<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por COBE
<br />Hola buenos dias!!!!!!!
Es que algunos tenemos obligaciones [

][

][

]. Pregunta de vuelos:
a nosotros quince dias antes los cambiaron. Retrasaron una hora , tanto la ida como la vuelta.
Alcor: lo que esta claro es que el primer dia dalo por perdido , si llegas pronto eso que te encuentras, programate la mañana siguiente para Venecia(a nosotros nos paso en Estambul). Luego a la vuelta en Atenas cuenta que sales del barco hacia el aeropuerto sobre 2 1/2 y 3 horas antes de tu vuelo, descuenta el tiempo de comer y te sale la hora que tienes que estar en el barco de vuelta de la excursion de Atenas.
Para que te hagas una idea nosotros subimos al taxi en el Pireo a las 9,15 , lo contratamos toda la mañana , hasta las 13,45 que nos volvio a dejar en la terminal del puerto. Nos llevo primero a la Acropolis, estuvimos 1h 30 minutos (alli él no subio) , despues nos llevo a otros 2 monumentos que tambien entran con el precio de la Acropolis , despues al cambio de guardia , estadio olimpico , y por ultimo una paradita de 15 minutos en la Plaka . El nos dejaba en los sitios nos explicaba y nos hacia las fotos a los 4. A partir de la Acropolis estuvo todo el rato lloviendo .
Si hubiera hecho buen tiempo , creo que de la Acropolis hubieramos ido directos a la Plaka para callejear , hacer compras , sentarnos en una terracita y tomar algo.
Haber si te he aclarado algo o te liado mas. Pregunta lo que quieras
saludos.concha
Aljamila -Nilo- marzo 2004
Movenpik-Nilo- mayo 2007
Grand Voyager - Egeo-marzo 2008
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Concha a mi si que me lo as aclarado y puntualizo que esto realizado por vosotros nosotros lo realizamos caminando y nos dio tiempo,con un dia de sol y visitando tienda y comprando.Con tiempo desobra para ver el cambio de guardia tambien....
Alcor una opinion en taxi y la otra caminando [

][

][

][

][

]..