¡Hola a todo el mundo!:
Soy yo, ¡EL CAPITÁN!. Voy a seguir ausente un par de días más. Espero que sigáis cuidando el barco hasta que pueda volver a entrar. Y tampoco descuidéis nuestra flota de autobuses ¡Eh!.
Va todo muuuuuy bien.
Ummmmm, he vuelto a ver algunos que otros detalles de descoque de nuevo. Bueno, nada importante.... A las precedentes insinuaciones de intercambios de camarotes, de amenazas de auténticas bacanales en que pueden llegar a terminar la enorme concentración de aspirantas a ser peinadas por nuestros exclusivos y excelentes peluqueros privados, a los manifestados deseos de acudir a cenar sin vestido, como digo, a todo ello hay que añadir que ahora veo que hay por ahí quién ya está pensando en empinar el codo más de la cuenta [

][

] y alguien que, así, leyendo por encima, habla no se qué de empalmes en no se qué despedidas de soltera. No sé, no sé.... [

][

]. Como esto siga así no sé si nos van a dejar entrar en el barco... [}

][}

]
Cambio de tercio.
Esta tarde hemos podido encontrar un hueco y hemos ido a recibir un curso express de serigrafiado de camisetas tutelado por Christina (A la cual NO se le ha despegado el logo). Como hay más de uno y de una que todavía no sabe como se hace intentaré repetir la "lección" y así me sirve de repaso:
1º) Conseguir el logo.
2º) Comprar papel transfer ESPECIAL PARA CAMISETAS NEGRAS (El de camisetas blancas no sirve para camisetas negras).
3º) Imprimir el logo por la cara del papel que NO TIENE RAYAS.
4º) Recortar el dibujo con unas tijeras.
5º) Extender la camiseta y enchufar la plancha a temperatura "normal" (Esta parte no la he entendido muy bien. No sabía que las planchas tenían temperatura normal. Pensaba que simplemente se ponían "berreando" y que quemaban).
6º) Despegar el dibujo (el papel es como doble y se separa) y ponerlo sobre la camiseta mientras la plancha coge su temperatura normal.
7º) Ahora es cuando esa especie de papel cebolla que anda por ahí suelto sin saber para qué sirve tiene sentido. ¡Se le pone encima al dibujo! y sobre él se plancha. Para que no se quede toda la tinta pegada a la plancha.
8º) Si no sale bien a la primera, tirar la camiseta y coger otra.
9º) Ponerse la camiseta, hacerse una foto y enviarla a mi e-mail para ponerla en nuestra página para envidia de propios y extraños.
Bueeeeenas noches
MSC Opera Septiembre 05
Mini Crucero Opera 04/06
Grand Mistral Octubre 07
y etc. etc. en proyecto
WEB DEL GRUPO PIRATAS
www.ramirovelasco.arrakis.es/
e-mail para envío de fotos y textos:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.