Mayo 04, 2026

GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008

20 Feb 2008 18:35 #626190 por virginiaarroyos
REDESME a nosotros no nos han mandado nada, y espero que no lo hagan, no me parece muy legal ya que tu contratas un precio y no te lo pueden subir 80 € por pareja asi como si nada[:(!]. Espero que si alguien sabe algo de este tema nos cuente, un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2008 20:17 #626287 por redesme
Respuesta de redesme sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
los sacaste con viajes marsans??? es un robo.

Grand Mistarl 21 de abril. (david y esmeralda)

20 Feb 2008 21:24 #626339 por trust
Respuesta de trust sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Hola a tod@s:

A nosotros aún no nos han dicho nada de una subida, pero me parece q está por caer.
Segun he estado leyendo por ahí me parece que si es "legal",(para ellos claro)[:(!]
Me parece que te pueden revisar el precio hasta veinte dias antes del viaje.
Estoy segura que si bajan el precio del carburante no te abonan nada.

En fin yo cruzaré los dedos para que no llame el de la agencia, por cierto <font color="blue">redesme</font id="blue"> nosotros hemos contratado por viajes España.

20 Feb 2008 22:02 #626384 por Jason
Respuesta de Jason sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Hola a todos
Nosotros hemos contratado el viaje con El Corte Inglés y ayer nos han llamado por teléfono diciéndonos que se había subido 40 euros por persona a causa de la subida del carburante.
Así que no nos queda otra que pagar aunque nosotros no lo veamos muy justo.
Un saludo

21 Feb 2008 00:05 #626474 por redesme
pues vaya, parece ser que vamos a tener que pagar, por lo menos los de viajes marsans y el corte inglés, supongo que las demás harán lo mismo porque es la naviera los que los suben. un saludo.

21 Feb 2008 12:53 #626673 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Pues a mi aún no me han comunicado nada, pero si ya lo han hecho dos agencias, está claro que seguiran las demás. No me parece bien, pero es lo que hay, tendremos que tragar.

21 Feb 2008 14:53 #626739 por redesme
he hablado con iberojet y la subida es general, para todos los cruceros, asique poco a poco se pondrán en contacto con todos. un saludo. y habrá que aguantarse.

22 Feb 2008 00:14 #627218 por virginiaarroyos
A nosotros nos ha llamado la agencia para informarnos de la subida del carburante, lo veo muy injusto una vez contratado el viaje. Lo lógico sería que lo cobraran a las reservas que se hagan a partir del día de la subida, pero bueno, tendremos que pagar.....

22 Feb 2008 11:40 #627365 por virginiaarroyos
Artículo 7. Revisión de precios.

1. Los precios establecidos en el contrato no podrán ser revisados, salvo si éste establece de manera explícita la posibilidad de revisión, tanto al alza como a la baja, y, a tal fin, se definen las modalidades precisas de cálculo.

2. La revisión sólo tendrá lugar para incorporar variaciones del precio de los transportes, incluido el coste del carburante, las tasas e impuestos relativos a determinados servicios y los tipos de cambio aplicados al viaje organizado.

3. Será nula la revisión de precios al alza efectuada en los veinte días inmediatamente anteriores a la fecha de salida del viaje.

23 Feb 2008 12:26 #627841 por virginiaarroyos
Que pasa, que ya nos quedamos plantados en 33 personas?? dónde esta el resto de pasajeros?? Habeis pensado algún nombre para el grupo???

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos