Mayo 06, 2026

GRAND MISTRAL 17-03-08 ¡¡COMPLETO!!

24 Mar 2008 22:30 #646223 por jjavisa

Hola a todos los Costaleros, que tal el viaje de vuelta a casa.

Cordobés, la semana ha sido maravillosa, a bordo todo muy bien, todos los tripulantes muy majos y amables.
En las excursiones nosotros cogimos acompañante para Pisa, Florencia y Roma, en Pompeya llevamos guía. Creo que con esto es suficiente, ya que la acompañante aunque no hablen en los mismos monumentos te explica todo bastante bien y en Pompeya necesitas guía ya que necesitas que te vayan explicando todo lo que vas viendo.

Un saludo a todos los costaleros y en breve recibiréis las fotos del grupo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2008 01:57 #646401 por ANTONIO JOSE
Hola costaleros

Somos un grupo que vamos el 31-03-08 quisiera saber si el salon donde os teniais que juntar esta abierto o no.
Las excusiones todo bien nosotros tambien las tenemos con ellos.
Si hay alguna cosa que nos pudierais a delantar como cuando es l noche de gala y la noche de disfraces ect.ect....

UN SALUDO
GRUPO CHIKI CHIKI

25 Mar 2008 12:17 #646581 por alrile
Hola Costaleros!!

Que tal la vuelta a casa, bien??
Yo llevo un mareo encima todavía que pa qué.... dicen que tengo el síndrome del barco, porque voy andando y parece que se me mueva el suelo jajajajaja

Bueno, decir que todo muy bien. Ha sido una semana inolvidable. Lo hemos pasado genial. Aunque el último día, el barco podía haberse movido un poquito menos...... pero bueno... son cosas que tiene el mar.

Para quien pregunta, la noche de gala es el jueves, y la de disfraces el sábado. La verdad que todo el personal del barco un encanto. Los camareros super atentos y todo muy bien en general.

Una anecdota, ya fuera del barco, que cuando volví de Barcelona-Alicante, viajamos en el mismo avión que Iniesta, Xavi y Pujol, que iban a concentrarse a Elche para el partido de la selección española. Fue un final redondo, puesto que tenía fotos con casi todos los jugadores del Barça... pero hacía tiempo que iba detrás de una foto con Xavi y Pujol, y al final lo conseguí!!! Es una anécdota que quería compartir.

Un saludo para todos los Costaleros y para los próximos navegantes del Mistral.

17-3-2008 Nuestro primer crucero..... Grand Mistral!!!

25 Mar 2008 14:57 #646668 por superloki
bienvenidos a tod@s!!

Somos del grupo que salimos en el gan mistral el 31/03/2008..aun no me lo creo!!!
me gustaria que me contarais vuestras impresiones anecdotas..todo lo que nos pueda ayudar a nuestro grupo.. las excursiones que tal??
y el barco??
Que os dio tiempo a ver en Roma???

MIL GRACIAS

ZENIT 2007
GRAN MISTRAL 2008
MSC MELODY 2009
SOVEREIN 2009
GEMINI 2009
ADVENTURE OS 2010 (JULIO) 10 al 17
PACIPIC DREAM 2010 (JULIO) 17 al 25
GRAN MISTRAL 2012
Norwegian Jade Islas Griegas 2018
Costa Fortuna 2024

25 Mar 2008 15:26 #646690 por jjavisa
Hola Antonio Jose, nosotros quedamos en recepcion y esta abierta las 24 horas.

Superloki el barco esta muy bien aunque creo que acabamos un poco cansados del ballet en los espectaculos, todo lo demas camareros, limpieza, amabilidad, servicio, comida, etc. muy bien.
En Roma vimos el Coliseum, el foro, la tumba del soldado desconocido, Fontana de Trevi, Plaza España, Plaza del Pueblo, Plaza Navona, Castillo Sant Angelo y el Vaticano. Eso si, sin entrar porque no da tiempo y todo el rato andando. Yo creo que merece la pena hacerlo asi para aprovechar mas el tiempo.

Si quereis los precios de las excursiones o algo decirmelo y os lo mando.

Un saludo.

25 Mar 2008 15:28 #646697 por jjavisa
[img][/img]

25 Mar 2008 16:00 #646744 por yolain
HOLA COSTALEROS!!!
Que tál la vuelta a casa?nosotras todo bién y sín problemas por el mal tiempo por el camino.
La verdad que se ha hecho corto pero merece la pena, por la gente que vas conociendo durante el crucero,personal del barco,compañeros de viaje,etc.Bueno que sepaís que ha sido un crucero inolvidable a pesar del leve movimiento del barco,jaja,digo leve por la gente que aun no ha hecho el crucero y que no se me asusten,total fue un dia solo[:)]
Bueno un saludo a todos los costaleros y ha sido un placer.[:)]
Javisa esperamos las fotos y enhorabuena por la organización de las excursiones,todo perfecto.

grand mistral 17 marzo!!!

25 Mar 2008 21:01 #647030 por felix maribel
Hola Costaleros¡¡

Que tal el regreso de vuelta a casa.

Salvo el último día, (por el leve movimiento) el viaje ha sido estupendo hemos desconectado totalmente y recargado pilas para la vuelta a la realidad.

Saludos, a todos.[:)][:)]

25 Mar 2008 22:13 #647139 por David_SC
Hola a todos!

Supongo que todos habeis tenido un feliz regreso a casa. Nosotros, desconectar de la vida rutinaria de todos los dias lo hemos hecho, ahora bien descansar, lo que se dice descansar no... 3 -4 horas de media de dormir cada dia. Ahora lo que necesitamos es una buena dormida pero no sé si habrá tiempo.

Esto del leve movimiento, pues no tan leve eh, no quiero asustar a nadie porque es lo de menos. Pero por lo menos ahora sabremos lo que te encuentras en caso de mala mar.

En cuanto a la factura final también tuvimos que vigilar porque en algun caso nos han cobrabado dos veces la misma cosa, en dos ocasiones el coctel del dia también nos lo cobraron a precio normal (1.50 € de más). Pero en recepción o en el mismo bar si te fijabas te lo areglaban.

Espero las fotos del grupo!

Hasta pronto!

25 Mar 2008 23:09 #647236 por marisy
hola!!!!

como os ha ido!!!!

hay gente que cuenta que el servicio no es tan bueno como el año pasado, y que los expectaculos dejan mucho que desear, podeis contarnos vuestra experiencia por favor!!!

os lo agradeceriamos mucho!! somos del grupo albatros 2 que viajaremos en el grand mistral el 22/9/08 .

podeis pasaros por nuestro hilo cuando querais,,,,todo lo que nos conteis nos parecerá poco!!!

besitos!!!

Grand Mistral: 17 de Septiembre 2007
Grand Mistral: 22 de Septiembre 2008 VENECIA -ATENAS Alla vamos!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos