Mayo 06, 2026

GRAND MISTRAL 17-03-08 ¡¡COMPLETO!!

13 Mar 2008 11:46 #640640 por murciano4
Hola jjavisa, ya te he mandado los nº de camarote.
Nosotros tambien tenemos el segundo turno de cena. Necesitamos saber el sitio y la hora a la que vamos a quedar como ultimo dia el viernes ya que nosotros salimos el sabado temprano.
Yo pienso que podriamos quedar despues del simulacro en recepcion.
De todas maneras tenemos los nº de telefono para ponernos en contacto pero sigo pensando que es mejor dejarlo todo atado como mucho el viernes. NOS QUEDAN 3 DIAS NADA MAS!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2008 12:29 #640656 por alrile
Hola xic@ssssss

Como dice murciano4, es mejor dejarlo todo atado como mucho mañana viernes, pues aunque tengamos móviles.. tener en cuenta que en alta mar no hay cobertura y de poco nos van a servir jejejeje.. Como mucho... los números de camarote para llamarnos, pero si estamos dando vueltas por el barco, como que tampoco va a servir de mucho.

Si os parece.... quedamos después del simulacro en Recepción, palabra clave... COSTALEROS jajajajaja, aunque igual algunos nos conocemos antes [:)]

Venga... a preparar las maletas que estamos embarcando yaaaaa. [8D]

17-3-2008 Nuestro primer crucero..... Grand Mistral!!!

13 Mar 2008 17:19 #640875 por alrile
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por zopita
<br />como es esto de los turnos de las cenas, son a esas horas de verdad? no me lo puedo creer.
ya me ireis informando

saludos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Zopita.. estaba releyendo tu mensaje.. y creo k te has liado un poco. Esas horas que pone jjavisa es para las charlas, dependiendo del turno que elijas. si no recuerdo mal, el primer turno de cena es a las 20.30, y el segundo turno a las 22.30.
Digamos que diferencian entre los turnos de cena, porque al haber tantísima gente nos dividen entre 2, al igual que para los espectáculos, que los hacen 2 veces, y tu vas a verlo dependiendo del horario que tengas para cenar, no sé si me he explicado bien [?]

Supongo que a todos en la agencia os dijeron que turno queríais... vimablro por lo que dice no... pero es muy raro....

13 Mar 2008 17:22 #640876 por alrile
Por cierto Jjavisa... sabemos ya algo de la agencia???
A ver si nos van a dejar tirados a última hora y nos va a tocar pagar un pastón por las del barco [8)]

En fin... ya nos confirmas cuando sepas algo.

Saludossss

13 Mar 2008 17:57 #640900 por felix maribel
Nosotros tambien tenemos el segundo turno de la cena. Nos parece bien quedar en recepción después del simulacro de emergencia.

Saludos.

13 Mar 2008 17:58 #640901 por COBE
Respuesta de COBE sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 17-03-08 ¡¡COMPLETO!!
Chicos , os deseo un feliz viaje, y que tanto vosotros como nosotros , tengamos buena mar

saludos.concha

GRAND VOYAGER 17-3-08

13 Mar 2008 18:21 #640931 por alrile
Cobe muchas gracias!!!

Justo acabo de pasar por vuestro post, porque he visto que salís el mismo día que nosotros.
Disfrutad mucho... que como he dicho... seguramente ese sea el próximo crucero que haga.

Buen viaje.. y como no... buena mar!! [;)]

13 Mar 2008 20:43 #641075 por zopita
alrile gracias, ya me parecia un poco raro pero bueno como es la primera vez, no sabia muy bien como van, voy a ponerme en contacto con la agencia para ver si puedo coger tambien el segundo turno de cenas. saludos a todos.

que poco noooosssss queeeeeeeedaaaaaaaaaa

13 Mar 2008 20:44 #641077 por jjavisa
Hola a todos, yo creo que esta bien que quedemos cuando acabe el simulacro en la recepcion del barco.

Acabo de mandar otro e-mail a en roma, la reserva ya me confirmo que estaba, lo unico que me queda por saber son los horarios para la recogida.

Mañana os mandare a todos los datos de todos los que viajamos, solo me falta saber el camarote de charo valle.

Un saludo y el lunes nos vemos.

13 Mar 2008 21:53 #641173 por Mónica y Paco
OK! después del simulacro, quedamos en recepción.
Un saludo a todos
Venga a hacer las maletassssssssss!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos