
Pullmantur Zenit 07 Marzo 2008 con la Cadena Dial y artistas invitados "Sergio Dalma, Merche, Conchita, Andy y Lucas y Carlos Baute", [:p] Más que un Sueño, increíble.
Grand Voyager 05 Mayo 08, ¡¡Martita que nos vamos!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Bienvenida ..de nuevo por aqui y a la vida real....
Si te sirve de consuelo yo lo pase fatal, la semana siguiente y me costo ,pero bueno es lo que hay verdad no se puede hacer otra cosa..
Lo unico es el pensar en que nos quiten lo bailao y pensar en el proximo crucero o las proximas vacaciones[:p][:p][:p][:p].....

un saludo y sonrie la vida que tenemos muchas cosas mas que disfrutar.......

gran voyager 31.3.08
El tema ha sido cerrado.
20 May 2008 15:18 #700193 por bartmai

Cobe que buenos dias tan bonitos [:D][:D][:D]no hay como tener tiempo y poder sacar estas pajinas de dibujitos verdad,son geniales,..
Pues si mujer yo tambien lo paso fatal,cama,oscuro y estirado y 3 pastillas para que se marche rapidito.....

gran voyager 31.3.08
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.455 segundos