Mayo 10, 2026

Gran Mistral 22-09-08 Grupo Albatros II Quedan tres plazas

25 May 2008 09:09 #705267 por marisy
Hola Buenos dias!!!

hoy he decidido entrar ahora a saludaros, por si después no puedo como me pasa siempre!!!

Esta nublado , y hace un dia muy triste, ayer me compré un bronceador para hoy despues de la comida tomar un poco el sol!!! , jua, jua, jua, jua, como yo haga planes!!! , chicos, no falla!!! nublao!!! y ademas es que hace hasta frio, joer!!!

asi que a jorobarse.....ya nos queda menos pa las vacaciones!!!, a ver esos expertos de contar los dias, cuantos dias nos quedan???

habria que ir poniendolos en algún sitio y ,ya ir quitandole un numero cada dia, no??

otra cosa, Alcor , veo que eso del fotoshop te está enganchando!! , ten cuidado no te vayas a obsesionar, jajajaj, que a mi me pasó!!!! y me tiré una temporada colgando cositas que habia hecho por todos lados, jajajaja

bueno , me voy a los desayunos!!! hasta lueguito compis!!!

[img] [img]http://text.glitter-graphics.net/mach/m.gif[/img]

Grand Mistral: 17 de Septiembre 2007
Grand Mistral: 22 de Septiembre 2008 VENECIA -ATENAS Alla vamos!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2008 09:58 #705274 por ALCOR
<center> </center>

Marisy ayer os estabais bañando y hoy hace frio, como está el tiempo.

Nos quedan 120 dias segun el señor Sidi contador oficial de este nuestro grupo.

No me engancho al Photoshop, de hecho llevo varios dias sin tocarlo, lo que mas me gusta es aprender a hacer las cosas y esto es una cosa lenta asi que me lo tomo con tranquilidad.

Por cierto, yo le puse a Bartmai la dirección de tu hotel, porque no sabia si por tu trabajo ibas a poder entrar o no y el estaba interesado, asi como, se la he dado a varios de mis compañeros de trabajo que gustan de este tipo de turismo.
Que te sea leve el dia.

GRUPO ALBATROS II

Gran Mistral 24/09/07
Gran Mistral 22/09/08

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

25 May 2008 13:11 #705398 por bartmai
Buenos dias a todos........

Si alcor muchas gracias por la direccion, me la e guardado porque espero poder visitar esa maravilla,gracias....
Por tarragona amigos dia gris muy feo ,viento y mucha agua hay que quedarse en casita si no te quieres mojar[;)][;)]...

gran mistral 10.9.07 Grupo cokellos
gran voyager 31.3.08

25 May 2008 14:25 #705461 por ALCOR
Si Bartmai, el hotel tiene que ser y estar en un sitio muy bonito por lo que dicen los compañeros que han estado allí.

Hoy está lloviendo por toda vuestra zona, mi hija me ha dicho que en Sant Boi de Llobregat estaba callendo de collons. A ver si se os llenan los pantanos hasta que rebosen.
Aqui lleva toda la mañana que si que no, hace un rato a caido una tormenta.

GRUPO ALBATROS II

Gran Mistral 24/09/07
Gran Mistral 22/09/08

Allure 20-09-15

25 May 2008 17:57 #705603 por Sidi
[:)][:)][:)] Hola a todos:

Acabo de ver ¨la Busqueda 2¨ Y me ha gustado menos que la primera.

Siguen quedando <font size="6">120</font id="size6"> dias (espero que ahora se vea mejor)-

[;)][;)][;)] Un saludo.

Sidi

25 May 2008 18:33 #705640 por tucan35
hola alcor somos un matrimonio joven de getafe, estamos pensando en reservar nuestro crucero para esas fechas, estamos entre el grand mistral y el zenith de pullmantur, la verdad es que estamos muy indecisos. es nuestro primer crucero y no sabemos que hacer. por favor necesitaria alguna opinion del foro. muchas gracias [;)]

25 May 2008 19:09 #705682 por marisy
Hola Tucan35!!!!

Sin duda el Grand mistral!!!! , yo , que conozco los dos barcos, te puedo decir que....no hay color!!! , el mistral es mas grande , mas nuevo y mejor reformado, y la gente es estupenda!! , de pullmantur me gustan otros barcos, pero el zenith es el mas antiguo y no tiene comparacion posible con el mistral!!!

Es mi opinion!!! pero estoy segura que mis comprañeros piensan igual que yo!!

Y...animate y vente con nosotros en nuestra fecha que somos un grupo estupendo, muchos repetidores de cruceros, y nos lo vamos a pasar genial!!!

Si quieres puedes decirnos tu nombre y tu edad, los nuestros andan por el foro puestos en algun post, con nuestras fotos para que nos conozcas!!!

Bienvenidos!!!!

ALCOR!!!!! aqui tienes a un forista nuevo!!! anda ponlo al dia que nadie lo sabe hacer mejor que tu!!!

besitos!!!!

[img] [img]http://text.glitter-graphics.net/mach/m.gif[/img]

Grand Mistral: 17 de Septiembre 2007
Grand Mistral: 22 de Septiembre 2008 VENECIA -ATENAS Alla vamos!!!!!!

25 May 2008 19:30 #705705 por ALCOR
<center> </center>

Saludos Tucan35

Como veras, si has leido la primera página de nuestro hilo Albatros II, somos casi vecinos.

Del Gran Mistral puedo decirte que el año pasado en septiembre hice la ruta de Italia y me gusto tanto que cuando cambiaron de ruta al barco me "aliste" para ir a Grecia.

Casi todos los que formamos el grupo Albatros II somos "reincidentes" del Gran Mistral.

Personalmente entonces me gustaron mucho las comidas, todo muy bien preparado y con mucha variedad. Un dia conte 30 clases de postres diferentes.

La animación entonces era muy buena y segun los foreros, sigue siendo aceptable.

Los espectaculos siguen siendo buenos, segun los foreros de vuelta.
Las bebidas no son mas caras que en cualquier Pub, el año pasado un café me costaba 1.50.

Nunca he viajado con Pullmantour, del Zenith tengo como barco muy
buenas referencias, (aunque es mas pequeño y mas antiguo que el Mistral) lo que se es por familiares y foreros que si han viajado en el.

En el tema del TODO INCLUIDO, hay opiniones diversas entre los foreros

Una de las opiniones de quien ha viajado en ambos barcos es que la comida del Zenith es inferior de calidad que la del Mistral.

Otra opinion general es la masificación en los barcos de Pullmantour.

Espero que mi pobre opinión te sirva de algo, ahora la decisión es vuestra, la mia seria (con los ojos cerrados) el Gran Mistral.

Si tienes alguna consulta que hacer no dudes en acudir a este vecino tuyo de Alcorcon o a cualquiera de mis compañeros del foro.

GRUPO ALBATROS II

Gran Mistral 24/09/07
Gran Mistral 22/09/08

Allure 20-09-15

25 May 2008 21:48 #705845 por chus11
Hola Bartmai
Ya veo que Alcor con su eficiencia caracteristica, ya te ha puesto al día de la página web del Hotel de Marisy.
Desde luego si tienes ocasión no dejes de visitarlestorno, ya que el entorno es un pasada[:0][:0][:0][:0] es toda la zona de los 'pueblos blancos', que son super chulos, tienes Ronda a unos 40 kms, que es pasad y media, y los anfitriones del hotel, Marisy y Juan, sson un encanto, asi ¿que mas se puede pedir?
Espero haberte servido de ayuda
Besitos y hasta la próxima

Holiday Dreams Agosto 2004
Sky Wonder Mayo 2006
Gram Mistral 28 Agosto 2007
Holiday Dreams 29 Diciembre 2007
Gran Mistral 22 Septiembre 2008

25 May 2008 22:00 #705868 por chus11
Bienvenido al foro Tuncan35
No lo dudesni un momento, el Gran Mistral gana por goleada.
Nosotros hemos hecho bastantes cruceros con Pullmantur en diferentes barcos, y ha ido perdiendo calidad a pasos agigantados. desde el primero que hicimos por las Islas Virgenes en el 2004, en el que el trato fue impecable en todos los sentidos, hasta el último que ha sido este fin de año pasado por las Antillas y Granadinas, en el que casi te racionaban hasta el buffet, la animacion brillaba por su ausencia... quizas tenga que ver su compra porlos americanos, o el todo incluido, no sé, pero no lo dudes VENIROS CON NOSOTROS en el Gran Mistral

Muchos [:X][:X][:X][:X]

Holiday Dreams Agosto 2004
Sky Wonder Mayo 2006
Gram Mistral 28 Agosto 2007
Holiday Dreams 29 Diciembre 2007
Gran Mistral 22 Septiembre 2008

Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos