Junio 24, 2026

grand celebration 7 julio GRUPO LUCIA (el regreso)

29 Jun 2008 20:21 #740787 por juymar
Hola Grupo

Oye VERDE, te agradecería muchísimo que me dijeras donde está exactamente el Moisés de Miguel Angel, pués nosotros estuvimos en Roma el año pasado y no leímos en ninguna guía que esa maravilla estuviera allí. Por eso cuando has dicho que está cerca del Coliseo me he llevado una gran sorpresa. Si me dices en que museo o palacio está te lo agradecería mucho.

MAPIMR, nosotros vamos a la agencia el martes. Allí nos confirmarán a que hora tenemos que estar en la terminal D, pero amigos que ya han hecho otros cruceros nos han dicho que es conveniente estar dos horas antes.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2008 20:26 #740792 por juymar
MAPIMR, Dani (CEI) nos mandó a los tesoreros unos e-mails con las confirmaciones de los autobuses. Ahí te hacen una pequeña explicación sobre el recorrido de Roma

POST de CEI:
Hola otra vez,
He mandado unos e-mails a los tesoreros de las excursiones, en los cuales les mando las copias de los e-mails de la empresa italiana con las confirmaciones de los autobuses.
De esta forma en caso de alguna incidencia con los autobuses tienen indicado el teléfono de contacto de Emiliano. Espero que no haga falta,
Confirmarme la recepción del e-mail.
Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2008 20:27 #740794 por mariiina
Hola a todos, que poco nos queda ya, nosotros salimos de Palma en avión a la 7:00h, pensabamos ir directos al puerto y esperar para embarcar porque con el equipaje no es cuestión de pasearse, pero visto los horarios que dan las agencias llegaremos bien.
Tyler, nosotros hemos estado 2 veces en Tunez con diferentes cruceros y las dos veces hemos ido con la excursión de barco, y lo que hacen es ir directos a la Medina, alli con un guia te paseas por las callejuelas, te dan un tiempo para comprar y luego en autocar para Sidi Bou Said, paseo y compra y vuelta al barco, las dos veces hemos llegado al barco con tiempo suficiente para ducharnos y comer.
A nosotros si nos interesaria ir a Tunez con todos los que vayan pero a poder ser solo por la mañana en julio hace mucha calor y cuando llegas al barco estas cansadisimo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2008 23:12 #740913 por verde
ESPAÑAAAAAAAAAAAAA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

www.grupolucia.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2008 23:15 #740919 por cei
oe, oeeeeeeeeeee, oe¡¡¡¡¡




IKER ESTÁ LEVANTANDO LA COPA CON LA QUE LLEVAMOS SOÑANDO DESDE HACE MESES!!!! QUÉ BONITO!!! ALEGRÍA DESBORDADA EN TODOS LOS JUGADORES QUE NO SÉ SI SON CONSCIENTES DE LO QUE ACABAN DE LOGRAR.

PODEMOS¡¡¡¡¡
Dani



Grand Celebration 07 Julio 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2008 23:28 #740934 por verde
Juymar el Moises esta en la iglesia San Pietro in Vincoli. La entrada es gratuita. El año pasado cuando estuve había un aparato que le echas monedas y se encienden los focos para iluminarlo. Impresionante la obra de arte!!!

Te dejo un enlace donde puedes ver lo cerca que está del Coliseo (un poco más arriba)


www.romaspqr.it/ROMA/Zona_esquilino.htm

Saludos,
Mª José

www.grupolucia.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2008 23:46 #740953 por califa54
HOLA A TODO EL GRUPO LUCIA, HE ESTADO VARIOS DIAS KE NO ENTRABA PORKE LA PAGINA NO ESTABA DISPONIBLE, Y DESDE ENTONCES, HE VISTO A HORA DE HOY KE SE ESTAN HABLANDO MUCHAS COSAS.
1. EN PRIMER LUGAR DIRE KE ME PARECE BIEN LO DEL TEMA DE LOS TESOREROS DE LOS AUTOBUSES, DE LOS CUALES, YO SOY UN RESPONSABLE. ME GUSTARIA SABER SI ALGUN CAMBIO EN LOS PRECIOS, PARA LLEVAR PREPARADO EL DINERO EN UNOS SOBREWS.
2. EN SEGUNDO LUGAR, YO ESTOY INTERESADO Y LOS KE VIENEN CONMIGO, E INCLUSO MARIA Y DIANA EN LA VISITA A TUNEZ, DE IR POR LA MAÑANA A VISITAR EL PUEBLO AZUL (SIDI BOU SAID), VOLVER AL BARCO Y COMER ALLI Y POR LA TARDE, IR A LA MEDINA, YA KE EN ESTA SE TE PUEDEN IR DE 2 A 3 HORAS, NO DA TIEMPO DE MAS.
3. EL MOISES DE MIGUEL ANGEL, LO HE VISTO YO EN EL AÑO 90 Y MERECE LA PENA VERLO, ESTA EN UNA IGLESIA CERCANA AL COLISEO, COMO SE HA DICHO POR AKI, ES UNA OBRA KE NO TIENE DESPERDICIO, YA KE NO TIENE NADA KE DESMERECER AL DAVID, Y SE CUENTA UNA LEYENDA SOBRE EL: DICEN KE CUANDO MIGUEL ANGEL LA TERMINO, LA VIO TAN PERFECTQA, KE CON UN MARTILLO, LE DIO UN GOLPE EN UNA RODILLA (EL CUAL LO TIENE) Y LE DIJO: ¡HABLA COÑO!.
4. TYLER, A VER SI MAÑANA O LO MAS TARDAR PASADO TE HAGO EL INGRESO DE LAS ENTRADAS DE LA ACADEMIA.
5. A MI LA AGENCIA ME HA DICHO KE TENGO KE ESTAR EN EL MUELLE ADOSADO, KE SUPONGO KE SERA LA TERMINAL D, 3 HORAS ANTES.

ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CAMPEONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

POR ULTIMO, DECIROS KE EN ITALIA EN JULIO HACE TANTA CALOR COMO EN EL SUR DE ESPAÑA, Y EN TUNEZ, NI OS CUENTO.

SALUDOS Y TODOS, YA MISMO NOS VEMOS Y NOS CONOCEREMOS.
CALIFA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2008 00:27 #741012 por american
Hola a todos:
Tyler nostros estamos a favor de tu propuesta.Nos apuntamos para comentarlo en el barco y formar grupos.
Os dejo un enlace de las nuevas foros del Grand Celebration. No os lo perdais!!!!!!!!!!!!!
www3.infocruceros.com/index.php?option=c...view&id=78&Itemid=30
Amunt Espanya

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2008 11:33 #741183 por verde
Holaaaa!!!

Leer este post que he visto por ahí

Holaaaaaaaaa!!!! Chic@s siento no haber podido entrar estos dias, pero estoy liadisima con los ultimatums de la boda,jejeje. Hoy he ido al corte ingles a por la documentacion del crucero y a pagar lo qu me quedaba, y me dice la chica, que subia 30€ mas por la segunda subida del carbvurante, y pillo yo y le digo, no perdona esa subida no me la puedes cobrar , porque ya quedan menos de 20 dias para la salida y no me lo habeis comunicado, total que me dice la chica, hombre esque con la de gente que hay si tenemso que llamar a todo el mundo..... ya lo ves que al imprimir la documentacion me sale la segunda subida aplicada directamente, y nada le he dicoq ue me negaba a pagarla, que me tenian qeu haber avisado 20 dias antes,que eso era una lei y que lo ponia en las condiciones( eso no sabia si era bien bien asi,jeje, pero por probar....) Total que me dice , que lo iba a comentar con su jefe y me viene y me dice qu etengo razon, que si no me han llamado con 20 dias no me la pueden aplicar,jejeje

Anda que..........con buena una han ido a dar,jajajajaja


Ha habido una segunda subida??
En la primera subida a mi me avisaron hace 2 meses, pero alguno de vosotros os habeis encontrado con la sorpresa dentro de esos 20 días, no?

Saludos,
Mª José

www.grupolucia.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2008 13:58 #741308 por cei
Hola a todos.
Yo pague el jueves y no me dijeron nada de una segunda subida, la primera hace 2 meses que ya me avisaron en la agencia.
Por cierto también me dijeron que fuera a la terminal D a las 10, pero mejor un poco antes.
Un saludo a todos, el próximo crucero el nuestro. Jo que nervios!!!!!!!!!!!!


Dani



Grand Celebration 07 Julio 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos