Julio 04, 2026

Gran Mistral 24/09/07 Grupo Aladroque de vuelta!

12 Sep 2007 20:29 #547674 por Isidoromaella
Ya nos direis haber a que hora quedamos en la biblioteca el dia 24 para estar alli puntuales. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2007 20:40 #547773 por Isidoromaella
Muchas gracias todo muy bien explicado el dia 24 estaremos al sitio y a la hora acordada, de nuevo muchas gracias.

Isidoro y Rosa

12 Sep 2007 20:40 #547682 por Isidoromaella
Muchas gracias todo muy bien explicado el dia 24 estaremos al sitio y a la hora acordada, de nuevo muchas gracias.

Isidoro y Rosa

12 Sep 2007 20:57 #547783 por graciela
Bueno pues leyendo la guía nosotros nos quedamos con:
-florencia - pisa con guía(la diferencia con acompañante es insignifcante)
- Roma: con acmpañante
- ´Pompeya con guía e ir al vesubio si se pudiera
El resto de excursiones podemos hacerlas por libre pero quedando en grupos para que los taxis y eso sean más económicos no? Bueno, de eso hablaremos en la biblioteca.

12 Sep 2007 20:57 #547692 por graciela
Bueno pues leyendo la guía nosotros nos quedamos con:
-florencia - pisa con guía(la diferencia con acompañante es insignifcante)
- Roma: con acmpañante
- ´Pompeya con guía e ir al vesubio si se pudiera
El resto de excursiones podemos hacerlas por libre pero quedando en grupos para que los taxis y eso sean más económicos no? Bueno, de eso hablaremos en la biblioteca.

12 Sep 2007 20:59 #547788 por sanfe2
bueno esto marcha a toda velaaaaa[:D][:D]

Por cierto alguien de Valencia por aqui?

Y cambiando de tema nosotros hacemos noche en Barcelona asi que si alguien le apetece quedar por el puerto para cenar o algo asi pues nos pegais un toque[:)]

Grand Latino 22 de Noviembre 2004
MSC Armonia 18 de Septiembre 2005
Sky Wonder 9 de
mayo 2006
Miguel Sanfelix

12 Sep 2007 20:59 #547697 por sanfe2
bueno esto marcha a toda velaaaaa[:D][:D]

Por cierto alguien de Valencia por aqui?

Y cambiando de tema nosotros hacemos noche en Barcelona asi que si alguien le apetece quedar por el puerto para cenar o algo asi pues nos pegais un toque[:)]

Grand Latino 22 de Noviembre 2004
MSC Armonia 18 de Septiembre 2005
Sky Wonder 9 de
mayo 2006
Miguel Sanfelix

12 Sep 2007 21:21 #547801 por Issi
Hola a todos.
Yo he desembarcado del Gran Mistral el pasado lunes y pertenezco a un grupo que también hicimos las excursiones por libre con la agencia de Roma.
Os recomiendo que,aunque todo el mundo llevará el dinero preparado de antemano,no lo junteis hasta que regreseis hacia el barco,pues darselo antes al que sea el responsable es complicarle la vida al que lleve el dinero de todos.No teneis que pagar al chofer hasta que llegueis al barco.
Si teneis alguna duda estaré encantada de ayudaros

•°o.O -Issi- O.o°•

12 Sep 2007 21:21 #547710 por Issi
Hola a todos.
Yo he desembarcado del Gran Mistral el pasado lunes y pertenezco a un grupo que también hicimos las excursiones por libre con la agencia de Roma.
Os recomiendo que,aunque todo el mundo llevará el dinero preparado de antemano,no lo junteis hasta que regreseis hacia el barco,pues darselo antes al que sea el responsable es complicarle la vida al que lleve el dinero de todos.No teneis que pagar al chofer hasta que llegueis al barco.
Si teneis alguna duda estaré encantada de ayudaros

•°o.O -Issi- O.o°•

12 Sep 2007 21:25 #547713 por nuevopolizon
Florencia Pisa con guia implica 4 euros mas por persona. (respecto a ir sin guia)
pompeya con guia implica 2,8 euritos más por persona.

En Pompeya se puede contratar la gente que quiera un guia por 5€ por cabeza en la misma pompeya. Evidentemente si la mayoría lo quiere, compensa pillarlo con el bus ya que nos ahorramos 2 euros.

Yo he reservado como ya dije (aun no me lo confirmaron)
un bus de 50 para Florencia-Pisa con conductor
un bus de 50 para Roma con conductor y acompañante.
un bus de 50 para Pompeya con conductor

Pero hasta la semana que viene puedo pedir guia o lo que sea en cualquiera. Pero el dia de la biblioteca no puedo cambiar eso jejeje.
la mayoría parece que no quiere guia, según digais pido lo que querais.

lo del Vesubio según he leido en otros grupos parece complicado pues se tarda 45 minutos en subir al Vesubio (hay que hacerlo a patita) y otros 45 en bajat y si quieres mirar por el agujero del volcan te cobran 6 eurillos. Pompeya parece que se tarda unas 3 horas en recorrerlo, al menos con guia y teniendo en cuenta que es el día mas corto.... pues no se yo. ya lo veríamos allí mismo, el bus está a nuestra disposición asi que haremos lo que queramos, igual da tiempo, y hablando de tiempo ¿que tiempo hará esos días? puff. eso será algo a tener en cuenta para el equipaje

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos