Mayo 09, 2026

Gran Mistral 19/05/08

15 Feb 2008 19:43 #623174 por negro2808
Respuesta de negro2808 sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
en el tema de guia o acompañante lo podemos mirar solo en roma por que en livorno creo recordar segun vi que el guia solo esta disponible 3 horas por eso creo que estaria bien el acompañante para el resto del dia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2008 21:25 #623256 por negro2808
mirar compis me saque unas copias delos excursiones que hay y pone lo siguiente .:en roma interesa el guia por que lo tenemos todo el dia pero en la excursion de livorno que es florencia y pisa el guia lo maximo que puede estar con nosotros son tres horas y el precio seria de 990 euros y si ponemos lo mismo osea tres horas el guia y todo el dia el acompañante sale por 1190 euros vereis que la diferencia es de 200 euros entre todos y tendremos a alguien que nos diga por donde ir por que el guia en esa excursion no esta mmas de tres horas y en napoles y pompeya es media jornada y ahy si que el guia son tres horas tambien pues el acompañante es para el dia completo y nosotros no dispomnemos ese dia mas que de media jornada[^]que cansado termine de contaros todorrrrrrr

15 Feb 2008 21:37 #623264 por negro2808
chicos de la cubierta siete nosotros tambien para las tres excursiones ,faltaria plusss ahy que ver todo no os parece lo de la comida lo podemos ir pensando ahora que tenemos el bus a tope [8D]

15 Feb 2008 22:46 #623353 por agregados
Respuesta de agregados sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
el precio del bus lo tenemos claro. pero que pasa con las entradas a los recintos ? i las colas? saludos barqueros

16 Feb 2008 03:43 #623445 por negro2808
tendremos que saber que vamos a ver en cada sitio y mirar precios .no se si a traves de la agencia a la que se reserva el autobus con guia o acompañante si ellos se encargan de conseguir las entradas para el grupo lo desconozco [:(]yo en la pagina no lo vi alguno sabe el tema de los sitios que ver en cuales es necesario entradas [xx(]

16 Feb 2008 11:05 #623497 por Vanga
Respuesta de Vanga sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
De nada Carlosana. Parece que todo esto empieza a coger forma!
Parece que la cosa esta un poco mas clara lo del guia y acompañante. Lo que opina negro2808, me parece genial. Guia todo el dia en Roma, en Florencia/Pisa la excursion es de todo el dia, y el guia solo está con nosotros 3 horas, asi que seria bueno coger el acompañante, y en Napoles/Pompeya al tener la excursion de medio dia, tendriamos suficiente con el guia.
Asi que decis?
-En Roma-guia
-En Florencia/Pisa- guia y acompañante (la diferencia de precio es ridicula)
-Napoles/Pompeya- guia
Yo voto que si. Y por lo de la comida, tambien me quedo con el comentaria de carlosana, como vamos a ir al limite, mejor comer algo rapido, ya tendremos tiempo de relajarnos y cenar como marajás en el barco.

16 Feb 2008 11:20 #623508 por Vanga
Ljharley, tu estabas en contacto con la agencia verdad?
Podrias preguntarles sobre todas estas dudas?
-Punto de recogida de las excursiones
-Recorrido en las excursiones
-Colas y entradas si estan incluidas, y si no lo estan a que precio son
-precios exactos para bus de 50 plazas
-si efectivamente, el guia y acompañante ocupan plaza....
Y todo lo que se te ocurra....
Te comento esto, porque tampoco es plan de que todos acribillemos a la agencia con mails, y como tu ya te habias puesto en contacto, bueno, si te parece bien. [:I]

16 Feb 2008 11:56 #623520 por ljharley
Respuesta de ljharley sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Ok Vanga, contactaré con la agencia y preguntaré todas nuestras dudas aunque tardan en contestar, pero bueno tenemos tiempo suficiente.
Esther29, efectivamente mi niña es un bebé por lo que irá encima nuestro seguramente. Según tengo entendido, aunque la plaza vaya vacia la tenemos que pagar igualmente, es decir, los que vamos con niños nos tocará pagar su asiento aunque vayan sentados encima nuestra. En cuanto a lo de Capri, dicen que es muy bonito, es un pueblo costero turístico y por lo que he leído también caro. El problema es que no se puede ver todo en una mañana. Tienes que elegir entre Capri/Napoles o Pompeya/Napoles. Yo desde luego veo más interesante las ruinas de Pompeya. Eso sí, los que vamos con niños pequeños a ver como nos lo montamos, porque parece ser que es todo piedras y es dificultoso llevar el carrito. Yo he pensado comprar una mochila de esas que se cuelga al niño, pero ya veré cómo nos lo montamos, con lo que pesan estos niños! jajaja...
Por último, se me ha ocurrido el nombre para el grupo de "Los Mistraleros" o "Mistraleros", así si hay más de un autobús podemos poner "Mistraleros I" y "Mistraleros II". Ah, totalmente de acuerdo con las excursiones y las comidas rápidas.

16 Feb 2008 11:57 #623521 por novatin
Respuesta de novatin sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Acabo de enviar un mail a la agencia con todas vuestras preguntas; cuando me respondan os lo comunico.

16 Feb 2008 12:42 #623534 por Vanga
ATENCION, sobre el tema de los carritos de niños en Pompeya. Ayer hablé con una amiga, y estuvimos comentando lo de Pompeya. Importantisimo, no se os ocurra ir con tacones, porque es todo piedra, y a la entrada recomiendan no entrar con carritos de bebes. Y mi amiga, me dijo que una pareja que iba con un carrito de bebe, se le reventaron las ruedas, y el resto del viaje, estuvieron como locos buscando unas ruedas nuevas. Asi que lo que dice ljharley tiene razon.
Y chicos, estoy ansiosa, por ver lo que nos contestan en la agencia!!![:D]

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos