Mayo 11, 2026

LOS BUSEROS HEMOS VUELTO

04 Dic 2007 22:44 #597863 por tetovilla
Respuesta de tetovilla sobre el tema RE: LOS BUSEROS HEMOS VUELTO
HOLA A TODOS!!!!
ANTES DE QUE SE ME OLVIDE

<font color="orange"><font size="5">MUCHIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES A LISNINA Y TUGA POR SU ANIVERSARIO </font id="size5"> </font id="orange"> (TENDREIS QUE CELEBRARLO CON UN CRUCERO)!!!!!!!!.
A LOS DEMAS, ESPERO QUE SIGAIS TODOS IGUAL DE BIEN Y QUE NO CAMBIEIS NUNCA.
FOTOMARCO, LO DEL VIDEO, NO ES QUE HAYAN PASADO DE PONER LAS LETRAS DEL FINAL Y LO HAYAN CORTADO EN SECO, ES QUE FALTAN COSAS DE PONER. NO LO VISTEIS EN EL BARCO? FALTA, QUE YO ME ACUERDE,LA ACTUACION DEL TEATRO DE LAS BANDERAS Y UN TROZO DE TUNEZ. ES UNA PENA PORQUE ERA UN BONITO FINAL.
<font color="blue">INESSSSSSS</font id="blue">, ESTAMOS ESPERANDO A QUE NOS ESCRIBAS ALGO.TENEMOS GANAS DE VERTE POR AQUI.
<font color="limegreen">NOMINIS</font id="limegreen">, ESTA SEMANA TE MANDO LA FOTO DE MALTA HA QUEDADO MUY CHULA Y LAS DEMAS QUE TENGO TUYAS

QUE TAL LOS PEQUES ISABEL, MENCIA Y JOANET? LOS ECHAMOS DE MENOS MUCHO. UN BESAZO ENORME PARA ELLOS.
NOSOTROS ESTAMOS ANIMADOS A HACER LAS ISLAS GRIEGAS Y ADEMAS ES POSIBLE QUE SE INCORPORE MI HERMANA Y MI CUÑADO, PERO ME GUSTA EL QUE PASA POR VENECIA Y CROACIA. EL SKYWONDER NO TOCA ESA RUTA VERDAD?

QUIEN ME PUEDE ENVIAR UNA FOTO DE LAS DE GRUPO QUE NOS HICIMOS EN POMPEYA? O SE VAN A COLGAR EN ALGUN SITIO POR FIN?

BUENO CHICOS MUCHOS ABRAZOS PARA TODOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2007 00:14 #597898 por fotomarco
Respuesta de fotomarco sobre el tema RE: LOS BUSEROS HEMOS VUELTO
<u></u>TETOVILLA si fue una pena no haberlo revisado en el barco,
pero es que me lo dieron a ultima hora ,lo tengo claro este
año eran unos novatos y chapuzeros los de la productora ,
pero el proximo si que lo voy a revisar .
yo respecto al año que viene lo tengo claro voy a ir en el skywonder
para mi la ruta esta bien ,porque el zenith tambien esta bien ,pero
tiene la ultima salida en octubre y a mi octubre me va mal por cuestiones
de trabajo y creo que tambien me cuesta mas y con la diferencia que me ahorro
igual aun me puedo hacer alguna escapadilla .
haber si alguien mas se anima ,sino lo cogere yo solo y formare un grupito
nuevo "LOS FESTEIROS " por ejemplo [:D][:D][:D]

13-11-06 gm
12-11-07 gm
02-11-08 skywonder

05 Dic 2007 14:58 #598032 por zhyarl
Respuesta de zhyarl sobre el tema RE: LOS BUSEROS HEMOS VUELTO
Buenas Tetovilla¡¡¡¡ me alegro que esteis tan biennnn la verdad e sque da gusto esa alegria que desprendes¡¡¡ Un besote muy dulce de nuetsra parte y como no de la terrible Isabel¡¡¡

Fotomarco me ha gustado eso del nuevo nombre¡¡¡ ya te veo haciendo alusión al despliegue de gallegos que viajan ajajajja

DONDE ESTAN LOS BUSEROS METIDOS QUE VEO ESTO MUY DORMIDO¡¡¡¡

05 Dic 2007 18:20 #598084 por XIMYAMPA
Respuesta de XIMYAMPA sobre el tema RE: LOS BUSEROS HEMOS VUELTO

<font size="6">HOLA A TODOS LOS BUSEROS!!!!!!!!</font id="size6">

05 Dic 2007 18:32 #598088 por XIMYAMPA
Respuesta de XIMYAMPA sobre el tema RE: LOS BUSEROS HEMOS VUELTO
¿Como estais todos?
Buf! Ya me he puesto al día con todos los posts, creía que no llegaba, veo que seguimos tan animados como antes del crucero.
No hemos escrito antes porque hemos llevado un mes liadísimo poniendo la calefacción en casa. Si lo llego a saber me quedo en el Grand Mistral que se estaba muy calentito![:D][:D] No le recomiendo a nadie que se vaya a vivir a una casa recien construida.
Eva no te preocupes en cuanto ximo tenga un rato libre os hace un dibujo post crucero. Por cierto teneis un encanto de niño. Un beso muy fuerte.
Un beso tambien muy fuerte al resto de peques, mencia, isabel,etc. ¿Por cierto como está isabel despues de la caída? Espero que con el paso de los días ya no se acuerde.
MUCHAS GRACIAS FOTOMARCO POR EL DVD ya nos llegó a nosotros también.
En cuanto al crucero de las islas griegas, nos encantaría hacerlo pero no sabemos aún como estarán las cosas... ahora eso sí en noviembre ni hablar (todavía tengo la sensación de ir en el barco[:I]). Es dificil determinar las fechas de vacaciones incluso quiza otros acontecimientos que a lo mejor puedan surgir. De todas formas estaremos muy atentos a toda la información que se ofrezca porque si mosquis.
¿Sarai y Victor, donde andais (conina)?
BESOTES FUERTOTES A TODOS.
<font color="purple"><font size="6">QUIENES SOMOS? BUSEROS</font id="size6"></font id="purple">
PD. Nosotros fuimos buseros hasta que llegamos a la puerta de casa. [:D]

05 Dic 2007 23:43 #598196 por GOLLO
Respuesta de GOLLO sobre el tema RE: LOS BUSEROS HEMOS VUELTO
Hola <font color="green"><font size="4"><font face="Tahoma">Lisnina:</font id="Tahoma"></font id="size4"></font id="green">

Siento mucho tardar en responderte (veo que tu post es del día 27 de Noviembre).

Esta semana pasada han estado aquí en Madrid unos amigos de mi tierra y hemos estado todo el día de arriba para abajo, sin parar; por eso no me he conectado.

La próxima vez que viajemos posiblemente no vengan ni Diego ni Gonzalo, porque la pérdida de clases escolares siempre es un atraso, pero si alguna vez viajais hasta aquí (que seguro que lo hareis)les presentaremos. Diego sabrá servirle de guía a Vera y podrá enseñarle el "Madrid joven".

Besos y abrazos.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

05 Dic 2007 23:48 #598197 por GOLLO
<font color="navy"><font size="4"><font face="Stencil">Zhyarl</font id="Stencil"></font id="size4"></font id="navy">, estate tranquila que nos quedamos con la nena "sin problem" y Atocha disfrutaría como una enana porque le encantan las nenas. Sería todo un acontecimiento en casa, de modo que el ofrecimiento queda en pié.
Me alegro mucho que lo de la caida solo fuera un susto y no más, estos niños nos asustan cada dos por tres.
Recuerdos a Oscar y besitos para Isabel.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

05 Dic 2007 23:53 #598199 por GOLLO
<font color="purple"><font size="4"><font face="Century Gothic">Mencia,</font id="Century Gothic"></font id="size4"></font id="purple"> gracias por tu ofrecimiento. Desde luego que si nos da por ir de nuevo a Lanzarote, contactaremos con vosotros para poser veros.
No estoy de acuerdo contigo, ya que el director de ceremonia lo hizo genial, lo que ocurre es que los conyuges suelen ser muy críticos entre ellos.
Besos y abrazos para vosotros y para la nena.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

05 Dic 2007 23:55 #598200 por GOLLO
<font color="maroon"><font size="4"><font face="Trebuchet MS">Fotomarco,</font id="Trebuchet MS"></font id="size4"></font id="maroon"> a tí de momento no te digo nada, porque estoy esperando hasta ponerme al día en el retraso que llevo en los posts y entonces te daré una sorpresa.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

06 Dic 2007 00:01 #598203 por GOLLO
<font color="teal"><font size="4"><font face="Verdana">Joanet,</font id="Verdana"></font id="size4"></font id="teal"> dices que en la próxima temporada, Iberojet cobra a los niños. No sé si mantiene o no la promoción que tenía la pasada temporada de 3ª y 4ª persona compartiendo camarote eran gratis. Si mantienen esa segunda opción, te daría igual, ya que el niño, en lugar de ocupar plaza de niño, podría ocuparla como 3ª persona compartiendo camarote, con lo cual, seguiría siendo gratis.

Besos y abrazos.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos