Junio 30, 2026

Gran Mistral 15 de octubre

05 Oct 2007 18:56 #564318 por SANTANDER3
Respuesta de SANTANDER3 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
JUDITH, NOSOTROS TAMBIEN CONOCEMOS SOLORZANO, MI MADRE ES DE ALLI, DE HECHO YO ME LLAMO FRESNEDO QUE ES LA VIRGEN DE SOLORZANO. ADEMAS CONOZCO UNA CHICHA QUE SE LLAMA MARIVI QUE ES RUBIA Y TENDRA UNOS 33 AÑOS.
EN SOLORZANO VIVIAN MIS ABUELOS Y HACE MUCHO QUE NO VOY AMENUDO Y VEO POCO A LA GENTE DE ALLI.
POR CIERTO VOY A RECOGER EL PAPEL TRANSFER Y ESTA NOCHE PROBAREMOS A HACER LAS CAMISETAS. ESTAMOS TODAVIA SIN ENCONTRAR DISFRAZ DE PIRATAS Y NO TENEMOS NI IDEA DE DONDE LOCALIZARLES....CADA VEZ NOS ENTRAN MAS NERVIOS...
POR CIERTO CUENTAS CON NUESTRAS CHAPAS NO?
UN SALUDO PARA TODOS LOS PIRATAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 20:04 #564349 por danito
Respuesta de danito sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
ya estoy aqui. por fin acabé. aunque el oscar todavia sigue. pues nada que buenas noches a todos. nosotros mañana a trabajar que toca madrugar y hay mucha faena.
que descanseis.

dani(35)
oscar(27)
A Coruña
Sky wonder 16-10-06
Grand mistral 15-10-07

Próximo: "espero" y "confio" que será con Le Ponant.

05 Oct 2007 22:44 #564444 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Pues seguro que es ella. Su ex se llama Felix y ella esta como una cabra,verdad? Mañana le llamo y le pregunto pero seguro que es ella. Ademas ella siempre sale de fiesta por Solares!!! Que casualidad,el mundo es un pañuelo,casi no me lo puedo ni creer[:0][:0]
Bueno,cambiando de tema: para recoger el dinero de las excursiones,poner el dinero exacto en un sobre con vuestro nick y el importe que hay dentro,porque asi para la gente que lo recogamos nos es mas facil hacer el recuento.
Dentro de poco ya pondremos el precio de las plazas del segundo autobus.

Jordi(32)
Judith(29)
Axel(2)
Barcelona
1º turno de cena
Camarote 8006

05 Oct 2007 22:44 #564524 por judith01
Pues seguro que es ella. Su ex se llama Felix y ella esta como una cabra,verdad? Mañana le llamo y le pregunto pero seguro que es ella. Ademas ella siempre sale de fiesta por Solares!!! Que casualidad,el mundo es un pañuelo,casi no me lo puedo ni creer[:0][:0]
Bueno,cambiando de tema: para recoger el dinero de las excursiones,poner el dinero exacto en un sobre con vuestro nick y el importe que hay dentro,porque asi para la gente que lo recogamos nos es mas facil hacer el recuento.
Dentro de poco ya pondremos el precio de las plazas del segundo autobus.

Jordi(32)
Judith(29)
Axel(2)
Barcelona
1º turno de cena
Camarote 8006

05 Oct 2007 23:06 #564535 por judith01
Que mal rollito!!!
Estoy mirando las previsiones del tiempo y de momento estan asi:
Florencia:Lluvia y mas lluvia
Roma:Parcialmente nublado
Napoles:Parcialmente nublado
Malta:Mas lluvia todavia,de hecho tormenta
Tunez:Aun no lo pone pero me imagino y espero que solete!!!

Jordi(32)
Judith(29)
Axel(2)
Barcelona
1º turno de cena
Camarote 8006

05 Oct 2007 23:06 #564455 por judith01
Que mal rollito!!!
Estoy mirando las previsiones del tiempo y de momento estan asi:
Florencia:Lluvia y mas lluvia
Roma:Parcialmente nublado
Napoles:Parcialmente nublado
Malta:Mas lluvia todavia,de hecho tormenta
Tunez:Aun no lo pone pero me imagino y espero que solete!!!

Jordi(32)
Judith(29)
Axel(2)
Barcelona
1º turno de cena
Camarote 8006

05 Oct 2007 23:15 #564460 por Christina
Respuesta de Christina sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Buenas noches a todos,
Mimi24bienvenidos a nuestro foro,en las excursiones quedan plazas para Roma 6 plazas y Pompeya 8 plazas, las plazas que quedan de Florencia estamos a la espera de una confirmacion.
En Roma en el segundo autocar es por libre, pero como llevamos acompañante en el primero y muchos nos iremos por libre pues os podeis acoplar, no creo que haya problema.

En Pompeya el precio es ya con guia de tres horas. y salimos a unos 10.00€ si se llena el autobus, que ya quedan muy pocas plazas.

Os apuntamos para las excursiones de Roma con el segundo autobus, y Pompeya con el primer y unico autobus.
Mandarme los datos de numero de camarote, Movil y Nicks a mi correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El primer encuentro sera en cubierta en el Gambrinus el lunes 15.10 a las 16.00H( despues del simulacro)

JUDITH es mejor llevar el dinero sin sobre y solo ir tachando cuando te lo demos. sino te llevaras un buen rato abriendo sobres y contando
para despues entregarselo al chofer.
solo llevate una bolsa fuerte para ir echando el dinero.
Asi lo hicimos el año pasado y fue muy rapido, pero tu veras como se te da mejor.

Grand Mistral 11-06
Grand Mistral 10-07

Piratas del Mistral
Cris, Miguel y Cristina
Florencia-pisa-Roma por libre. Pompeya-guia Tunez 12 Medina- Sidi
2º turno de cena
cubierta 9

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

05 Oct 2007 23:15 #564540 por Christina
Respuesta de Christina sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Buenas noches a todos,
Mimi24bienvenidos a nuestro foro,en las excursiones quedan plazas para Roma 6 plazas y Pompeya 8 plazas, las plazas que quedan de Florencia estamos a la espera de una confirmacion.
En Roma en el segundo autocar es por libre, pero como llevamos acompañante en el primero y muchos nos iremos por libre pues os podeis acoplar, no creo que haya problema.

En Pompeya el precio es ya con guia de tres horas. y salimos a unos 10.00€ si se llena el autobus, que ya quedan muy pocas plazas.

Os apuntamos para las excursiones de Roma con el segundo autobus, y Pompeya con el primer y unico autobus.
Mandarme los datos de numero de camarote, Movil y Nicks a mi correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El primer encuentro sera en cubierta en el Gambrinus el lunes 15.10 a las 16.00H( despues del simulacro)

JUDITH es mejor llevar el dinero sin sobre y solo ir tachando cuando te lo demos. sino te llevaras un buen rato abriendo sobres y contando
para despues entregarselo al chofer.
solo llevate una bolsa fuerte para ir echando el dinero.
Asi lo hicimos el año pasado y fue muy rapido, pero tu veras como se te da mejor.

Grand Mistral 11-06
Grand Mistral 10-07

Piratas del Mistral
Cris, Miguel y Cristina
Florencia-pisa-Roma por libre. Pompeya-guia Tunez 12 Medina- Sidi
2º turno de cena
cubierta 9

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

05 Oct 2007 23:21 #564466 por judith01
Pues tienes razon Chritina,es que soy yo muy organizada y ya me he preparado los sobrecitos con el dinero exacto para cada excursion y me los llevo preparados desde casa.[:)][:)]
Por ciertoya he abierto las listas y se ven perfectas. Estas preparando tu las del segundo autobus tambien? Lo digo porque alguien tiene que hacerlas,no?

Jordi(32)
Judith(29)
Axel(2)
Barcelona
1º turno de cena
Camarote 8006

05 Oct 2007 23:21 #564546 por judith01
Pues tienes razon Chritina,es que soy yo muy organizada y ya me he preparado los sobrecitos con el dinero exacto para cada excursion y me los llevo preparados desde casa.[:)][:)]
Por ciertoya he abierto las listas y se ven perfectas. Estas preparando tu las del segundo autobus tambien? Lo digo porque alguien tiene que hacerlas,no?

Jordi(32)
Judith(29)
Axel(2)
Barcelona
1º turno de cena
Camarote 8006

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos