Junio 29, 2026

3er. autobús Gran Mistral 23/7/07 "RUDU TOURS"

06 Jul 2007 10:12 #478469 por belyjavi
Hola Rudu:
Despues de ver los correos de Enroma creo que deberiamos debatir a que hora quedamos y volvemos.

1.los barcos llegan a puerto a las 10.30, 7 y 7, esto siempre que no haya retraso ya que tenemos que contemplar esto.
2. Horario de desayunos del barco 7-11h
3. horarios de cena: 1º turno 21.00, 2º 22.30h

hay que hacer casar todo esto.
p.e habrá que contar con al menos 1/2 hora para desayunar y tener en cuenta la llegada a puerto, atraque y bajada escalonada del barco, no creo que siendo 1600 personas podamos bajar rapidamente 8pueden haber pequeños retrasos), contando contodo esto yo no quedaría antes de las 8h y de las 11h.
Si el 1º turno de cena es a las 21, podemos poner hora de regreso las 20h (en el de salida a las 8h y asi son 12h de excursión) ¿que os parece?
Ir diciendo vuestra opinión. Yo creo que aunque quisieramos quedar antes es dificil que no hayan retrasos (por lo que comento más arriba) y además hará que desayunar ¿no?
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2007 15:10 #478944 por Rudu
Hola a todos.

Belyjavi, te doy toda la razón en cuanto que habrá que fijar los horarios tanto para la ida como para la vuelta y por supuesto es un tema importante a debatir.
Propongo que cada uno de nosotros estudie los horarios que crea conveniente y los ponga a debate, concretando las horas de ida y vuelta de cada una de las excursiones de la siguiente forma:

-Livorno.- Hora de salida ..:.. Hora de regreso ..:..
-Civitavecchia.- Hora de salida ..:.. Hora de regreso ..:..
-Nápoles.- Hora de salida ..:.. Hora de regreso ..:..

Tened en cuenta que el barco no espera a los excursionistas que van por libre y no se exactamente con cuanto tiempo de antelación habrá que estar en el barco antes de que zarpe (a ver si entre todos nos enteramos).
Por otro lado también habrá que tener en cuenta que algunos tenemos el 1er turno de cena 21:00h y que llegando una hora antes del mismo me parece correr demasiado, hay que ducharse y arreglarse un poco, teniendo en cuenta lo que ya se ha dicho anteriormente que en los camarotes solo hay una ducha y que como nosotros, por ejemplo. somos cuatro de familia y puede que en otras familias sean más.

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2007 15:10 #479060 por Rudu
Hola a todos.

Belyjavi, te doy toda la razón en cuanto que habrá que fijar los horarios tanto para la ida como para la vuelta y por supuesto es un tema importante a debatir.
Propongo que cada uno de nosotros estudie los horarios que crea conveniente y los ponga a debate, concretando las horas de ida y vuelta de cada una de las excursiones de la siguiente forma:

-Livorno.- Hora de salida ..:.. Hora de regreso ..:..
-Civitavecchia.- Hora de salida ..:.. Hora de regreso ..:..
-Nápoles.- Hora de salida ..:.. Hora de regreso ..:..

Tened en cuenta que el barco no espera a los excursionistas que van por libre y no se exactamente con cuanto tiempo de antelación habrá que estar en el barco antes de que zarpe (a ver si entre todos nos enteramos).
Por otro lado también habrá que tener en cuenta que algunos tenemos el 1er turno de cena 21:00h y que llegando una hora antes del mismo me parece correr demasiado, hay que ducharse y arreglarse un poco, teniendo en cuenta lo que ya se ha dicho anteriormente que en los camarotes solo hay una ducha y que como nosotros, por ejemplo. somos cuatro de familia y puede que en otras familias sean más.

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2007 19:46 #479214 por Rudu
Hola a todos.

En el asunto de los horarios de las excursiones, hay que tener muy en cuenta lo siguiente:

Información general que hace Iberojet en sus cruceros.

Salida del barco.
No olvides que el barco zarpa a la hora programada. Antes de bajar a tierra, te aconsejamos consultes el programa diario para comprobar la hora de salida. Todos los pasajeros deben estar a bordo una hora antes de la salida. Importante: la hora de salida es siempre la hora local.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2007 19:46 #479318 por Rudu
Hola a todos.

En el asunto de los horarios de las excursiones, hay que tener muy en cuenta lo siguiente:

Información general que hace Iberojet en sus cruceros.

Salida del barco.
No olvides que el barco zarpa a la hora programada. Antes de bajar a tierra, te aconsejamos consultes el programa diario para comprobar la hora de salida. Todos los pasajeros deben estar a bordo una hora antes de la salida. Importante: la hora de salida es siempre la hora local.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2007 19:46 #479564 por Rudu
Hola a todos.

En el asunto de los horarios de las excursiones, hay que tener muy en cuenta lo siguiente:

Información general que hace Iberojet en sus cruceros.

Salida del barco.
No olvides que el barco zarpa a la hora programada. Antes de bajar a tierra, te aconsejamos consultes el programa diario para comprobar la hora de salida. Todos los pasajeros deben estar a bordo una hora antes de la salida. Importante: la hora de salida es siempre la hora local.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2007 20:43 #479606 por belyjavi
Hola a todos:
siguiendo la propuesta de rudu os informo.

llegada barco livorno: 10.30, yo quedaria 11-11.30h por los retrasos del barco,vuelta:el barco zarpa a las 21h, mi propuesta es volver a las 20h.
llegada barco civitaveccia: 7, yo quedaria a las 8h, vuelta: el barco zarpa a las 20.30h, propuesta de regreso 19.30h
Nápoles: llegada barco 7.00, yo quedaria alas 8h y regreso 15h ,propuesta de regreso 14h
La informaciónme la han dado en la agencia pero insisten que es orientativo y que el barco puede no ser puntual, insisten tambien que en el regreso si hay que estar puntual, sino el barco se vá.
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2007 20:43 #479360 por belyjavi
Hola a todos:
siguiendo la propuesta de rudu os informo.

llegada barco livorno: 10.30, yo quedaria 11-11.30h por los retrasos del barco,vuelta:el barco zarpa a las 21h, mi propuesta es volver a las 20h.
llegada barco civitaveccia: 7, yo quedaria a las 8h, vuelta: el barco zarpa a las 20.30h, propuesta de regreso 19.30h
Nápoles: llegada barco 7.00, yo quedaria alas 8h y regreso 15h ,propuesta de regreso 14h
La informaciónme la han dado en la agencia pero insisten que es orientativo y que el barco puede no ser puntual, insisten tambien que en el regreso si hay que estar puntual, sino el barco se vá.
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2007 20:43 #479747 por belyjavi
Hola a todos:
siguiendo la propuesta de rudu os informo.

llegada barco livorno: 10.30, yo quedaria 11-11.30h por los retrasos del barco,vuelta:el barco zarpa a las 21h, mi propuesta es volver a las 20h.
llegada barco civitaveccia: 7, yo quedaria a las 8h, vuelta: el barco zarpa a las 20.30h, propuesta de regreso 19.30h
Nápoles: llegada barco 7.00, yo quedaria alas 8h y regreso 15h ,propuesta de regreso 14h
La informaciónme la han dado en la agencia pero insisten que es orientativo y que el barco puede no ser puntual, insisten tambien que en el regreso si hay que estar puntual, sino el barco se vá.
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2007 22:04 #479802 por Oté
Hola a todos, voy con un poco de retraso en los temas y es que estando de vacaciones (que ya lo estoy) hay muchas mas cosas que hacer.¡Las vacaciones son agotadoras:playa, rebajas, salidas,preparativos de viaje, atrasos de asuntos caseros... vaya un no parar. No sé si llego tarde a las votaciones de tesoreros, por nuestra parte votamos a Pufis y a c.gonzalez, y me parece perfecto que cada grupo lleve el importe exacto en un sobre para cada excursión-
Los horarios que váis sugiriendo me parecen bien porque habrá que desayunar por lo menos.si no no vamos a tener fuerza para hacer las visitas.
Veo que Enroma nos insiste en visitar primero Pisa, me pregunto ¿será mejor?, que opinión hay al respecto, porque digo yo que ellos tienen costumbre en las excursiones y a lo mejor es más indicado lo que dicen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.431 segundos