Julio 04, 2026

LOS BUSEROS HEMOS VUELTO

29 Nov 2007 15:33 #596193 por joanet
Respuesta de joanet sobre el tema RE: LOS BUSEROS HEMOS VUELTO
IVAna que yo sólo he mirado la página de iberocruceros para hacerme una idea de lo que valen los viajes , y entendí que los niños pagaban sino es a´si mejor que mejor por supuesto que si nos decidimos contaré contigo NAMÁS FALTARÍA.Como está Isabel .los niños son tremendos ,seguro que en el cole cuenta que se fue con la ambulancia con la sirena.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2007 15:34 #596195 por joanet
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por joanet
<br />IVAna que yo sólo he mirado la página de iberocruceros para hacerme una idea de lo que valen los viajes , y entendí que los niños pagaban sino es a´si mejor que mejor por supuesto que si nos decidimos contaré contigo NAMÁS FALTARÍA.Como está Isabel .los niños son tremendos ,seguro que en el cole cuenta que se fue con la ambulancia con la sirena.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

29 Nov 2007 15:49 #596200 por Lisnina
Respuesta de Lisnina sobre el tema RE: LOS BUSEROS HEMOS VUELTO
M. Pilar [:)]
Saludos de TUGA.
El ordenador de el se encuentra de vacaciones....por supuesto....con tantos dibujos....[:D].no quiere hacer lo dibujo de despedida, eh, eh....a ver.

29 Nov 2007 16:35 #596231 por fotomarco
Respuesta de fotomarco sobre el tema RE: LOS BUSEROS HEMOS VUELTO
hola a todos
veo que ya van llegando los dvd´s
estoy esperando por la oferta de ivana y oscar
con pullmantour ,para el 2-11-08 en el skywonder
de momento he encontrado una con el 10+10 %

saludos

29 Nov 2007 16:35 #596211 por fotomarco
hola a todos
veo que ya van llegando los dvd´s
estoy esperando por la oferta de ivana y oscar
con pullmantour ,para el 2-11-08 en el skywonder
de momento he encontrado una con el 10+10 %

saludos

29 Nov 2007 17:14 #596228 por joanet
EStupendo estoy tanteando el terreno ,pero aunque la fecha es un poco pronto ,com sabeis al temporada acaba el 31 de octubre parece que a lo mejor nos podríamos apuntar,es un itinerario muy interesante ,yo ya he estado en Estanbul,Atenas y Rodas y todo es impresionante así que no me importaría repetir todo depende del trabajo.

Por cierto JOSE LUIS yo tambié tengo el Dvd y por cierto SOFÏA ;JOHANA Y LUIS ya entiendo el sueño de las mañanas, sobre todod felicitar a esa claudia schiffer espñola que es buenísima[:D][}:)][}:)]:UN abrazo a todos y espewro novedades

29 Nov 2007 17:14 #596248 por joanet
EStupendo estoy tanteando el terreno ,pero aunque la fecha es un poco pronto ,com sabeis al temporada acaba el 31 de octubre parece que a lo mejor nos podríamos apuntar,es un itinerario muy interesante ,yo ya he estado en Estanbul,Atenas y Rodas y todo es impresionante así que no me importaría repetir todo depende del trabajo.

Por cierto JOSE LUIS yo tambié tengo el Dvd y por cierto SOFÏA ;JOHANA Y LUIS ya entiendo el sueño de las mañanas, sobre todod felicitar a esa claudia schiffer espñola que es buenísima[:D][}:)][}:)]:UN abrazo a todos y espewro novedades

29 Nov 2007 19:59 #596319 por joanet
PUes nada,mi gozo en un pozo paa el día 2 imposible si fuese la semana siguiente...

Nada que sigo viendo el vídeo y hay que ver como se lo pasaron alguno o mejor dicho algunas

Ana Belén bienvenida a la realidad ,ahora a disfrutar de los peques y a pensar en las vacaciones del año que viene

30 Nov 2007 16:35 #596657 por fotomarco
hola todos
lisnina y mencia recibiste el e-mail ?
y el amigo gollo donde esta metido

un saludo a todos

30 Nov 2007 17:25 #596666 por Lisnina
Respuesta de Lisnina sobre el tema RE: LOS BUSEROS HEMOS VUELTO
Hola Fotomarco

Que no, no he recibido el tuo e-mail.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Besos a todos!

Lisnina e Tuga

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos