Hola cruceristas, como voy en el primer turno de cena las palabras de capagris han hecho que mire a ver lo del horario, conclusiones por si os interesa, que tengamos el turno que tengamos hay que ir a toda pastilla de un lado a otro y los cambios de vestuario estilo vodevil de teatro, los del primer turno corremos a cenar y los del segundo turno tienen que correr si quieren ver el espectaculo que para ellos es mientras nosotros cenamos(esto un día o dos).
Así que copio la propuesta de horarios de belyjavi que me parece bien:llegada barco livorno: 10.30, yo quedaria 11-11.30h por los retrasos del barco,vuelta:el barco zarpa a las 21h, mi propuesta es volver a las 20h.
llegada barco civitaveccia: 7, yo quedaria a las 8h, vuelta: el barco zarpa a las 20.30h, propuesta de regreso 19.30h
Nápoles: llegada barco 7.00, yo quedaria alas 8h y regreso 15h ,propuesta de regreso 14h
Solo son dos cenas en las que correr y si me apuras solo en la de Florencia es donde más ajustado pero creo que es posible.
En cuanto a quedar antes de las excursiones copio y pego lo siguiente:"yo he estado en 4 cruceros y siempre hay que quedar cuando se llega al lugar, se suele quedar por ser cerca de la puerta de desembarque que es la recepcion y hay asientos muy confortables. y de hay se va a la puerta de desembarque que es un piso mas abajo. o dos, depende de los barcos, una vez que esta abierta la puerta ya se puede salir. te suelen decir que primero las excursiones pero ellas salen mas tarde."
Pero esto lo podemos hablar el primer dia.
Lo del encuentro o kedada parece que concretando si nadie sugiere otra cosa puede quedar asi:
Cafe Gijon a las 18:30 con lazo en la muñeca, rojo, banderita o con que sea lo suficientemente vistoso igual vale, ademas colocarse en la solapa un papelito que diga RUDU TOUR y el nombre.
Para preparar el sobre con el dinero justo, haznos saber las cantidades exactas por persona y excursión.
Un saludo y seguimos en contacto.