Mayo 03, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

26 Abr 2008 01:26 #678678 por bartmai
Hola CELV...
Gracias por la foto,muy buena ,a eso le llamo yo pillarte desprevenido [:D][:D],pero bueno la cuestion que salimos bien,todos[:D][:D][:D]...
Pues si que sin pensarlo nos podiamos conocer,la lastima que nadien nos presento verdad[:D],bueno para el proximo crucero tendremos que esperar a conocernos jajaja....
Pero de todas formas a sido un placer el conoceros de verdad y gracias por colgar la foto...

un saludo amigos
Bartolome
El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2008 01:38 #678681 por bartmai
Alcor espero que lo de tu querida señora no haya sido una cosa muy importante y espero que todo haya salido muy bien y que se mejore ..

Amigo como siempre te cierro y te paso para la mañana el mando de abrir[:D][:D]..

un saludo y un abrazo muy fuerte para tu señora...
El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2008 10:14 #678709 por jams
COBE, muchas gracias por las fotos de la Bahía de Halong. Es espectacular. Te confieso que he me saltado las propias normas que me había impuesto y me he conectado con ilusión para ver si las habías puestos. Lo hice sobre las cuatr de la tarde de ayer, pero después de vistas las fotos, ya no podía entrar en el hilo y no he podido hacerlo hasta ahora mismo, ni ayer por la tarde ni ayer por la noche.

En justa correspondencia, te adjunto dos canciones de Secret Garden, una pareja que tiene unas canciones muy bonitas. Estas dos, seguro, seguro que te encantarán y es posible que te puedan ir bien para según qué imágenes de Venecia.

Y para las islas griegas, del compositor griego contemporáneo más famoso, Mikis Theodorakis,

Zorba el griego

Y esta otra

No he encontrado otra canción que me gusta mucho, también de Theodorakis, que se titula Aprili Mou. El único videoclip de esta canción que aparece en Youtube, no me gusta nada.

Ésta, es una muestra de los conciertos de Theodorakis. Tiene bastantes años.

Gracias por las fotos.

El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2008 10:14 #678745 por jams
COBE, muchas gracias por las fotos de la Bahía de Halong. Es espectacular. Te confieso que he me saltado las propias normas que me había impuesto y me he conectado con ilusión para ver si las habías puestos. Lo hice sobre las cuatr de la tarde de ayer, pero después de vistas las fotos, ya no podía entrar en el hilo y no he podido hacerlo hasta ahora mismo, ni ayer por la tarde ni ayer por la noche.

En justa correspondencia, te adjunto dos canciones de Secret Garden, una pareja que tiene unas canciones muy bonitas. Estas dos, seguro, seguro que te encantarán y es posible que te puedan ir bien para según qué imágenes de Venecia.

Y para las islas griegas, del compositor griego contemporáneo más famoso, Mikis Theodorakis,

Zorba el griego

Y esta otra

No he encontrado otra canción que me gusta mucho, también de Theodorakis, que se titula Aprili Mou. El único videoclip de esta canción que aparece en Youtube, no me gusta nada.

Ésta, es una muestra de los conciertos de Theodorakis. Tiene bastantes años.

Gracias por las fotos.

El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2008 10:16 #678714 por Cataloniagirl
Buenos dias a todos [8D]

ALCOR deseo que la operación de tu mujer haya salido todo muy bien.

Al resto, que preciosas fotos. Y de la musica, que decir ?? espectaculares los montajes que van a salir con las ayudas que nos estais dando [:D]

Grand Mistral 6/Agosto/2007
Legend OTS 1/Diciembre/2007
Grand Voyager 17/Marzo/2008
Navigator OTS 1/Mayo/2008

El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2008 10:16 #678750 por Cataloniagirl
Buenos dias a todos [8D]

Al resto, que preciosas fotos. Y de la musica, que decir ?? espectaculares los montajes que van a salir con las ayudas que nos estais dando [:D]

El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2008 10:19 #678752 por Cataloniagirl
Buenos dias a todos [8D]

El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2008 10:19 #678716 por Cataloniagirl
Buenos dias a todos [8D]

El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2008 10:37 #678720 por COBE
menudo dia ayer , no se podia entrar y si entrabas no sabias si envian los mensajes, haber si ya esta arreglado

Aljamila -Nilo- marzo 2004
Movenpik-Nilo- mayo 2007
Grand Voyager - Egeo-marzo 2008
El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2008 10:37 #678756 por COBE
menudo dia ayer , no se podia entrar y si entrabas no sabias si envian los mensajes, haber si ya esta arreglado

Aljamila -Nilo- marzo 2004
Movenpik-Nilo- mayo 2007
Grand Voyager - Egeo-marzo 2008
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos