Mayo 11, 2026

GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.

08 Feb 2009 22:52 #854185 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Como veo que no estais y veo esto muy "pitufo" aprovecho para saludar a los amigos Albatros

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2009 06:04 #854816 por ALCOR
Buenos dias Albatros, parece que teneis esto algo abandonado.:(

Allure 20-09-15

10 Feb 2009 10:39 #854876 por viceroy77
Respuesta de viceroy77 sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola, Alcor. Esto está como en sus mejores tiempos, cuando entrábamos Marisy, tú y yo, lo que pasa es que ahora Marisy ya tampoco entra, auque de vez en cuando recibimos alguna visita que agradecemos. Lo importante es que sigue vivo y nos sigue uniendo a los que queramos estar por aquí.

Saludos.

10 Feb 2009 15:07 #855009 por bartmai
Respuesta de bartmai sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
viceroy77 wrote:

Hola, Alcor. Esto está como en sus mejores tiempos, cuando entrábamos Marisy, tú y yo, lo que pasa es que ahora Marisy ya tampoco entra, auque de vez en cuando recibimos alguna visita que agradecemos. Lo importante es que sigue vivo y nos sigue uniendo a los que queramos estar por aquí.

Saludos.

A mi el primero amigo y siempre me tendreis por aqui.........:D

12 Feb 2009 10:34 #856042 por Katiuska
Respuesta de Katiuska sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola a todos/as
Siento no poder entrar en el foro, pero como a la mayoria, tengo problemas
en el trabajo, y la verdad no es que tenga muchas ganas de escribir, ademas tampoco se que poner ya que no me apetece quejarme aqui.
Nada que un beso muy fuerte para todos y esperando que esto se solucione
Un abrazo

12 Feb 2009 15:35 #856165 por bartmai
Katiuska wrote:

Hola a todos/as
Siento no poder entrar en el foro, pero como a la mayoria, tengo problemas
en el trabajo, y la verdad no es que tenga muchas ganas de escribir, ademas tampoco se que poner ya que no me apetece quejarme aqui.
Nada que un beso muy fuerte para todos y esperando que esto se solucione
Un abrazo

Con tu permiso amiga(o).......me gustaria decirte que no tenemos el gusto en conocernos pero de veras no me importaria conoceros a todos,porque de veras solo el leer las palabras que poneis y lo que exponeis da buena senzaciones,senzaciones de buena gente y de personas cojonudas como las que nunca a tenido uno..........
Este es un sitio de amigos ,de gente maja ,de gente que nos entendemos o que en algunas ocasiones nos podemos identificar con lo que leemos de todos.....
Tambien te puede servir como de desaogo y de espresar algunas cosillas,de veras sienta bien ,porque despues de soltarlo se le queda a uno una sensacion de bien estar........
Animo .........recibe un saludo de un amigo y no dudes aqui estamos,mas o menos de alguna manera todos soltamos la mala leche que llevamos.. en las palabras que escribimos...........
Tenemos que vivir y pasarlo lo mejor que podamos ,que hoy es hoy y mañana dios dira.......:D:D

Desde tarragona un abrazo.........

12 Feb 2009 18:39 #856265 por viceroy77
Respuesta de viceroy77 sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Saludos, bartmai, y gracias por pasarte por este hilo.
Kati, guapa, la cosa está complicada para todos, a cada uno le afecta la famosa crisis de una manera o de otra, para mal, claro. Espero que se vayan aclarando tus problemas y sólo quede en su susto.

Un beso.

12 Feb 2009 18:48 #856270 por ALCOR
viceroy77 wrote:

Kati, guapa, la cosa está complicada para todos, a cada uno le afecta la famosa crisis de una manera o de otra, para mal, claro. Espero que se vayan aclarando tus problemas y sólo quede en su susto.

Un beso.

Hola Viceroy como siempre un placer leerte, como veras el compañero bartmai se a unido para que esto ne decaiga, un buen tio en todos los ordenes, le conozco personalmente y con su familia son extra.

Que tal todo. Viceroy, yo oigo hablar de crisis pero viendo los bares llenos, los grandes almacenes llenos, y las reservas de cruceros y viajes (palabras del director de la agencia) casi llenas no me parece que toda España esté en crisis.

Un saludo

Allure 20-09-15

12 Feb 2009 23:19 #856415 por bartmai
viceroy77 wrote:

Un beso.

Los amigos de mis amigos son mis amigos y hay estoy yo tambien,como ellos,pasando por todos los sitios............

un saludo amigo

13 Feb 2009 11:06 #856534 por maluz
Respuesta de maluz sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Pues si que está la cosa mal, y lo malo es que cuando hablamos de crisis, de números, de fábricas que cierran, no nos damos cuenta que detrás de esos números, de esas estadísticas hay familias, con sus problemas y sus historias, y eso no es para tomarlo a broma. Esperemos que esto pase, se solucione como sea, ojala bastara con las buenas intenciones de todos, que entonces en un pis pas problema resuelto, y volvamos a la aburrida y bendita rutina.

Alcor, yo tambien veo los centros comerciales llenos, aunque no se si la gente compra, pero también veo los restaurantes con super ofertas nunca vistas, y la cantidad de tiendas cerradas, que es deprimente pasear por muchas calles de madrid y de los centros comerciales, el otro día hasta vi que iban a cerrar un "casa" de un centro comercial.

Esperemos que los poderes públicos hagan algo de verdad, y dejen de derrochar a espuertas y todo esto se solucione.

Un beso muy fuerte para todos, especialmente para los que la maldita crisis les haya tocado.

Ocean Countess, 27 junio 2005
Grand Mistral, 18 septiembre 2007
Gémini, 20 junio 2009

Tiempo de carga de la página: 1.672 segundos