Mayo 10, 2026

GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.

01 Feb 2009 12:53 #850476 por viceroy77
Respuesta de viceroy77 sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Gracias, Bartmai, por la información. Habrá que tirarle de las orejas a Marisy, jejejeje...

Alcor, cuando nieva en Madrid, nos enteramos en toda España al instante. Al ser domingo no habrá los problemas habituales de tráfico. Menos mal, porque si no, el petate que se suele liar es monumental. Efectivamente, hace muchos muchos inviernos que no llovía y nevaba tanto. Por aquí, los pantanos más grandes ya empiezan a enterarse y esta primavera las sierras van a estar como nunca de agua. Falta hace, aunque los olivareros de mi pueblo están muy mosqueados porque la aceituna se está cayendo y no han tenido días suficientes para cogerla.

Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2009 13:07 #850482 por bartmai
Respuesta de bartmai sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
viceroy77 wrote:

Gracias, Bartmai, por la información. Habrá que tirarle de las orejas a Marisy, jejejeje...

Alcor, cuando nieva en Madrid, nos enteramos en toda España al instante. Al ser domingo no habrá los problemas habituales de tráfico. Menos mal, porque si no, el petate que se suele liar es monumental. Efectivamente, hace muchos muchos inviernos que no llovía y nevaba tanto. Por aquí, los pantanos más grandes ya empiezan a enterarse y esta primavera las sierras van a estar como nunca de agua. Falta hace, aunque los olivareros de mi pueblo están muy mosqueados porque la aceituna se está cayendo y no han tenido días suficientes para cogerla.

Un abrazo.

Amigos,como bien dice el reflan año de nieves,año de bienes........:D

Feliz domingo para todos:)

02 Feb 2009 06:13 #850843 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Buenos dias, lluvia y frio en cantidades iguales

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

03 Feb 2009 21:55 #851789 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
hola a todos ,,,,buenas noches!!!

os agradezco de veras vuestro interes por mi, la verdad es que tenemos problemas familiares graves que nos impiden un monton de cosas, mi padre tiene graves problemas financieros con su empresa de constrruccion y estamos todos un poco mal, la verdad , y aqqui en el hotel como siempre on mucho trabajo, aparte de todo llevo mas de 15 dias sin ordenador por que se hay problemas por mi zona con la luz y todo es un lio, pero que sepais que me acuerdo de vosotros y que siempre os lllevo en la mente, ok??

un besito para todos!!!

04 Feb 2009 10:44 #851966 por viceroy77
Vaya, Marisy..., cuanto siento lo que me dices. La verdad es que, excepto para los funcionarios, la cosa está jodida para todos y lo peor es que no hay visos de que cambie por ahora. Sigue defendiendo tu negocio y, a tu padre, pues todo el ánimo y toda la suerte del mundo para que salga de ese bache.

Un beso, Marisy. Ya sabes que estamos por aquí.

04 Feb 2009 20:09 #852206 por viceroy77
Amigo Alcor, para mañana jueves por lo visto os nevará de nuevo. Espero que te sea lo más leve posible, que la nieve es un c....o (rollo).

04 Feb 2009 23:14 #852376 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
hola , buenas noches...como prometi ayer, intentaré pasarme cada vez que pueda para saludaros y contaros mas o menos como van las cosas, que por cierto van fatal!!!!

mi padre el pobre esta desesperado, ya que los bancos mucho prometer y el gobierno , pero las ayudas para la pequeña y mediana empresa no llegan!!! , y es desesperante, mi padre , lleva, por ejemplo mas de 6 meses sin vender un piso, 6 millones de euros que tiene en pisos sin vender!!! una pasada!!! y claro, como os imaginais, si no se venden los empresarios tienen que seguir pagando a los trabajadores y a los bancos las hipotecas, y no tiene esto vista de solucionarse, ya que no dan soluciones, esperamos tristemenete que cualquier dia de estos empiezen a embargar,,,,, y es una lastima, 1º por los trabajadores que algunos lllevan mas de 20 años trabajando para mi padre y ahora se ven en el paro y sin esperanzas ya de encontrar trabajo en la construccion, , y segundo porque empresas como la nuestra, empresas serias , que no van de rollos raros , y que tienen patrimonios de verdad, no juegan con los dineros de la gente, !!!!!

es una pena, no se que va a pasar, pero la verdad es que como el gobierno no empieze a dar soluciones esto va a ser un adebacle impresionante!!! porque en definitiva quien tira de la economia en españa es el pequeño y mediano empresario , que es el que realmente espone su patrimonio y su trabajo!!! . en fin, por lo menos me desahogo, porque no sabeis la pena que da , ver a un hombre como mi padre que ha trabajado duro toda su vida, y que ahora , al final , con mas de 70 años se ve de la manera que se está viendo, de que sirve tener tanto patrimonio si no lo puedes vender??? , porque no se vende nada de nada!!! y claro el "cash" se acaba, el dinero en metalico terminas gastandolo mas tarde o temprano, entonces no se que va a pasar, porque si no puedes vender el patrimonio que posees, porque los bancos no dan ni para pipas a los que quieren comprar , pues es un verdadero desastre!!!

bueno , no os como mas el coco!!!

buenas noches!!! intentare manteneros al dia de lo que nos vaya pasando!!!

besitos para todos!!!

el hotel , gracias a Dios va estupendamente, pero, claro, no sirve de nada si las ganancias hay que usarlas para pagar otras cosas de las demas empresas!!!! en fin un desastre!!!

adios compis, buenas noches a todos!!!

05 Feb 2009 21:17 #852861 por narfer
Respuesta de narfer sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola a todos
Ante todo saludar a todo el grupo, y deciros que ayer ya envié las fotos para el concurso del otro foro, a ver si os animáis que se acaba el plazo dentro de pocos días, y en mayor o menor cantidad, pero todos hicimos fotos estupendas, y con solo cinco ya hay suficiente, y si sonara la flauta y tocara algo, pues mejor que mejor.

Más cosas, ya estamos a pocos días del Carnaval, os envío la tapa del programa de la asociación de vecinos de nuestro barrio (no todos los montajes han de ser del crucero) y es que aunque la crisis galopante cada vez sea mayor, no hay nada que pueda con el Carnaval, será mas o menos brillante, con más o menos presupuesto, pero las ganas de divertirse, de romper la rutina y de disfrutar nunca faltan.

Y de momento poca cosa más, muchos recuerdos a todos, y a seguir pensando en la kedada, que los días pasan, los meses vuelan, y el invierno se acaba.

Hasta pronto

07 Feb 2009 11:19 #853616 por viceroy77
Saludos, Ferran, me alegra verte por aquí.

Alcor, ayer vi tu pueblo nevado en la tele. Cuidadín con los resbalones y abrigaros.

07 Feb 2009 12:35 #853652 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
viceroy77 wrote:

Saludos, Ferran, me alegra verte por aquí.

Alcor, ayer vi tu pueblo nevado en la tele. Cuidadín con los resbalones y abrigaros.

Hola Viceroy, ahora mismo venimos de pasear y a pesar de que hace un sol radiante, todavia quedan muchas zonas heladas, por lo que hay que tener mucho cuidado donde se ponen los pies.

Un saludo y a ver si viene el buen tiempo.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos