Mayo 03, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

26 Mar 2008 16:07 #647915 por sitonita
HOLA A TODOS bueno todo lo que ha contado COBE lo corroboro.

Da tiempo en todas las escalas a ver todo, claro mejor sería estar 3 ó 4 dias en cada sitio, peroooo.

No quiero ser la aguafiestas del grupo el crucero ha sido genial.

Rocio y Jp y nosotros hicimos lo siguiente:

ESTAMBUL: taxi 10€ ida y otros 10€ vuelta. Vimos santa sofia, mezquita azul, cisternas (impresionantes), gran bazar y bazar de las especias.

De izquierda a derecha Juan Pedro, Rocio, yo y Alfonso, ah y el fotógrafo del grupo Pedro (marido de Cobe-Concha).
Esta foto más graciosilla dedicada a Bartmai y a todos los piratas del Egeo (bazar de las especias) como podeis comprobar el castellano es internacional

Saludos elena
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2008 16:12 #647922 por sitonita
Pante no te preocupes por el turno de cena nosotros lo cambiamos al llegar al barco hablais con el maitre y el tiene un plano como en las mesas de las bodas y os cambia el turno y os sienta en la mesa que querais.

COBE: Alfonso sigue igual de costipado, pero trabajando y RocioyJp imagino que aun no han llegado de Madrid o estaran a punto de hacerlo. Tu imagino que entre el trabajo y preparando de nuevo maletas iras de craneo.

El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2008 16:49 #647935 por sitonita
Por la noche relataré más cositas y pondré mas fotos.

hasta luego
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2008 16:52 #647939 por pante
sí, por ese motivo me despreocuparé un poco, si se puede cambiar allí así lo haré, si no me toca el que quiero.

no estoy dando palo al agua en el trabajo, por suerte no tengo mucho curro éstos días y lo puedo dedicar a escribir e informarme de cosas.

Ahora compritas de última hora y a casita, un poco de plancha y a ir pensando en qué meter en la maleta, creo que nunca planché con tanta ilusión, jejejejejeje[:D][:D]
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2008 16:56 #647943 por COBE
Pues si voy de craneo integral. Ahora estoy en la tienda , pero cuando estoy en casa me faltan manos y tiempo . La nevera me la han dejado temblando solo estan las bandejas , y ale mañana acomprar que ayer y hoy son para la ropa. Esta noche otra vez maletas , aunque esta vez como es verano es mas ligero.

<font size="3"><font color="green">Piratas del Egeo</font id="green"></font id="size3">; <font size="3">¿Estais </font id="size3"> <font size="3">preparados?</font id="size3">

Por cierto nosotros no tenemos nombre

<font size="3">¿nos adoptais?</font id="size3">
saludos.concha

GRAND VOYAGER 17-3-08
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2008 17:16 #647970 por COBE
Otra cosa , luego cuando se vayan los piratas , ¿donde escribimos?

decirmelo que yo el viernes me marchare
y cuando vuelva (8 abril)
tengo que saber donde encontraros , si poneis otro tema dejarme aqui el enlace , que no me quiero volver loca buscando

GRAND VOYAGER 17-3-08[:D]
[:D]
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2008 18:39 #648090 por dolodolo
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por COBE
<br />Pues si voy de craneo integral. Ahora estoy en la tienda , pero cuando estoy en casa me faltan manos y tiempo . La nevera me la han dejado temblando solo estan las bandejas , y ale mañana acomprar que ayer y hoy son para la ropa. Esta noche otra vez maletas , aunque esta vez como es verano es mas ligero.

<font size="3"><font color="green">Piratas del Egeo</font id="green"></font id="size3">; <font size="3">¿Estais </font id="size3"> <font size="3">preparados?</font id="size3">

Por cierto nosotros no tenemos nombre

¿nos adoptais?

saludos.concha

GRAND VOYAGER 17-3-08

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Buenas chic@s, me teneis leyendo como una loca cada vez que tengo un huequito en el curro, las fotos muy chulas COBE y SITONIA. Me he reido con la de Español del mercado de las especias jjajaja[:D]

Por lo de si os adoptamos creo que tod@s estaran de acuerdo, en que los que forman parte de este post hayan salido 17 o salgamos el 31 conformamos el grupo PIRATAS DEL EGEO. Asi que, como se dice en mi pueblo, sois tambien piratas "de pura cepa" jijiji[;)]

Un beso. dew

Dolo

El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2008 19:00 #648107 por FMR
Hola Piratas del Egeo
Que suerte lo bien que lo habeis organizado.
Nosotros salimos el 28-4 y estamos mas solos que la una.
Tengo envidia sana ya que nos falta un mes para partir y la verdad es que ya tenemos ganas.
Me imagino que traereis tanta informacion como los del 17-3 que son geniales
Felicidades a todos y a los que marchais PASARLO GENIAL.
Saludos
Francesc

KD Rhin 2000
Gran Mistral Mediterraneo 2005
Voyager of de Seas Mediterraneo 2006
Blue Monn Baltico 2007
Gran Voyager Egeo 2008

FMR
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2008 20:06 #648190 por COBE
<font color="green">Piratas del Egeo</font id="green">: no os olvideis nada

que todo hace falta

si que estais atareados , <font size="3">QUE POQUITO OS FALTAAAAAAAAAAA</font id="size3">

Hasta yo me estoy poniendo nerviosa

GRAND VOYAGER 17-3-08
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2008 20:35 #648212 por gloo
Buenas tardes a todos!

Bienvenidos a todos los del día 17, va genial ir leyendo vuestros comentarios (yo voy apuntandolo todo...[:p]).

Por cierto, ayer no me pude conectar en todo el día al foro, no había manera y sí entraba en el resto de páginas de Internet, creo que el problema viene del foro.

En fin, mañana ya es Jueves!!!!![:p] ya mismo nos vamos!!!!!!!!!! tenemos que empezar a planear como quedamos, personalmente el fin de semana no tendré acceso a Internet, el último día que podré conectarme al foro será el Sábado por la mañana.

Creo que la mejor opción para que todos nos podamos ir encontrando es realizar tres quedadas diferentes? qué os parece?

1.- en el aeropuerto (ya sea el de BCN o el de Madrid)
2.- el día de llegada por la noche (para salir a Estambul)
3.- al día siguiente por los que no se hayan podido unir antes al grupo.

Se os ocurre alguna identificación para reconocernos?

Hasta luego!

Gloria
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.372 segundos