Mayo 10, 2026

Grand Mistral 30 Junio 2008 - ¿Nos organizamos?

29 May 2008 18:45 #709655 por menorika
hola a todos, ya veo que la cosa se va animando, yo he estado un poco desconectada, pero iba super liada. os envio mi correo al email de Mireya, y si necesitais más ayuda contad conmigo.

ya queda poquito, poquito...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2008 18:50 #709664 por mapya
Hola a todos,

Junio, coincidimos en fecha, cubierta e hija adolesccente. La nuestra cumplirá 17 pronto, y espero que lo pase muy bien con gente de su edad. Para nosotros es nuestro primer crucero y por lo que contais casi todos creemos que será espléndido. Se lo cuento a mi hija para que se pongan en contactolas chicas.

Saludos

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Junio
<br />Hola a todos!! [:D]

Nosotros tambien vamos el 30 de Junio.

Somos mi marido, mi hija y yo. Además nos acompaña una amiga de mis padres.

Vamos en la cubierta 10 así que por alli nos veremos.

En cuanto a la ruta somos novatos, pero en el barco es el 4º año consecutivo que vamos en el Mistral.

Mi hija tendrá 17 años recien cumplidos y me ha pedido os diga que si hay algún/a adolescente que pueden hacer como en años anteriores, que contactaron antes de zarpar y se hicieron amig@s a traves del messenger.

Ella está registrada como Mini_junio

Grand Mistral /27-06-05 / Mediterráneo Occidental - el principio
Grand Mistral / 26-06-06 / Mediterráneo Occidental - aún mejor
Grand Mistral / 25-06-07 / Mediterráneo Occidental - ¡no hay 2 sin 3!
Grand Mistral / 30-06-08 / Mediterráneo Oriental - como en casa!!!!

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

31 May 2008 22:37 #711693 por Junio
Hola mapya

Ante todo bienvenida al foro.

Dile a tu hija que se pase por el post de los adolescentes

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=38885

y envíe un privado a mini_junio y así podrán ir conociéndose antes de zarpar.

Grand Mistral /27-06-05 / Mediterráneo Occidental - el principio
Grand Mistral / 26-06-06 / Mediterráneo Occidental - aún mejor
Grand Mistral / 25-06-07 / Mediterráneo Occidental - ¡no hay 2 sin 3!
Grand Mistral / 30-06-08 / Mediterráneo Oriental - como en casa!!!!

02 Jun 2008 09:39 #712534 por LUNAdeMIEL
Hola chicos!!

Ayer estuve en casa de una prima mía y resulta que hace dos años hizo este mismo crucero. Asi k me estuvo dando algunas indicaciones y enseñandome fotos del viaje.

Sobre las excursiones me ha dicho que ni looos hagamos la de Rodas, ya que el barco te deja justo en el centro y que ademas aquello es una zona de tiendas, que si tenemos k comprar algun regalito que lo hagamos en Rodas ya que es todo mucho más barato que en cualquiera de los otros puntos que paramos.
También me dijo que Atenas mejor lo hagamos con el barco, ya que llevamos con nosotros las maletas, y desde la Acrópolis nos lleva al aeropuerto, y entonces nos dejan las maletas en el autobus mientras visitamos aquello, si lo hacemos por nuestra cuenta, en un taxi no nos cabrían tantas maletas, y tampoco me fiaría yo de dejarlas vaya a ser que se vaya con mis cosas jeje.

Ah! y que cuidado con comprar nada en la plaza de San Marcos, en venecia, ni un café, ni un paquete de patatas, k le cobraron 30 euros a su compañera por dos refrescos y un paquete de patatas.

Pero es genial!! me encantaron las fotos y todo lo que contó, ella viajó a primeros de junio, y incluso le llovió, pero se lo pasó en grande. A ver que tal nosotros ;)

02 Jun 2008 12:11 #712708 por Espurna
Si luna de miel a mi tambien me han avisado de lo de la paza sant marcos dice que hay un cafe que te tocan el violin y por tomarte un cafe te cobran 60€ pero cuando te sientas te lo dicen

06 Jun 2008 10:39 #717603 por Esa_morena
Hola a todos!!

Ya me ha llegado el mail de las foreras 1969. MUCHAS GRACIAS CHICAS

Necesito más mails....Hay de algunos que todavía no se nada, como PELOSDOM, LUNA DE MIEL, YUTA, MI PASITOS, MENORKINA (Me falta saber q sitios queréis visitar), LARA 58, FARLERION, LOLA FERNANDEZ 52 y RARI.

ALAMEDA, de ti tampoco sé nada, pero una vez tenga toda la info completa, t la paso y comentamos.

Va, que queda poco y nos debe salir GENIAL TODO

Besitos

Esa_morena

06 Jun 2008 14:15 #717793 por spiritsun
!! Que asco de Foro o de Internet!! Habia escrito un mensaje laargooooo y me lo ha borrado...
Voy a intentarlo otra vez, pero en dos partes para que no haya problemas.
Bueno, como estoy haciendo las labores de investigación sobre los destinos, os pongo lo que he recopilado hasta ahora de Venecia... bueno un resumen muy pequeñito. Comenzamos......

06 Jun 2008 14:29 #717820 por spiritsun
VENEZIA...... ( Sin lugar a dudas mi destino favorito del viaje)
Respecto a Venecia lo que puedo resaltar y más importante es que todo el mundo recomienda que se patee... que la esencia de su encanto esta en pasear por las callecitas-canales e ir encontrandote las cosas.
Se divide en 5 Barrios ( San Marco-Castello-S.Polo y Sta Croce-Cannaregio y Dorsoduro)la mayoría de ellos estan unidos por puentes como el de Rialto (Une San Marco y S.Polo) y el dell Accademia( Une S.Marcos y Dorsoduro) y separados por canales (el más importante y de obligada visita el GRAN CANAL) El viaje a traves de este se puede hacer en Góndola (30 o 40 min 100€ si lo coges cerca de LA PZA DE SAN MARCOS(CENTRO Y SITIO MAS IMPORTANTE)y unos 60€ si lo coges alejado del centro- IMPORTANTE.- Regatear en ambos casos) La góndola se puede compartir entre dos parejas. Otras opciones son el VAPORETO (5€ Trayecto y tiene paradas en toda la ciudad) o los Traghetos (Góndolas públicas que recorren el gran canal-se cogen y dejan parecido al tranvia) Hay bonos de 24h para coger y dejar el Vaporeto pero creo que en nuestro caso no es muy recomendable.
Todas las guias y post visitados recomiendan hacer como min un viaje en Vaporreto por la noche con todo iluminado.
Sitios para visitar:
Pza San Marco, Basílica con su campanille y torre del Orollogio y Embarcadero dentro de la basílica esta la pala de oro, cuesta 1,5 visitarla y el museo que esta en la planta de arriba 11€)
Al otro lado de la plaza el Palacio Ducale, la visita consta de Visita Palacio, Mazmorras y pasar por el famoso puente de los suspiros ( rodo incluido 11€)
He leido que en las taquillas del Palacio Ducal se puede comprar una entrade de 12€ para visitar 4 museos ( lo pongo por si a alguien le interesa pero no me parece que valga la pena para esta alli 1día)

06 Jun 2008 14:57 #717848 por solida
hola
acabo de ver el foro y veo que estais organizando excursiones.
nosotros somos una pareja de valencia que vamos de luna de miel, si alguien me puede explicar como funciona esto os lo agradecería.
Nosotros salimos desde barcelona. todavía tenemos tiempo de apurtanos al grupo?

un saludo

06 Jun 2008 16:34 #717947 por spiritsun
La zona de la pza de San Marcos es lo imprescindible para ver y tambien lo más caro (aunque de eso ya han avisado en mensajes anteriores)
El gran canal 3 puentes importantes el de RIALTO es de visita obligada y une los Barrios de San Marco y S. Polo, el dell'Accademia une San Marcos y Dorsoduro y tambien es Recomendable.
Si hay tiempo tambien aconsejan ver Fachada de Scuola S. Giorgio ( Barrio Castello)
Iglesia de San Giovanni e Paolo con su plaza que es una maravilla y una gran estatua de Bronce en la fachada.
Este Barrio esta pegado al mar y desde alli se hace todo el mundo la foto del puente de los suspiros al fondo.
La iglesia de Santa Maria de la Salute que tiene una boveda impresionante.
Ade+ de todo esto dicen que según callejeas por Venezia ( que tiene callecitas hasta de un metro de estrechas) de repente te vas encontrando muchas cosas que merece la pena.
Tambien hay, entre las islas que rodean Venezia (3 de ellas más importantes) Murano(con sus fabricas del típico cristal que lleva su nombre) BURANO (con un monton de fabricas de encajes y mantelerias)y TORCELLO( +Tranquila con una iglesia y catrdral muy bonita)
Por tanto, y desde mi humilde opinion en Venecia no necesitaríamos mas que patear, como mucho alquilar algo para que nos lleve y nos traiga al barco y a lo mejor si mucha gente quiere subir al Campanille o la iglesia, juntarnos alli a una hora determinada para comprar entradas de grupo, que seguro que valen mas baratas.

Respecto a que comer, en todos los sitios dicen que hay menus y comida para todos los gustos, que si no quereis que os claven eviteis la zona de la pza de San Marcos y mucho cuidado con los precios de los menus que como en casi toda italia no estan incluidas ni las bebidas ni el servicio y luego te dan los sustos.
Para quien no quiera gastar mucho, o no tenga mucha hambre al mediodia porque ha comido mucho en el buffet del desayuno dicen que no hay que dejar de comer pizzas y gelatos y no olvideis comprar el típico regaliz de Venezia......
Espero que esto os sirva..... saludos...

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos