Abril 27, 2026

GRAN MISTRAL - SALIDA 21 DE ABRIL-2008

24 Oct 2007 14:16 #22782 por AINARA
Hola a tod@s.:

Abro este nuevo tema, pues ya tengo hecha reserva para esta fecha 21/4/2008 en el Mistral.

Me gustaría que de ahora en adelante, entrara mucha gente en el post para formar un gran grupo, hacer excursiones juntos y pasarlo de maravilla.

Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2007 17:41 #583945 por redesme
ya tienes a una pareja!!! jeje, tamos en la cubierta 8... alguien sabe si hay parking en el puerto, o se puede contratar mediante la naviera o algo? nosotros vamos desde albacete en coche propio. gracias.

Grand Mistarl 21 de abril.

29 Oct 2007 17:41 #583987 por redesme
ya tienes a una pareja!!! jeje, tamos en la cubierta 8... alguien sabe si hay parking en el puerto, o se puede contratar mediante la naviera o algo? nosotros vamos desde albacete en coche propio. gracias.

29 Oct 2007 17:58 #583959 por bert27

Yo salgo con mi mujer el dia 21 de abril tambien en el mistralll,,,,,,,,,,,,jejejejejejejeje,, tengo unas ganas tremendas...........................,,,,, y espero que sea una 2º luna de miel???????' Eso espero

29 Oct 2007 17:58 #584001 por bert27

Yo salgo con mi mujer el dia 21 de abril tambien en el mistralll,,,,,,,,,,,,jejejejejejejeje,, tengo unas ganas tremendas...........................,,,,, y espero que sea una 2º luna de miel???????' Eso espero

29 Oct 2007 22:55 #584254 por redesme
sip, haber si va entrando gente aunke kede un poco lejos y podemos ir mirando cosillas para hacer las excursiones que por lo k e podido ver sale muxisimo mas barato organizarlas nosotros que en el barco. chao!!!!

29 Oct 2007 22:55 #584209 por redesme
sip, haber si va entrando gente aunke kede un poco lejos y podemos ir mirando cosillas para hacer las excursiones que por lo k e podido ver sale muxisimo mas barato organizarlas nosotros que en el barco. chao!!!!

30 Oct 2007 14:26 #584596 por AINARA
Hola Redesme, Bert24.:

Que alegría, pensaba que ya iriamos solas mi madre y yo, ya verdad es que aaún faltan unos cuantos meses, pero bien es verdad que ya se podía ir haciendo grupo e ir mirarando algo.
Yo tengo una informaci´´on que me ha pasado un compañero del foro que hico este intinerario este verano sobre excursiones por libre que está muy bien.
Si quereis os la puedo pasar y vamos estudiando posibilidades, os pongo mi dirección de correo electrónico para que me mendeis un correito y yo os lo envio pues a parte de que si pinchais "el sobrecito", no me llegan los mensajes.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo,

03 Nov 2007 10:58 #585907 por redesme
aqui pongo un post de los grupos que salieron el 24 de septiembre. es sobre las excursiones y la barbaridad que piden en el crucero y lo que valen haciendolo por libre. deberiamos ir haciendo grupillos y tal. un saludo.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=32415&whichpage=5

Grand Mistarl 21 de abril. (david y esmeralda)

03 Nov 2007 22:02 #586121 por loli10
HOLA CHIC@, ME LLAMO MARI Y DECIROS, QUE YO ACABO DE LLEGAR DE PASAR UNA SUPER SEMANA EN EL GRAN MISTRAL, AUNQUE CREO EN PARA VUESTRA FECHA, CAMBIA EL RECORRIDO, NOSOTROS HEMOS ESTADO POR EL MEDITERRÁNEO Y HA SIDO UNA VERDADERA PASADA, TANTO EN TEMA DE COMIDA, ANIMADORES Y LOS ESPETA CULOS SON DIGNO DE VER. OS ASEGURO QUE POR MUCHO QUE PENSÉIS QUE LO VAIS A PASAR BIEN, OS LO VAIS A PASAR MEJOR TODAVÍA,BUENO SI TENÉIS ALGUNA DUDA, SERA TODO UN PLACER RESOLVERLA, HA YO TAMBIÉN ESTABA EN CUBIERTA 8, EXACTAMENTE 8094.
UN SALUDO

Tiempo de carga de la página: 0.591 segundos