Mayo 04, 2026

GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008

23 Feb 2008 23:36 #628136 por tenorio87
Respuesta de tenorio87 sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
ya kea menos de dos meses!!! APUNTAROS MAS GENTE!!! ;) Un nombre para el grupo: "Los anticarburantes" jaja es broma, ANIMO APUNTAROS!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2008 01:33 #628168 por virginiaarroyos
jejejejejejeje [:p]No es mala idea para el nombre del grupo, y ese seguro que no se nos va a olvidar nunca. Besos y en 2 meses nos vemos.[:)]

24 Feb 2008 21:24 #628608 por MSEVI
Respuesta de MSEVI sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Hola a todos.
Antes de nada queria disculparme por no escribir mas a menudo en el foro pero es que yo trabajo en otro pueblo que no es el mio y solo t puedo meterme en internet los fines de semana, y con los preparativos de la boda que tambien lo hago los fines de semana no tengo tiempo de nada estoy la verdad un poco estresada, menos mal que pienso en ese pedazo de viaje que voy hacer y me animo. Muchas gracias a todos en especial a Ainara y Virginia ya que se estan encargando de todo y lo hacen muy bien, se podian dedicar a esto que no se les da nada mal, bueno por lo dicho muchisimas gracias........Por nuestra parte estamos de acuerdo en todo lo referente a las excursiones asi que podeis contar con nosotros para todo. Tambien me gusta la idea de poner un nombre al grupo pero yo no tengo mucho ingenio para ello. Me alegro mucho de que el grupo cada vez sea mas grande. Intentare estar mas al dia en el foro pero que sepais que estamos aqui y podeis contar con nosotros. Besos para todos.

25 Feb 2008 01:13 #628791 por virginiaarroyos
[:)][:)][:)][:)]

25 Feb 2008 20:24 #629274 por virginiaarroyos
.

26 Feb 2008 09:23 #629544 por redesme
Respuesta de redesme sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
LOS PETRÓLEOS!!!

Grand Mistarl 21 de abril. (david y esmeralda)

26 Feb 2008 22:10 #630137 por virginiaarroyos
[V] pero que esta pasando... nos hemos quedado estancados o que,... solo nos quedan 2 meses y van a pasar volando ya lo vereis... Un saludo a todos y si me llega informacion de tunez y malta os cuento.[:)]

26 Feb 2008 22:47 #630191 por tenorio87
Respuesta de tenorio87 sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
[:D][:)] WenAs!!! Q poco keda!!! Esto esta algo parao pero bueno la otra vez tb lo estuvo y se animaron varias personas de repente, espero k siga todo palante! ;) [8D]

27 Feb 2008 04:37 #630337 por rafa78
Respuesta de rafa78 sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por redesme
<br />TRUST si somos de albacete, nos vamos a bcn el sabdo x la noche para llegar domingo x la mañana y dormir alli.

OS HAN ENVIADO A ALGUIEN QUE EL CRUCERO SUBE 40 EUROS POR PERSONA POR LA SUBIDA DE CARBURANTE? NOSOTROS RESERVAMOS EN VIAJES MARSANZ Y NOS HAN ESCRITO UN MAIL DICIENDO ESTO. ESTO ES LEGAL?

UN SAULDO

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por trust
<br />Hola Pestuza:

Respondiendo a tu pregunta , creo que estamos en la popa del barco, en el camarote 1130, si no es eso por ahi va andar la cosa.

ahhh <font color="blue">Redesme</font id="blue"> eres de Albacete? nosotros también que casualidad!

Saludos a tod@s.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Grand Mistarl 21 de abril. (david y esmeralda)
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

27 Feb 2008 04:50 #630338 por rafa78
Respuesta de rafa78 sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
hola,a mi me ha pasado igual.la semana pasada hice una reserva para un crucero en el mediterraneo oriental para abril 08. ayer me llamaron de viajes marsans para decirme que han subido las tasa de carburantes 55e por persona,pero tengo una duda, la reserva del crucero la hice la semana pasada, y no se si ellos ya sabian lo de la subida, porque si es asi, han esperado a que hiciera la reserva, y ahora decirme lo de la subida. si esto es cierto me siento engañado y no se si habra mas gente en el mismo caso o puede que reserven hoy mismo y no les digan nada. no se si esto sera legal.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos