Abril 27, 2026

GRAN MISTRAL - SALIDA 21 DE ABRIL-2008

02 Ene 2008 23:25 #604236 por redesme
no entra nadie nuevo? ya va kedando menos y hay que hacer las excursiones!!! jeje,.

feliz año a todos!!!!

Grand Mistarl 21 de abril. (david y esmeralda)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2008 22:47 #612034 por redesme
jjoooooooooooooooooooooo

Grand Mistarl 21 de abril. (david y esmeralda)

01 Feb 2008 20:35 #616026 por pestuza30
pasaros por este foro que estamos unos cuantos para esta fecha.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=36772

08 Feb 2008 13:39 #618976 por AINARA
Hola a tod2s.:

Hace tiempo que no entraba en este tema, pues me he centrado más en el otro que abrí en su día en el foro general de Iberojet.

Redesme veo, que hace tiempo que no entras y como bien dice el compañero Pestuza, ya tenemos un buen grupo en dicho tema general, por lo que nos gustaría que te pasases por él y te unieras a nosotros.

Por cierto, ya me ha contestado la agencia, dándome un intinerario, que creo que está bien, bueno es el que hacen todos los cruceristas, por libre o con el barco.

Ya me direis algo. Os vuelvo a poner mi e-mail, por si quereis más información.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Como sale subrayado, no se vé bien que despues de begotxu _(guión bajo).

Un saludo,

08 Feb 2008 13:39 #618986 por AINARA
Hola a tod2s.:

Hace tiempo que no entraba en este tema, pues me he centrado más en el otro que abrí en su día en el foro general de Iberojet.

Redesme veo, que hace tiempo que no entras y como bien dice el compañero Pestuza, ya tenemos un buen grupo en dicho tema general, por lo que nos gustaría que te pasases por él y te unieras a nosotros.

Por cierto, ya me ha contestado la agencia, dándome un intinerario, que creo que está bien, bueno es el que hacen todos los cruceristas, por libre o con el barco.

Ya me direis algo. Os vuelvo a poner mi e-mail, por si quereis más información.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Como sale subrayado, no se vé bien que despues de begotxu _(guión bajo).

Un saludo,

27 Feb 2008 00:12 #630304 por virginiaarroyos
pero donde estaisssssssssssssssss

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bert27
<br />

Yo salgo con mi mujer el dia 21 de abril tambien en el mistralll,,,,,,,,,,,,jejejejejejejeje,, tengo unas ganas tremendas...........................,,,,, y espero que sea una 2º luna de miel???????' Eso espero
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos