¿Como estais todos?
Buf! Ya me he puesto al día con todos los posts, creía que no llegaba, veo que seguimos tan animados como antes del crucero.
No hemos escrito antes porque hemos llevado un mes liadísimo poniendo la calefacción en casa. Si lo llego a saber me quedo en el Grand Mistral que se estaba muy calentito
][

] No le recomiendo a nadie que se vaya a vivir a una casa recien construida.
Eva no te preocupes en cuanto ximo tenga un rato libre os hace un dibujo post crucero. Por cierto teneis un encanto de niño. Un beso muy fuerte.
Un beso tambien muy fuerte al resto de peques, mencia, isabel,etc. ¿Por cierto como está isabel despues de la caída? Espero que con el paso de los días ya no se acuerde.
MUCHAS GRACIAS FOTOMARCO POR EL DVD ya nos llegó a nosotros también.
En cuanto al crucero de las islas griegas, nos encantaría hacerlo pero no sabemos aún como estarán las cosas... ahora eso sí en noviembre ni hablar (todavía tengo la sensación de ir en el barco[:I]). Es dificil determinar las fechas de vacaciones incluso quiza otros acontecimientos que a lo mejor puedan surgir. De todas formas estaremos muy atentos a toda la información que se ofrezca porque si mosquis.
¿Sarai y Victor, donde andais (conina)?
BESOTES FUERTOTES A TODOS.
<font color="purple"><font size="6">QUIENES SOMOS? BUSEROS</font id="size6"></font id="purple">
PD. Nosotros fuimos buseros hasta que llegamos a la puerta de casa. [

]