Mayo 11, 2026

LOS PELICANOS -28 DE JULIO 08 GRAND MISTRAL

22 Jul 2008 06:04 #759913 por ALCOR
Buenos dias Pelicanos
Cuidadin con los cambios de cubierta, os suben es cierto, pero si estais en la 7 en el centro del barco y os cambian a la 8 en proa o en popa no habeis hecho buen negocio
Yo, en la agencia me negué a que me cambiaran si llegaba el caso.

<font size="2">GRUPO ALBATROS II</font id="size2">

<font size="2">GRAN MISTRAL 24/09/07</font id="size2">
<font size="2">GRAN MISTRAL 22/09/08</font id="size2">

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 07:37 #759929 por pericotrino
Buenos días Alcor,
seguramente tengas algo de razón en lo que comentas de los cambios de camarote, pero en la cubierta 7 todos los camarotes son en popa, además para los primerizos, que no controlamos el tema, si nos cambian, tenemos que pensar que es a mejor, desconocemos como se va en un lado y en otro, vamos felices, si va la cosa mal creeremos que en todos va igual de mal.

Que espeso, no?... quien me manda levantarme y pensar, me voy al desayuno.

22 Jul 2008 08:32 #759942 por cali
Buenos días! Nosotros vamos esta tarde a por los billetes. De momento estamos en la cubierta 9, ya os contaré si nos cambian algo (espero que no, porque los vuelos los tenemos bastante bien). Vaya faena como nos llueva...yo lo que he visto es que en Grecia hace mucho mucho calor.

22 Jul 2008 08:33 #759944 por roni
Buenos dias a todos.
SOLO QUEDAN 6 DIAS.

22 Jul 2008 08:43 #759956 por Jorymon
Buenos días a todos,
Pericotrino, no creo que tengamos que preocuparnos por el movimiento del barco, nosotros el que hicimos por el Mediterráneo, nunca notamos nada (ni de día ni de noche). El único momento que se notaba algo, era al entrar a puerto, que entraba dando marcha atrás, y se notaba un poquito, pero casi inapreciable. Y si por lo que sea se nota, ya nos preocuparemos entonces, no antes de hora. Siento soltar pedazo de rollo a primera hora, no se si alguien se lo leera, ¡si yo veo esto ni lo leo! [:)][:)][:)]

22 Jul 2008 08:51 #759963 por MdM
Buenos días!

ayer me llamaron para ir a recoger hoy los billetes, espero no tener muchos cambios.

Os quería preguntar, (lo preguntaré en la agencia), pero me comentaron que había que estar unas 4 horas antes en el aeropuerto, sabeis con cuanto tiempo hay que ir?.

Saludos y que tengais un buen día.
MdM

22 Jul 2008 08:54 #759967 por MdM
Jorymon, no te preocupes que aunque es primera hora, yo sí que te he leído, jajajaja.

Yo el año pasado hice el Mediterráneo y sí que notamos una noche mucho movimiento (lo expliqué en páginas anteriores, pero ésto va muy rápido). Por megafonía anunciaron que a partir de las 12 no se anduviera por los pasillos, y nos despertó sobre las 3 de la mañana los armarios de nuestro camarote abriéndose y cerrándose, y con mucho movimiento. Decían en megafonía que la gente fuera a recepción a por biodramina.

22 Jul 2008 08:57 #759981 por Jorymon
Hola MdM,
en vuelos nacionales creo que 1 hora antes y en internacionales 2 h. Me imagino que para curarse en salud, cuanto antes mejor para evitar posibles problemas. No creo que puedas embarcar las maletas 4 horas antes.

22 Jul 2008 08:57 #759968 por Jorymon
Hola MdM,
en vuelos nacionales creo que 1 hora antes y en internacionales 2 h. Me imagino que para curarse en salud, cuanto antes mejor para evitar posibles problemas. No creo que puedas embarcar las maletas 4 horas antes.

22 Jul 2008 08:57 #759969 por esther0508
BUENOS DIAS PELICANOS!!

Nosotros tenemos que estar dos horas antes en el aeropuerto, en los billetes ya lo indica todo.
Alcor espero que el cambio de camarote sea para mejor, por lo menos es mas caro que el que habiamos reservado. Aunque espero estar muy poco rato en el camarote!!!

esther

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos