Mayo 10, 2026

Gran Mistral 22-09-08 Grupo Albatros II Quedan tres plazas

18 Ago 2008 07:31 #779178 por bartmai
Buenos dias a todos y feliz lunes............

MARISY.......pues si mujer que pena de no estar mas cerca siempre lo digo yo,porque si no alguna vez que otra nos podriamos juntar claro que si...............
Que susto no ,otra vez con la leche de las bombas.............
Me alegro mujer del atracon que te pegastes con tu hijo claro que si,hay que disfrutar,pero tambien con tu marido tambien jajaja,bueno ahora se lo pegara el en el barco jajajaja.........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2008 07:32 #779179 por bartmai
Gines......que pasa con el agua che,si que estas liado con ese tema no,la tiene liada el agua contigo...........

18 Ago 2008 07:34 #779180 por bartmai
Por cierto ,no abierto alcor ..................

Alcorrrrrrrrrrrr donde estasssssssssss ,que ta pasao,te se pegaron las sabanitas,hay hay....................

18 Ago 2008 08:37 #779188 por locogin
Es cierto, ALCORRRRRRRRRR ¿donde estasssssss?

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

18 Ago 2008 09:16 #779198 por marisy
hola buenos dias!!! pues si, un susto grande con lo de las bombas, nosotros tenemos un apartamento a ecasos 500 metros de donde estalló la primera, lo que pasa es que en agosto lo tenemos alquilado, pero mi madre estaba en casa de mi hermana en Benalmádena, muy cerquita tambien de puerto marina, donde estalló la segunda, y dice que no veas el lio que se organizó!!!

la gente corriendo de la playa, imaginate, un domingo , la playa a tope!!!!, y cuando la policia dijo que se tenian que ir, no veas la gente corriendo para la carretera, nerviosos , sin saber donde ir!!!

Desde luego estos asesinos no tienen perdon de dios, las madres nerviosisimas con los bebes en brazos y otros en el carrito, si hubiese pasado algo, hubiese sido horrible!!!

A ver si se mueren todos de una vez!!! porque otra solucion no hay!!

bueno, pues a otra cosa!! hoy ya es lunes otra vez!!! aunque para nosotros no hay diferencia, todos los dias son iguales!!! jajajajaja, el hotel sigue, gracias a dios a tope, y hay mucho curro, pero hoy descansaremos un ratico, y se quedará una compañera acargo de als cosas, porque yo quiero salir un poco, a ver si lo puedo conseguir.....despues os cuento!!!

besitos!!!

18 Ago 2008 11:21 #779227 por rego

Hola gines y compañeros, mi agradecimiento por haberme permitido ingresar en tu foro y asi seguir manteniendo contacto con mis compañeros de hilo mientras duró la migración, seguiré entrando igual mientras sea posible, besos Elisa

18 Ago 2008 11:47 #779240 por locogin
Buenos dias rego, jajajaja vaya entrada triunfal

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

18 Ago 2008 15:06 #779323 por bartmai
Marisy,estoy contigo en todo lo espuesto sobre la bomba y lo demas,no tienen perdon..................

Alcorrrrrrrrrr ya estaras llegando a casita ,despues de la jornada laborar que ya la tienes en el bolsillo :)que guay ahora la siesta y a descansar toda la tarde :D........Que a pasado esta mañana chavalin...........

18 Ago 2008 15:17 #779326 por COBE
Necesito tu ayuda urgente. Voy a Madrid el domingo al partido del Valencia, y hemos visto un hotel muy bien de precio en Alcala de henares ,Nos iriamos el viernes por la tarde.

¿Me puedes decir que puedo ver que este cerca , aparte de Alcala?

Gracias.:p

18 Ago 2008 15:56 #779336 por marisy
hola buenas tardes!!!

bueno, hoy hemos terminado tempranito del resturante!!! , pero me ha tocado estar en el office!! , con el coraje que me dá lavar platos!!! pero que le vamos a hacer, hay que hacer de todo!!!

me voy a echar una siesta!!! hasta luego!!!

Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos