<center>
</center>
Saludos Tucan35
Como veras, si has leido la primera página de nuestro hilo Albatros II, somos casi vecinos.
Del Gran Mistral puedo decirte que el año pasado en septiembre hice la ruta de Italia y me gusto tanto que cuando cambiaron de ruta al barco me "aliste" para ir a Grecia.
Casi todos los que formamos el grupo Albatros II somos "reincidentes" del Gran Mistral.
Personalmente entonces me gustaron mucho las comidas, todo muy bien preparado y con mucha variedad. Un dia conte 30 clases de postres diferentes.
La animación entonces era muy buena y segun los foreros, sigue siendo aceptable.
Los espectaculos siguen siendo buenos, segun los foreros de vuelta.
Las bebidas no son mas caras que en cualquier Pub, el año pasado un café me costaba 1.50.
Nunca he viajado con Pullmantour, del Zenith tengo como barco muy
buenas referencias, (aunque es mas pequeño y mas antiguo que el Mistral) lo que se es por familiares y foreros que si han viajado en el.
En el tema del TODO INCLUIDO, hay opiniones diversas entre los foreros
Una de las opiniones de quien ha viajado en ambos barcos es que la comida del Zenith es inferior de calidad que la del Mistral.
Otra opinion general es la masificación en los barcos de Pullmantour.
Espero que mi pobre opinión te sirva de algo, ahora la decisión es vuestra, la mia seria (con los ojos cerrados) el Gran Mistral.
Si tienes alguna consulta que hacer no dudes en acudir a este vecino tuyo de Alcorcon o a cualquiera de mis compañeros del foro.
GRUPO ALBATROS II
Gran Mistral 24/09/07
Gran Mistral 22/09/08