Junio 28, 2026

3er. autobús Gran Mistral 23/7/07 "RUDU TOURS"

08 Jul 2007 09:57 #480871 por Rudu
Hola a todos.

C.Gonzalez, te he mandado un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., pero me da error, si tienes otra dirección donde te pueda mandar los correos comunícalo.

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2007 10:28 #480880 por c. gonzalez
PERDONAAAAA RUDU PERO ME HE DESPISTADO CON EL TEMA DEL CORREO, EL OTRO DIA PUSE QUE ESE NO EXISTIA Y QUE ENVIARIA OTRO.
NO TENGO CORREO PROPIO EN CASA, A VER SI MI HIJO ME PONE UNO LUEGO,(ANOCHE SALIO ESTA DURMIENDO) EN CASO CONTRARIO ENVIO EL SUYO. (NO SE ABRIRME UN CORREO)
POR CIERTO CREO QUE LLEVAS UN CHICO DE 19 AÑOS, ESPERO QUE SE LO PASEN BIEN, NO SE SI HABRAN VARIOS JOVENES DE ESAS EDADES, HAY MAS NIÑOS.
ACABO DE ENTRAR EN EL GRUPO GLADIATORS QUE SALEN MAÑANA,A VER SI TRAEN UN HORARIO DE CENA "FRESQUITO" Y DEFINITIVO.
SI LA CENA ES A LAS 8,15 COMO DICE ABETALO A VER QUE HACEMOS, VAMOS EN PLAYERAS A CENAR.
HASTA LUEGO


conchi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2007 10:28 #480983 por c. gonzalez
PERDONAAAAA RUDU PERO ME HE DESPISTADO CON EL TEMA DEL CORREO, EL OTRO DIA PUSE QUE ESE NO EXISTIA Y QUE ENVIARIA OTRO.
NO TENGO CORREO PROPIO EN CASA, A VER SI MI HIJO ME PONE UNO LUEGO,(ANOCHE SALIO ESTA DURMIENDO) EN CASO CONTRARIO ENVIO EL SUYO. (NO SE ABRIRME UN CORREO)
POR CIERTO CREO QUE LLEVAS UN CHICO DE 19 AÑOS, ESPERO QUE SE LO PASEN BIEN, NO SE SI HABRAN VARIOS JOVENES DE ESAS EDADES, HAY MAS NIÑOS.
ACABO DE ENTRAR EN EL GRUPO GLADIATORS QUE SALEN MAÑANA,A VER SI TRAEN UN HORARIO DE CENA "FRESQUITO" Y DEFINITIVO.
SI LA CENA ES A LAS 8,15 COMO DICE ABETALO A VER QUE HACEMOS, VAMOS EN PLAYERAS A CENAR.
HASTA LUEGO


conchi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2007 11:32 #481002 por
[:)][:)]HOLA C.GONZALEZ[:)][:)]
[:p]Soy jolumi del Grupo GLADIATORS[:p]
[:)]No te preocupes que en cuanto lleguemos el día 16 nos pondremos a informar de todo lo concerniente a horarios, etc, así de como lo hayamos pasado. Ahora acabo de ver en otro foro del Grupo Alboranes "Grand Mistral 25-06-07 El Regreso de los Alboranes" que están Lidiy y Fran, judith01, Junio, etc. a los que les podemos preguntar los horarios y así salimos de dudas antes de ir al nuestro. Aunque ahora se están dedicando a bajar fotos.
Saludos

josan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2007 11:32 #480899 por
[:)][:)]HOLA C.GONZALEZ[:)][:)]
[:p]Soy jolumi del Grupo GLADIATORS[:p]
[:)]No te preocupes que en cuanto lleguemos el día 16 nos pondremos a informar de todo lo concerniente a horarios, etc, así de como lo hayamos pasado. Ahora acabo de ver en otro foro del Grupo Alboranes "Grand Mistral 25-06-07 El Regreso de los Alboranes" que están Lidiy y Fran, judith01, Junio, etc. a los que les podemos preguntar los horarios y así salimos de dudas antes de ir al nuestro. Aunque ahora se están dedicando a bajar fotos.
Saludos

josan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2007 15:13 #481090 por pilarbego2
Hola cruceristas, como voy en el primer turno de cena las palabras de capagris han hecho que mire a ver lo del horario, conclusiones por si os interesa, que tengamos el turno que tengamos hay que ir a toda pastilla de un lado a otro y los cambios de vestuario estilo vodevil de teatro, los del primer turno corremos a cenar y los del segundo turno tienen que correr si quieren ver el espectaculo que para ellos es mientras nosotros cenamos(esto un día o dos).

Así que copio la propuesta de horarios de belyjavi que me parece bien:llegada barco livorno: 10.30, yo quedaria 11-11.30h por los retrasos del barco,vuelta:el barco zarpa a las 21h, mi propuesta es volver a las 20h.
llegada barco civitaveccia: 7, yo quedaria a las 8h, vuelta: el barco zarpa a las 20.30h, propuesta de regreso 19.30h
Nápoles: llegada barco 7.00, yo quedaria alas 8h y regreso 15h ,propuesta de regreso 14h
Solo son dos cenas en las que correr y si me apuras solo en la de Florencia es donde más ajustado pero creo que es posible.

En cuanto a quedar antes de las excursiones copio y pego lo siguiente:"yo he estado en 4 cruceros y siempre hay que quedar cuando se llega al lugar, se suele quedar por ser cerca de la puerta de desembarque que es la recepcion y hay asientos muy confortables. y de hay se va a la puerta de desembarque que es un piso mas abajo. o dos, depende de los barcos, una vez que esta abierta la puerta ya se puede salir. te suelen decir que primero las excursiones pero ellas salen mas tarde."
Pero esto lo podemos hablar el primer dia.

Lo del encuentro o kedada parece que concretando si nadie sugiere otra cosa puede quedar asi:
Cafe Gijon a las 18:30 con lazo en la muñeca, rojo, banderita o con que sea lo suficientemente vistoso igual vale, ademas colocarse en la solapa un papelito que diga RUDU TOUR y el nombre.

Para preparar el sobre con el dinero justo, haznos saber las cantidades exactas por persona y excursión.

Un saludo y seguimos en contacto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2007 22:02 #481403 por pilarbego2
<font size="4">Amigos nuestro barquito aquí





[:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2007 22:02 #481499 por pilarbego2
<font size="4">Amigos nuestro barquito aquí





[:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2007 22:53 #481455 por ferrari
Hola a todos!
Soy Alejandro (hijo de ferrai), tengo 9 años y viajo con mi hermano de 7 años y mis primos de 8 y 10 con el grupo RUDU TOUR.
Quiero conocer a vuestros hijos para ir haciendonos amigos.[:p] [:o)] [8)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2007 22:53 #481551 por ferrari
Hola a todos!
Soy Alejandro (hijo de ferrai), tengo 9 años y viajo con mi hermano de 7 años y mis primos de 8 y 10 con el grupo RUDU TOUR.
Quiero conocer a vuestros hijos para ir haciendonos amigos.[:p] [:o)] [8)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos