Mayo 10, 2026

Gran Mistral 22-09-08 Grupo Albatros II Quedan tres plazas

17 Ago 2008 18:52 #778947 por bartmai
ALCOR wrote:

Que envidia con bogavante y todo. grrrrrrrr:(

Buenisisisisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,pero se termina como todo..............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2008 18:54 #778949 por bartmai
marisy wrote:

hola buenas tardes!!!! que envidia!! arroz con bogavante....DIOS MIO , que bueno!!!

las ganitas que tengo yo de comerme un arroz con bogavante, se me hace la boca agua!!

bueno, pues ya está listo el fin de semana, ha sido bueno!!, muchas gente y todo lleno, gracias a dios!!

despeus nos vemos!!

Pues por la zona del delta del ebro ,en aquellos restaurantes te puedo decir que todo ese tema lo preparan de maravilla.......................apuntate,no te lo pienses

17 Ago 2008 20:13 #778993 por ALCOR
Bartmai, pues nada en algún momento habra que hacer una visita al Delta del Ebro para hacer una comprobación "in situ" de las prestaciones de esos bogavantes.:):):)

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

17 Ago 2008 20:48 #779011 por locogin
Buenas tardes, me paso por aqui un momentin, que he tenido que venir a la oficina que me han llamado por una pequeña averia de un bajante de aguas.
Ya esta solucionado.
Yo me apunto, como no, a la visita a deltebre, con sus arroces a banda y su arroz con bogabante, y lo que caiga.

Bartmai, recuerdame la hora de la miniquedada en el aeropuerto el 23 enm la terminal A junto al monumento, ¿hora?

Alcor sigo manteniendome firme en las dos comidas, la de bartmai y la de pajarracos hambrientos.

Marisy, no te preocupes por las gorras ni por las camisetas que lo tengo controlado.

Mañana os cuento mi finde, como de costumbre.

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

17 Ago 2008 21:09 #779024 por bartmai
Gines ,el dia 23 en la terminal a debajo del monumento a las 9.30 diria que quedamos porque tu tenias algunos planes y tomariamos un cafe.......
La llegada de los amigos que tengo que recojer es a las 11 y 20 minutos de la mañana de los estados unidos.............

17 Ago 2008 22:41 #779098 por locogin
Ok, te he contestado en el otro foro

Principio de Gin:

17 Ago 2008 22:53 #779102 por Cruji
Hola a todos paso para saludaros a todos y comunicar que la maleta llego con 8 dias de retraso pero llego, marisy "suerte" que fue a la vuelta si es a la ida me da algo, compis ojito con el aeropuerto de atenas, solo os deseo que no os toque la misma "señorita" que me toco a mi y los bolsos bien a recaudo sobretodo en la acropolis, nuestro amigo Vte sufrio un urto, que por suerte pudo recuperar.
Bueno chicos que ya mismo estais comiendo un

17 Ago 2008 23:30 #779127 por bartmai
Bueno chicos yo por hoy cierro,alcor para ti el palo o si no pasalo a marisy que ella termina mas tarde y casi siempre lo cierra ella,por el rollo de la gente en la terraza y todo eso ,pero hoy creo que terminara pronto....................

Bona nit..............dew...............que descanseis.................

¿Cuál es el hermano mayor de Pinocho?
Pinueve.

Cómo se dice dentista en japones?
Tekuro Tuociko.

¿Cómo se dice suegra en ruso?
Kela Rrifen.

Hola, ¿está Agustín?
No estoy incomodín.

¿Cómo se dice misterio en Chino?
Chacha cha chan...

¿Qué animal hace pipi por la boca?
El correcaminos.

Busco perro y suegra perdidos. Se recompensará por el perro.

Hola Caperucita Verde...!!!
Hola lobo daltónico...!!!

18 Ago 2008 00:36 #779161 por marisy
hola buenas noches!! que bien, como nos conocemos , eh?? , me encanta que sin que todavia nos hayamos visto ni una sola vez, conozcamos nuestras costumbres, nuestros horarios, y casi nuestra forma de ser!!! , que grupito tan guay estamos montando!!! , que pena no vivir mas cerquita para poder vernos de vez en cuando!!!

Pues, si , bartmai, jajajaja, la terrazita que me hace terminar tarde, y...que no falte, porque las cosas estan muy mal para mucha gente.

Pero hoy no hemos terminado tarde, a las 9.30 nos fuimos con mi hijo a la feria de pizarra a cenar a una marisqueria, na!!! un ratillo de na, pero por lo menos pa desconectar un poco de tanto curro!!! , mi marido el pobre se ha quedado y yo y mi chico nos hemos ido, nos hemos hinchado de marisquito...cigalitas, langostinos, conchas finas, coquinas, mejillones, calamaritos y....gusanos, jajajaja, todo eso los dos solitos!!! que barbaridad!! , y despues nos hemos montado los dos en los coches de choque, que por cierto no veas el dolor de cuello que traigo!!! yo ya no estoy pa estos trotes!!! ESTOY MAYOR!!!

y luego veniamos los dos en el coche hablando de lo bien que lo vamos a pasar en el crucero, de las ganitas que tenemos de estar tranuilitos en los jacuzzis del barco, con unos mojitos fresquitos, joer!!!! que ganas tengo ya!!!!

bueno , pues cierro por esta noche!!!

HASTA MAÑANA AMIGOS!!!!

18 Ago 2008 06:39 #779176 por locogin
Buenos dias luneros a todos loa pajaros
En honor a mi amiga marisy solo quedan 36 dias para vernos en persona :-b :-D :-)
Lueguito os cuento, que sigo teniendo problemillas con el agua

Principio de Gin:

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos