Mayo 10, 2026

Grand Mistral 30 Junio 2008 - ¿Nos organizamos?

14 Jun 2008 16:09 #727090 por Esa_morena

Acabo de recibir el mail de Lara58. Gracias Celia por tu mail.

Tal como me has comentado en tu mail, si tienes experiencia en organización de grupo, me estaría bien tu ayuda, sobretodo por el tema de organizarnos cada día en cada ciudad e ir visitando lo más importante, y sobretodo CÓMO?

Pero bueno, a medida k se acerque el día, vamos hablando, y vamos concretando.

Muak!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2008 09:41 #731921 por spiritsun
Chicos, yo estoy preparando lo mas importante de las ciudades que visitamos pero.... hasta mediados de la semana que viene creo que no podre volver a escribir.
Aunque veo que por lo retrasados que vamos o Esa morena esta muy puesta en organizar estas cosas o nos tendremos que apañar con juntarnos en grupitos mas o menos pequeños y alquilar algún minibus o repartirnos en taxis.... o veis alguna otra manera mas facil??
Un saludo y espero que sirva lo que yo aporte.

20 Jun 2008 09:02 #733262 por isanzmar
Hola a Tod@s:
He cogido ayer el viaje, por lo que se que vamos muy atrasados, así todo he enviado un correo a Mireia para ver si podemos entrar en algo que tengais organizado(y ayudar en lo que se pueda), bueno ya quedan pocos días. Somos uan pareja de Lugo.Hace años ya hicimos un crucero por las Islas Griegas y ya hemos estado en Atenas, Rodas y Mikonos, en Rodas y Mikonos si mal no recuerdo el puerto está muy cercano al nucleo principal de población, no recuerdo si aparte hay algo de más interes en estas islas.
Un saludo

21 Jun 2008 21:02 #734611 por isanzmar
Hola:
¿sabéis alguien las tarifas de las excursiones oficiales y si éstas han de reservarse al embarcar o se pueden reservar el dia anterior a la visita?.
Un saludo

21 Jun 2008 21:24 #734624 por Esa_morena

Hola de nuevo,

Ya se va apuntando más gente..Eso me gusta. Gracias a todos los que vais enviándome mails.

Respecto a la organización de grupitos para las diferentes salidas, es lo que tu dices SPIRITSUN, yo voy apuntando las ciudades que quiere visitar para uno, pero no hay grupos individuales formados todavía. En mi lista falta mucha gente por indicarme las ciudades a visitar.

Supongo, que lo de los grupitos se irá haciendo a medida que lleguemos a las ciudades.

Para el viernes 27, enviaré a todos los mails que tengo hasta ahora, el documento que tengo de todos los que me han enviado mail de este foro, en el que se indica que ciudad quiere visitar cada persona. Os lo enviaré a todos, para que sepáis en que camarote está cada uno y así poder contactar con cada persona según la ciudad que quiera visitar. ¿Q os parece? Así los grupos se irán haciendo a medida que se llegue a la ciudad. ¿BIEN?

Yo más no puedo hacer...Es verdad que esto está paradillo...Y yo hago lo que puedo...

Una última cosa...Me faltan por recibir muchos mails indicando las ciudades que se quieren visitar....Sin estos mails, no os podré añadir en la lista.

Espero noticias tanto en el foro como en mi mail.

Una pregunta ISANZMAR, recomiendas visitar RODAS y MIKONOS, sin excursión?? Llendo a pie o en algún transporte público, ¿es suficiente??

Saludos,

Mireya

21 Jun 2008 22:36 #734668 por isanzmar
Hola:
Si no cambiaron los atraques, en Rodas(ciudad medieval preciosa) y Mikonos se atraca muy cerca del núcleo de población). En Rodas si no te quieres desplazar por la isla lo puedes hacer a tu aire sin problema. Creo que la otra vez que estuve habia además de la visita a la ciudad una visita a un monasterio, creo, a unos Km. en Mikonos Tb. había una visita a un lugar de la isla donde no recuerdo que había. ´
Mi opinión o mejor dicho lo que voy a hacer en un principioSupongo que casi todos ya lo habráis visto, pero por si no, os paso un Link de un foro de esta misma red donde dicen las tarifas de las "excursiones oficiales", además en uno de los post hay una dirección a una guía en PDF, "guía integral de un crucero", [;)] muy similar al que vamos a hacer, Está muy bien con una guía bastante completa de los lugares de más interes

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=37158
Un saludo

21 Jun 2008 22:41 #734671 por isanzmar
Perdón se descalabró todo.
Decía que en un principio, lo que vamos a hacer nosotros tanto en Mikonos como Rodas es hacerlo a nuestro aire, bueno incluso diría a pie, a no ser que haya alguna cosa fuera del lugar del atraque que merezca mucho la pena.
saludos

23 Jun 2008 01:32 #735515 por COBE
Cuando llegas al aeropuerto te dan el papel con las excursiones .si estas interesado, indicas cual y cuantas personas y lo entregas. Si te esperas a ir diciendolo cada dia te arriesgas a que esten completas.De todas formas no hace falta contratar ninguna se hace perfectamente por libre.

Grand Voyager - Egeo-marzo 2008

23 Jun 2008 09:24 #735589 por isanzmar
Gracias.
¿Y si no coges la úyltima excursión em este caso Atenas que haces con las maletas?
Saludos

23 Jun 2008 10:35 #735646 por COBE
Hola isanzmar

Las maletas te las retiran de la puerta del camarote de madrugada , despues de desayunar bajas al puerto y las reconces y las ponen en otro lugar y ya puedes irte a ver lo que quieras . El equipaje de mano lo dejas en el barco en una sala habilitada para ello con una identificacion , que ellos te entregan. Puedes volver a comer si quieres, la comida ese dia es bufet solamente,o si lo prefieres puedes apurar la excursion hasta media hora antes de la salida de tu autobus hacia el aeropuerto,que es cuando tienes que retirar tu equipaje de mano y volver a identificar las maletas para que las suban al autobus. Todo esto te lo explican la noche anterior.

saludos

Grand Voyager - Egeo-marzo 2008

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos