Mayo 06, 2026

Gran Mistral 19/05/08

12 Mar 2008 18:51 #640093 por chichareros
Respuesta de chichareros sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Buenas tardes a todos!!Primero que nada, felicidades a miyaguin por la web..muy chula!![:)]y seguro que de gran utilidad para todos.
Como veo que todavía no hay una decision sobre el tema de pañuelo o la chapa, doy mi opinión; me parece más adecuado el pañuelo serigrafiado con el logo del grupo, ya que es mas facil para identificarnos y sería un gran recuerdo. El color el que más guste a todos, el azul me parece una buena elección.

Un saludo.

[:D]!!YA FALTA MENOS!![:D]

Javimarca, se que el barco saldrá desde la terminal de Costa Cruceros (Palacruceros), esa terminal queda en el World Trade Center? o es justo al lado?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2008 19:48 #640142 por arlekin
Respuesta de arlekin sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
hola f@reros:
para nosotros serian 4 pañuelos, el color nos gusta tanto el amarillo como el azul(nos da igual).

12 Mar 2008 20:02 #640155 por negro2808
Respuesta de negro2808 sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por chichareros
<br />Buenas tardes a todos!!Primero que nada, felicidades a miyaguin por la web..muy chula!![:)]y seguro que de gran utilidad para todos.
Como veo que todavía no hay una decision sobre el tema de pañuelo o la chapa, doy mi opinión; me parece más adecuado el pañuelo serigrafiado con el logo del grupo, ya que es mas facil para identificarnos y sería un gran recuerdo. El color el que más guste a todos, el azul me parece una buena elección.

Un saludo.

[:D]!!YA FALTA MENOS!![:D]

Javimarca, se que el barco saldrá desde la terminal de Costa Cruceros (Palacruceros), esa terminal queda en el World Trade Center? o es justo al lado?

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

12 Mar 2008 20:07 #640161 por negro2808
Respuesta de negro2808 sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
perdonar el tema tunez me apunto somos seis (no creo que pase nada por llevar a los niños ) no sera arriesgado alguien me informa .pañuelos creo que se ve mucho mejor y conocernos cuando zarpemos.me podeis decir mis amigos de barcelona cuanto me puede salir un taxi de 6 plazas desde el aeropuerto hasta el puerto de salida ,tengo oido que no salen muy caros[8D]

12 Mar 2008 21:04 #640241 por Carlosana
Respuesta de Carlosana sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Hola,
Nosotros preferimos pañuelos, votamos por el color amarillo y serigrafiado. La medida de 100 X 70 X 70 es para llevar al cuello (como los peñistas).
Miyaguin felicitaciones por la web: muy chula.
Y para la excursión de Tunez nos apuntamos 2 personas.

12 Mar 2008 21:44 #640297 por Vanga
Respuesta de Vanga sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Miyaguin, chapó!
Parece ser, que nos decidiremos finalmente por el pañuelo. Como van las apuestas sobre el tema del color? Debiariamos mirar algun logo paa serigrafiar, no?

13 Mar 2008 08:48 #640516 por cienfu
Respuesta de cienfu sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Hola a todos.
Hace tiempo que no me conecto y la verdad se ha avanzado muchisimo
que por tener ya tenemos hasta WEB (gran trabajo miyaguin).
Respecto pañuelos, chapas,... por nuestra parte nos parece bien lo que se elija.
Tambien felicitar a Javimarca por su subida (por cierto cuando contrataste tu?), yo todavia sigo esperando aunque creo que al final nada de nada. Asi que soy el unico de la cubierta 7.
Saludos.

13 Mar 2008 11:34 #640626 por javimarca
Respuesta de javimarca sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por chichareros

Pues la verdad es que no sé nada de terminales ya que es mi primer crucero, pero lo que si sé es que la terminal está por el World Trade Center.

13 Mar 2008 11:39 #640631 por javimarca
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por negro2808
<br />perdonar el tema tunez me apunto somos seis (no creo que pase nada por llevar a los niños ) no sera arriesgado alguien me informa .pañuelos creo que se ve mucho mejor y conocernos cuando zarpemos.me podeis decir mis amigos de barcelona cuanto me puede salir un taxi de 6 plazas desde el aeropuerto hasta el puerto de salida ,tengo oido que no salen muy caros[8D]

Yo no sabría decirte cuanto te puede costar, pero por suerte la entrada más cercana a barcelona viniendo desde el aeropuerto es la que entra por la ronda litoral que está junto al puerto. Así que practicamente ni entrarás en Barcelona por lo que te será más barato.
Un vehicula normal diría yo que estaría entre los 15 o 20 euros, uno de 6 plazas no sé.

13 Mar 2008 11:43 #640637 por javimarca
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por cienfu
Tambien felicitar a Javimarca por su subida (por cierto cuando contrataste tu?), yo todavia sigo esperando aunque creo que al final nada de nada. Asi que soy el unico de la cubierta 7.
Saludos.
Gracias por tu felicitación, aunque aún no sé en que se nota la mejora. ¿Estar más arriba? al ser mi primer crucero no sé qeu diferencia sustancial puede haber ¿ruido de motor quizás?
Por cierto, yo contraté a principios de febrero.

Tiempo de carga de la página: 0.566 segundos