Junio 25, 2026

grand celebration 7 julio GRUPO LUCIA (el regreso)

02 Jul 2008 11:14 #743032 por Grulla
Hola grupo lucia

Tyler nosotros tambien estamos muy interesados en conocer el Museo del Bardo en Tunez. Tal vez cuando nos veamos en el barco podemos organizarlo de alguna manera. Un saludo a todos. Grulla

Por cierto, nos parce bien vernos en la disco alameda a las 18.00 h.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2008 14:01 #743195 por cei
Hola a todos,
Creo que ya esta claro en donde hacer la quedada: DISCO ALAMEDA 18:00 HCon el dinero que sobre creo que debe ser para hacernos un homenaje a nosotros
Carta de bares del gran celebration:





Un saludo a todos


Dani



Grand Celebration 07 Julio 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2008 14:49 #743253 por gasgar
Llevo unos días superliada y casi no me he podido conectar. ¡Que ganas tengo de vacaciones !! Aunque nosotros no somos tan afortunados como otros y no las empezamos hasta la semana que viene.
Nos parece bien dejar el dinero de las nuevas incorporaciones para un fondo común, ya que las propinas ya estaban contadas y salían bien. Seguro que encontramos en que gastarlo…

MªJosé (verde) : tomo nota del pago de las gorras de Eduardo

Hora de llegada a la terminal: la agencia de El Corte Inglés también nos dijo unas dos horas antes de zarpar, o sea sobre las 11, pero intentaremos estar sobre las 10 para ir repartiendo gorras y que se nos vea bien.

Túnez: de acuerdo con las propuestas de Tyler, aunque lo podemos hablar y concretar en el barco. También creo que sería mejor visitar todo lo que de tiempo por la mañana, ya que me temo que con el calor que hará, una vez subamos al barco para comer, estaremos agotados y nos dará pereza bajar de nuevo.

Punto de encuentro grupo Lucía: la disco ALAMEDA a las 18 h. parece bien. Lo único es que nos podemos encontrar que haya mucha gente porque he leído en los diarios de a bordo que allí se cita a la gente para registrar la tarjeta de crédito o abonar dinero. El horario para hacerlo es de 10 a 13 y de 16.30 a 20 h.
Otro buen sitio parece el salón LA RAMBLA, en la cubierta 9. Allí no hay ninguna reunión. ¿Qué os parece?
Copio trozos de algunos post de grupos que ya han vuelto con estas informaciones:

- Pasaréis al barco y allí os dirigirán a la cubierta 9, a las disco ALAMEDA, para asociar la Visa a la tarjeta magnética que os han dado en el embarque. Esto, aunque os manden hacerlo en ese momento, si hay mucha cola, podréis hacerlo más tarde, creo recordar que hasta las 20:00 de la noche, aunque es verdad que cuanto antes tengáis este trámite hecho, antes podréis utilizar la tarjeta para poder comprar por ejemplo el agua que beberéis en la comida
- Después del simulacro, podéis quedar en alguna zona del barco todas las personas de vuestro grupo, por ejemplo hacia las 18:00. Hay una sala bastante grande con un bar en la cubierta 9, se llama La Rambla. Otra opción es la Piscina Gomila en la Cubierta 10.
- Nosotros quedamos después del simulacro en LA RAMBLA, que es un bar-cocteleria que hay en la cubierta 9. Es bastante espacioso y al ser el primer día, que todavía la gente no ha escogido su lugar preferido de reunión, suele estar vacío. Creo que el simulacro fué a las 16:30 h. y no dura más de 30 minutos; lo bueno es que anuncian el fin de simulacro simultaneamente en todas las zonas. Ese es el momento que debéis escoger para dirigiros a LA RAMBLA y esperaros unos a otros.


Bueno lo que os parezca mejor.
Pronto nos conoceremos...
Saludos.
Silvia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2008 17:17 #743377 por juymar
Dorrino, en el foro de valencianoss hay dos parejas y una familia de cuatro personas interesadas en incorporarse a un grupo
A la familia de 4 ya les he dicho que me parece que no nos queda sitio.
Pero a alguna de las parejas de dos personas no les he dicho nada porque, aunque creo que para dos si queda sitio, no me atrevo a decirlo por si meto la pata ya que tu eres el organizador de los autobuses.
Si hay opción entra en el foro de valencianoss y dejales un post
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2008 22:02 #743678 por dorrino
Hola a todos,

Juymar gracias por la información de las personas que quieren añadirse al grupo. Ya los he redireccionado por e-mail a Mario del grupo valencianoss por si ellos tienen aún alguna plaza disponible, aunque tampoco les he confirmado que no hay posibilidad de ninguna plaza en nuestro grupo, ya que nos quedan 2 libres a Roma, y 1 a Florencia-Pisa y 1 a Pompeya, y quizás al final si hay alguna baja de última hora, se podrían cubrir con estas nuevas personas.
Te he enviado un correo donde espero haber aclarado tus dudas sobre el bus a Roma por libre.
Creo que habría que tener en cuenta la información facilitada por Gasgar sobre el punto de encuentro en el barco, no vaya a ser que no podamos reunirnos en la disco Alameda por falta de espacio.

Un saludo a todos,

Jordi

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2008 22:26 #743709 por verde
Hola a todossss!!! [:)][:)][:)]

Os pongo los mensajes que hemos estado recibiendo en la web en estos meses de formación del grupo:

<hr noshade size="1">
Nombre: grupochuscopleros
URL: -
Tiempo: Sat Apr 26, 12:54 am
IP: 84.120.83.192
Texto: Hola grupo lucia, os felicito por vuestra pagina web, que tengais un feliz crucero.;)
<hr noshade size="1"><hr noshade size="1">

Nombre: Miguel A. Garcia Heras
URL: -
Tiempo: Sun Jun 1, 11:04 am
IP: 213.37.47.210
Texto: Vaya grupo y pagina que habeis montado Felicidades Alcor Grupo Albatros II

<hr noshade size="1"><hr noshade size="1">
Nombre: Raul y Eugenia
URL: www.gruponovatillos.es.tl
Tiempo: Sat Jun 28, 10:47 am
IP: 85.136.42.110
Texto: Hola grupo lucia, espero que lo paseis genial, bonita pagina. Un saludo del Grupo Novatillos

<hr noshade size="1"><hr noshade size="1">
Nombre: josep maria
URL: -
Tiempo: Wed Jul 2, 8:46 pm
IP: 83.55.232.155
Texto: Felicidades por la pagina y deseo tengais un feliz crucero. Pasarlo bien que la vida es bella, si se sabe disfrutarla. Saludos. JM

<hr noshade size="1"><hr noshade size="1">

BONITO VERDADDDDDDD??????



www.grupolucia.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2008 22:31 #743716 por verde
Entonces???? Dónde quedamos y a qué hora????? mirad que nos queda poco tiempo para decidirrrr, que sólo faltan 5 días y algunos salen para bcn el sábado y otros salimos el domingo...

Saludosss
Mª José

www.grupolucia.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2008 00:21 #743826 por PyA
Hola a todos:
Hemos estado ausentes mucho tiempo, porque nos hemos casado y porque se nos ha cansado el ordenador. He intentado entrar en el chat pero no lo he conseguido. Por lo poco que he visto ahora en el foro, que seguiré mirando. Yo no he recibido ese fichero actualizado. Dorrino, por favor, puedes enviármelo. American, con casi toda seguridad, si aún se puede, cuenta con nosotros para la cena. Saludos a todossssssssss...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2008 00:25 #743828 por cei
Hola a todos,
Después del post de gasgar, creo que será más conveniente quedar en el salón LA RAMBLA a las 18:00 h.Agradecer también a todos los que nos han enviado mensajes de apoyo en la página Web del grupo lucía y también a Josep María Marti por sus consejos sobre Túnez
PyA, enhorabuena por vuestro enlace
4 días y de crucero!!!!!!!!!
Jo que nervios, hoy he comprado biodramina por si aca………


Dani



Grand Celebration 07 Julio 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2008 01:12 #743858 por cei
Hola a todos,
Worua, si mal recuerdo en un post, preguntaste sobre la comida para celiacos. Te copio este post que he encontrado de un componente del grupo chuscopleros, que viajo el 23 de Junio. Espero que te sirva.

Yo acabo de realizar el mismo crucero, con el Grupo Chuscopleros y he viajado con mis hijos y uno de ellos es celiaco. Yo se lo comente a la agencia y ellos me dijero que no habria problema pero aun asi y me causaba dudas al respecto, pues me he equivocado al cien por cien ya que ha sido el mejor trato recibido que hemos tenido con la alimentacion de mi hijo de los viajes realizados.

El barco, tendrás dos restaurantes "Riazor y Vista Hermosa" en el que se realizan las comidas a partir del tercer dia de crucero y todas las cenas en diferentes turnos 20:00 y 22:15, el turno de cena lo eliges tu y el restaurate te será asignado con tu número de mesa (solamente para las cenas),a nosotros nos adjudicarón el restaurante Vista Hermosa.

El primer día 14 de Julio creo que comereis en el buffet porque es el unico sitio que se tiene asignado para dar las comidas y me atendiero fenomenal porque les dije que el niño era celiaco y me hiciero un filete plancha, con patatas fritas y arroz hervido a parte, no tuve ningun problema.

En cuanto al primer día que fuimos al restaurante Vista Hermosa y dije que el niño era celiaco, me atendió una chica llamada Nelia (que es la segunda o tercer Maitre del restaurante Vista Hermosa),que ha sido encantadora con mi hijo, le hacian pan, macarrones, postres... sin gluten, incluso comidas fuera del menú asignado para el resto de pasajeros como pescado, carne a la placha...
Todos los días Nelia nos preguntaba que es lo que queria que le hiciera al niño para el dia siguiente y sin ningun tipo de problema le podias decir cualquier tipo de comida que te lo hacian.

En los desayunos solamente tienen cola cao y por si no lo sabes, el cola cao contine gluten, nosotros nos llevamos sobres individuales de nesqui, tampoco habia galletas sin gluten pero si tenian tostada sin gluten, nosotros nos llevamos una paquete de galletas sin gluten.

Si puedes cuando llegues el primer día ponte en contacto con Nelia ya que ella sabe bastante de este tema y si te toca el restaurate Riazor creo que lo podras cambiar. Tambien dales recuerdo nuestro ya que ella se acordará de mi hijo que se llama Mario y nos sentabamos en la mesa 1.

Tambien te dejo un dirección de un restaurante en Florencia, especialidad en comida sin gluten, por si decidis salir hacer las excursiones nosotros estuvimos alli y fenomenal tanto el sitio como el trato y sobre todo precio bastante económico. Esta muy cerca la Plaza Signoria.

HOSTARIA IL DESCO
Via delle terme 23
Florencia

Espero que te haya solventado alguna duda al respecto de la alimentacion
Saludos y disfrutar del crucero.



Dani



Grand Celebration 07 Julio 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos