Mayo 10, 2026

LOS PELICANOS -28 DE JULIO 08 GRAND MISTRAL

22 Jul 2008 10:53 #760092 por cali
Montse, en algunos barcos, los enchufes son de 3 clavijas y hace falta adaptador para poder poner tus cosas en ellos. En el Grand Mistral, por lo que comentaron al principio del foro (creo que fue una de las primeras cosas que yo pregunté), son enchufes normales. El único problema es que suele haber sólo uno por camarote, con lo cual, no puedes poner a cargar la batería de la cámara y secarte el pelo a la vez, por ejemplo. A mi me recomendaron llevar ladrones, para poder enchufar varias cosas a la vez. Pero en este barco, no son enchufes de los raritos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 11:02 #760102 por Monyjor
Yo llevaré el adaptador de tres clavijas y cogeré algún ladrón por si acaso[:)][:)] Ufff!! Cuantas cosas!!![:D]

22 Jul 2008 11:05 #760106 por cali
Qué apañada eres!![;)] ¿En el MSC los enchufes no eran como los españoles? Ah por cierto, he mirado lo del tiempo en otra web, y efectivamente el lunes por la noche, en venecia hay posibilidades de lluvia.

22 Jul 2008 11:15 #760115 por Monyjor
En MSC eran normales[:)] Y había uno en el cuarto de baño y en el tocador. No recuerdo si en las mesitas de noche había. Pero como Ruth hizo el comentario, pensé que en el Mistral igual no eran normales.

22 Jul 2008 11:22 #760122 por esther0508
Hola compis!!

Muy chula la foto hampary!! yo tambien os he localizado.
Ya nos queda muy muy muy poquito para vernos!!

esther

22 Jul 2008 11:24 #760125 por esther0508
Entre el calzado, secador, plancha, ladron... va a ser la maleta mas grande que yo, y eso que soy pequeñaja!!

esther

22 Jul 2008 11:31 #760133 por cali
Por eso es importante lo de la lista para hacer la maleta. A mi lo que mas me ocupa siempre son los zapatos y la bolsa de aseo. Intentaré no llevarme cosas de las que pueda prescindir, para no pasarme de los famosos 20 kilos!!

22 Jul 2008 11:33 #760136 por esther0508
Iremos con sobrepeso!! jejeje

esther

22 Jul 2008 11:40 #760139 por MdM
Pericotrino, así que son 3 horas!, tendremos que hacer un desayuno-comida!, jajaja.

Y aquí cada uno va con su tema, sabeis si los traslados están incluidos?, ya sé que hoy me informarán de todo, pero hoy mirando los papeles de la reserva pone: traslados no incluidos, supongo por lo que he leido por el foro sí que están incluidos no?, quiero decir del aeropuerto de Venecia al barco.

Tema enchufes: yo el año pasado en el crucero eran de los normales, y habían dos: uno en el baño y otro en el tocador, nosotros llevabos ladrones y no los usamos.

Yo el año pasado me pasé de ropa, zapatos e historias, pero como salímos del puerto de BCN y no habían traslados no me importó. De todas maneras aprendes y ahora pienso en combinar más la ropa, que luego en las noches hay cosas que ni te las pones. Una de las cosas más engorrosas de llevar es el traje de ellos para la noche de gala(con perdón, porque los pobres llevan 2 cosas y nosotras 20), pero no deja de molestar en la maleta.

22 Jul 2008 11:40 #760142 por Monyjor
Aun tenemos suerte de que la ropa y el calzado de verano, pesa menos[:)] Pero claro hay que llevar, para ir de excursión y para ir más arregladitos por la noche[:)][:)]

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos