Mayo 10, 2026

Gran Mistral 22-09-08 Grupo Albatros II Quedan tres plazas

23 May 2008 07:23 #703432 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Sidi
<br />[:)][:)][:)] Hola a todos:

Gines, suerte con lo tuyo.

Bartmai, gracias por la información acerca de Indiana Jones (soy un cinefino cerril y un ¨forofo¨ del personaje y del actor)

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

solo puedo decirte que si las otras son chulas esta te gustara......
apreciaras las cosillas buenas ....

gran mistral 10.9.07 Grupo cokellos
gran voyager 31.3.08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2008 08:02 #703433 por Sidi
[:(!][:(!][:(!] Se me olvidaba:

[:(!][:(!][:(!] Lo del precio del petroleo no tiene parangon, y lo mejor del tema es que nos dicen como la cosa mas natural del mundo que va a seguir subiendo de una forma sesorbitada y que no saben cuando parara. Pues que bien.Como sigamos asi tendremos que comprarnos un burrro para viajar. Bueno tampoco porque ahora llueve poco, hay menos pastos y los cereales y piensos estan por las nubes por el tema del ¨biodiesel¨ (que no se donde esta la ventaja y quien se aprovecha de esto) asi que lo del burro borrado, de modo que no se que vamos a hacer, pero la verdad es que la cosa se va poner bastante fea, porque ademas ya nos estan calentando la cabeza con la proxima maxisubida de la energia electrica, pues nada que siga la juerga a ver por donde sale el tema.

Y a esperar cual va a ser la proxima subida pantagruelica, eso sin hablar de los demas capitulos del presupuesto familiar, porque no me quiero cabrear del todo.

Asi que vamos a hablar de cine que es mucho mas ameno y divertido.

[:(!][:(!][:(!] Sidi

23 May 2008 10:29 #703556 por COBE
Hola a todos

Grand Voyager - Egeo-marzo 2008

23 May 2008 11:55 #703651 por pimo02
Buenas, soy un crucerista más que nóvel. Jejeje, tenemos un hilo abierto para el crucero del 23-06-2008 en el Grand Mistral con itinerario ATENAS-VENECIA (Al contrario que vosotros). Quería pediros si me podríais enviar la info que tengais para el viaje por mail. Estaría muy agradecido. Me parece increible la amistad que se puede llegar a tener después de haber hecho un crucero y mi futura mujer (que fuerte suena eso) y yo estamos esperando que llegue lo antes posible

Gracias por adelantado

Pau y Eva

SALU2

23 May 2008 12:50 #703695 por Sidi
[:(!][:(!][:(!] Se me olvidaba:

[:(!][:(!][:(!] Lo del precio del petroleo no tiene parangon, y lo mejor del tema es que nos dicen como la cosa mas natural del mundo que va a seguir subiendo de una forma sesorbitada y que no saben cuando parara. Pues que bien.Como sigamos asi tendremos que comprarnos un burrro para viajar. Bueno tampoco porque ahora llueve poco, hay menos pastos y los cereales y piensos estan por las nubes por el tema del ¨biodiesel¨ (que no se donde esta la ventaja y quien se aprovecha de esto) asi que lo del burro borrado, de modo que no se que vamos a hacer, pero la verdad es que la cosa se va poner bastante fea, porque ademas ya nos estan calentando la cabeza con la proxima maxisubida de la energia electrica, pues nada que siga la juerga a ver por donde sale el tema.

Y a esperar cual va a ser la proxima subida pantagruelica, eso sin hablar de los demas capitulos del presupuesto familiar, porque no me quiero cabrear del todo.

Asi que vamos a hablar de cine que es mucho mas ameno y divertido.

[:(!][:(!][:(!] Sidi

23 May 2008 12:59 #703711 por Sidi
[:)][:)][:)] Hola a todos:

Lo del petroleo ha salido dos veces no se por que, pero bueno esta y dicho queda.

Hoy no tendre que ir a regar porque aqui en Torrejon ha caido la de Dios es Cristo en un momento.

Barmai, gracias otra vez por la información.

De momento nada mas, hasta otro ratito si hay suerte y esto funciona.

[;)] Sidi

23 May 2008 14:39 #703813 por locogin
Buenas tardes, entro corriendo, leo corriendo saludo corriendo y digo:
A mi me encanta el cine, e Indiana Jones esta en los top ten de las pelis de aventura que me gustan.
Marisy, te habra dejdo la cara Escocia el niño, y tu el suelo lleno de babas, jejejejeje
Alcor la fiestuki en julio es cosa hecha cuando vengas
Ciertamente lo del petroleo un asco, con mayusculas y una tomadura de pelo historica, y lo que nos queda por ver.
Pimo02, mis compis de hilo, seguro que te ponen al día, yo por mi parte y lamentablemente tengo que deciros adios, y me imagino que hasta mañana, si puedo.
Adeuuuuu

<center><font size="2"><font face="Verdana">Un saludo

Ginés y Paqui

Principio de Gin:
"Se travieso, es mas....divertido"

Queen Nefer (Nilo)9/8/2003
Grand Mistral 10/09/2007
Grand Mistral 22/09/2008
"p'alla nos vamos"</font id="Verdana"></font id="size2">
</center>

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

23 May 2008 18:49 #704065 por ALCOR
Saludos a todos
Gines que te vaya bien en tu organización, seguro que sale todo de "collons".

GRUPO ALBATROS II

Gran Mistral 24/09/07
Gran Mistral 22/09/08

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

23 May 2008 18:56 #704074 por ALCOR
Saludos pimo02
Entra en CRUCEROMANIA.NET, te registras y vas a DESCARGAS, ahí tienes toda la información que necesitas sobre las escalas que vamos ha realizar.

Si tienes alguna duda no dejes de preguntarnos.

GRUPO ALBATROS II

Gran Mistral 24/09/07
Gran Mistral 22/09/08

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

23 May 2008 19:03 #704078 por pimo02
Gracias Alcor, no dudaré en hacerlo. Vi que habiais solicitado información a las agencias de turismo de varios de los sitios a visitar, era valida la información? Como podría solicitarla? Muchas gracias de nuevo!! Y perdón por preguntar tanto!

Pau y Eva

SALU2

Tiempo de carga de la página: 0.357 segundos