<font size="4">IMPORTANTE!!!</font id="size4">
Ahora que llegamos a este punto, puede surgir un problemilla que enseguida paso a comentar. Lo pensé la semana pasada pero esperé a ver la gente que se apuntaba antes de decir nada y veo que ya nos acercaremos a los 50 en breves.
Antes de nada diré que al parecer pero voy a consultarlo con Emiliano (el de la empresa de buses), la legislación italiana obliga a contar como pasajeros a los menores de 3 años también, que irían ocupando un asiento con su correspondiente sillita de seguridad, que ningún autobús lleva y no creo que ningún padre cargue con semejante trasto jajaja. Así que probablemente los bebes irán encima de sus padres sin ocupar sitio pero… no se si se puede hacer asi por las buenas o habrá que dejar dos sitios vacíos que son las criaturillas que se han apuntado. De todas formas esto no será ningún problema pienso yo por la sencilla razón de que el autobús realmente tiene 53 plazas y no 50. Así que nosotros llenamos hasta 50, y las otras 3 pues cuentan para los bebes y ya está. Pero bueno, eso lo hablo esta semana con Emiliano y ya os digo.
El problema son <font size="3">RATIMIKI, CUBIERTAPEQUE y ZAPATILLAS</font id="size3">, a pesar de que no han escrito nada ni confirmado si vienen o no (además les he enviado un par de correos excepto a zapatillas porque no se puede y además tiene un solo post), son 6 personas que sumadas a las que somos confirmadas sales ya 47 personas para las 2 primeras excursiones por lo que en teoría solo nos quedan 3 plazas.!!!
Bueno, luego el día de la quedada en la biblioteca igual falta alguno más, así que lo que podemos hacer es:
-Avisar de ésta circunstancia (ya lo estoy haciendo con este post)
- Cuando lleguemos a un número determinado, avisamos que en principio vamos completos pero es muy posible que falte gente a última hora por lo que aparezcan también en la reunión en la biblioteca para confirmar las plazas y ver si entran.
Esto me pasa por no pedir número de camarote o alguna reseña jajaja.
Ala! Me mandáis por mail el numero de camarote y al menos el nombre de las personas del grupo y si ponéis algún móvil mejor. Total el móvil no funciona en el barco jajaja. Y mandaré la lista alguien más por si acaso, nunca se sabe lo que puede pasar.
Bueno, ya queda dicho. Es que es una faena si esos tres no dicen ni pio y luego aparecen, ¿Qué hacemos? Existen o no existen? Esa es la cuestión