Mayo 04, 2026

Gran Mistral 15 de octubre

05 Oct 2007 23:30 #564552 por Christina
Respuesta de Christina sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Buenas Judith, las listas del segundo autocar las esta haciendo Yaiza.
de todas forma yo estoy haciendo una general de los dos autocares, una que ya teneis ,y otra con las nuevas incorporaciones que pasare cuando ya se completen las plazas que quedan.

Por cierto Mimi24 nos estamos haciendo unas camisetas de los piratas del Mistral, para eso Judith os puede pasar el logo y los nombres para que los pegeis en las camisetas con papel transfer.

Grand Mistral 11-06
Grand Mistral 10-07

Piratas del Mistral
Cris, Miguel y Cristina
Florencia-pisa-Roma por libre. Pompeya-guia Tunez 12 Medina- Sidi
2º turno de cena
cubierta 9

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 23:30 #564472 por Christina
Respuesta de Christina sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Buenas Judith, las listas del segundo autocar las esta haciendo Yaiza.
de todas forma yo estoy haciendo una general de los dos autocares, una que ya teneis ,y otra con las nuevas incorporaciones que pasare cuando ya se completen las plazas que quedan.

Por cierto Mimi24 nos estamos haciendo unas camisetas de los piratas del Mistral, para eso Judith os puede pasar el logo y los nombres para que los pegeis en las camisetas con papel transfer.

Grand Mistral 11-06
Grand Mistral 10-07

Piratas del Mistral
Cris, Miguel y Cristina
Florencia-pisa-Roma por libre. Pompeya-guia Tunez 12 Medina- Sidi
2º turno de cena
cubierta 9

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

06 Oct 2007 00:37 #564600 por angelrv
Respuesta de angelrv sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
¡Hola a todo el mundo!:

Soy yo, ¡EL CAPITÁN!. Voy a seguir ausente un par de días más. Espero que sigáis cuidando el barco hasta que pueda volver a entrar. Y tampoco descuidéis nuestra flota de autobuses ¡Eh!.

Va todo muuuuuy bien.

Ummmmm, he vuelto a ver algunos que otros detalles de descoque de nuevo. Bueno, nada importante.... A las precedentes insinuaciones de intercambios de camarotes, de amenazas de auténticas bacanales en que pueden llegar a terminar la enorme concentración de aspirantas a ser peinadas por nuestros exclusivos y excelentes peluqueros privados, a los manifestados deseos de acudir a cenar sin vestido, como digo, a todo ello hay que añadir que ahora veo que hay por ahí quién ya está pensando en empinar el codo más de la cuenta [:)][:)] y alguien que, así, leyendo por encima, habla no se qué de empalmes en no se qué despedidas de soltera. No sé, no sé.... [:)][:)]. Como esto siga así no sé si nos van a dejar entrar en el barco... [}:)][}:)]

Cambio de tercio.

Esta tarde hemos podido encontrar un hueco y hemos ido a recibir un curso express de serigrafiado de camisetas tutelado por Christina (A la cual NO se le ha despegado el logo). Como hay más de uno y de una que todavía no sabe como se hace intentaré repetir la "lección" y así me sirve de repaso:

1º) Conseguir el logo.
2º) Comprar papel transfer ESPECIAL PARA CAMISETAS NEGRAS (El de camisetas blancas no sirve para camisetas negras).
3º) Imprimir el logo por la cara del papel que NO TIENE RAYAS.
4º) Recortar el dibujo con unas tijeras.
5º) Extender la camiseta y enchufar la plancha a temperatura "normal" (Esta parte no la he entendido muy bien. No sabía que las planchas tenían temperatura normal. Pensaba que simplemente se ponían "berreando" y que quemaban).
6º) Despegar el dibujo (el papel es como doble y se separa) y ponerlo sobre la camiseta mientras la plancha coge su temperatura normal.
7º) Ahora es cuando esa especie de papel cebolla que anda por ahí suelto sin saber para qué sirve tiene sentido. ¡Se le pone encima al dibujo! y sobre él se plancha. Para que no se quede toda la tinta pegada a la plancha.
8º) Si no sale bien a la primera, tirar la camiseta y coger otra.
9º) Ponerse la camiseta, hacerse una foto y enviarla a mi e-mail para ponerla en nuestra página para envidia de propios y extraños.

Bueeeeenas noches

MSC Opera Septiembre 05
Mini Crucero Opera 04/06
Grand Mistral Octubre 07
y etc. etc. en proyecto

WEB DEL GRUPO PIRATAS www.ramirovelasco.arrakis.es/
e-mail para envío de fotos y textos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

06 Oct 2007 08:33 #564636 por maribel123
Respuesta de maribel123 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Esto repite los mensajes

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

06 Oct 2007 08:37 #564638 por danito
Respuesta de danito sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Buenos dias piratas.
Angel gracias por lo de exclusivo y excelente( aunque espero que no sea para que tenga que colar a alguien en la lista....jeje).
A mi no se me ha despegado el logo. De todos modos yo tengo dos camisetas porque la que me hicieron no me convenció del todo y después de mucho mirar conseguí el papel transfer negras y me he hecho otras.
Judith por lo que dices habrá que llevar un miniparaguas por si las moscas digo por si llueve, de todos modos nosotros estamos acostumbrados porque en el del año pasado tb hubo muy mal tiempo.
Bueno ya que da poquito, a mi hasta el jueves que aprovechando el Pilar cogo mis vacas y menos mal que está ese festivo sino no se cuando íbamos a hacer las maletas.
Que tengáis buena mañana piratas.

dani(35)
oscar(27)
A Coruña
Sky wonder 16-10-06
Grand mistral 15-10-07

Próximo: "espero" y "confio" que será con Le Ponant.

06 Oct 2007 08:44 #564639 por maribel123
Respuesta de maribel123 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Angel!![:D] nos castigas sin tu presencia y eso no puede ser, bueno menos mal que dentro de poco ya estamos en el barco.

En mi defensa tengo que decir que yo le hice la camseta a Nuria y las mias claro y a mi no se me ha despegado, me imagino que mi plancha es ultra potente y casi funde el logo y todo por eso se me ha enganchado bien.

Ah!!! que no me acordaba resulta que haciendo limpieza de mi armario he encontrado un super vestido de gala que no me he puesto nunca porque me venia enorme, claro ahora lo lleno y ademas me queda divino de la muerte!![:D], así que al final si iré vestida el dia de gala.

Judith esas predicciones para cuando son[?][?] seran de esta semana seguro que a la siguiente el tiempo mejora, yo contraté un crucero sin lluvia y sin calor excesiva asi que...

Por cierto yo también he preparado ya mis sobrecitos con el dinero de la excursión si es que Judith nos parecemos un monton[:D].

Bueno ya me voy que hoy voy a ser la clienta numero uno del carref... que pelu, invitados... vaya dia me espera!!

Buenos dias Danito[:D]

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral15/10/2007
piratasmistral2007.blogspot.com/

Maribel(29)y Toni(34)Barcelona
Florencia/Pisa -Roma- Pompeya- Túnez
2ºturno cena
camarote 1055

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

06 Oct 2007 08:48 #564731 por danito
Buenos dias Maribel.[:D]

dani(35)
oscar(27)
A Coruña
Sky wonder 16-10-06
Grand mistral 15-10-07

06 Oct 2007 08:48 #564641 por danito
Buenos dias Maribel.[:D]

dani(35)
oscar(27)
A Coruña
Sky wonder 16-10-06
Grand mistral 15-10-07

06 Oct 2007 09:37 #564643 por ali_lili
Respuesta de ali_lili sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
a mi nadie me dice buenos dias? ajjjaja

06 Oct 2007 09:37 #564733 por ali_lili
Respuesta de ali_lili sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
a mi nadie me dice buenos dias? ajjjaja

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos