Mayo 04, 2026

Gran Mistral 15 de octubre

03 Oct 2007 08:42 #561961 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Jose Luis,yo en mi luna de miel lo que hice por si me perdian el equipaje (que "por suerte" me lo perdieron a la vuelta), fue que me lleve de equipaje de mano una maletita pequeña con un par de mudas para cada unoy asi teniamos 2 dias`para comprarnos algo de ropa donde fueramos (si no me equivoco luego te devuelven el dinero).
Yo creo,que mas vale prevenir que curar y a mi me fue muy bien hacerlo asi. Que os vaya muy pero que muy bien el dia de la boda!!!!
Mandar una foto la semana que viene a nuestra pagina que os queremos ver de guapos!!!!!!

Jordi(32)
Judith(29)
Axel(2)
Barcelona
1º turno de cena
Camarote 8006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2007 09:31 #562089 por maribel123
Respuesta de maribel123 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Hola,
Judith un beso para tu peque para que se ponga buenito.

Hector si te conviene pagar en dolares prueba a ver si te los aceptan, pero cambiar expresamente no es necesario.

-Otokkan lo primero que os vaya muy bien el dia de la boda!!

Tienes que activar el servicio roaming pero solo te sirve para los puertos de escala, en el barco tendrias que contratar el servicio de satélite que ofrece el barco, pero ojo!! que es carísimo te puedes llevar un buen disgusto. A veces si se bordea mucho la costa hay cobertura normal. Igualmente paramos cada dia en puerto.

Las maletas eso es impredecible yo en el viaje de novios cogí 11 aviones y en ninguno me perdieron la maleta!! increible. Como bien te han dicho llevate una bolsa de mano con algunas mudas para no verte sin nada. Pero lo mejor no lo pienses y ya veras que todo te llega bien.

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral15/10/2007
piratasmistral2007.blogspot.com/

Maribel(29)y Toni(34)Barcelona
Florencia/Pisa -Roma- Pompeya- Túnez
2ºturno cena
camarote 1055

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

03 Oct 2007 09:36 #562093 por Canary
Respuesta de Canary sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Hola, ya tengo casi solucionado el tema del disfraz, finalmente, lo voy a hacer en una tienda especializada porque mi impresora está peor que nunca. Al final no sale tan caro, entre 15 y 18€ por camiseta incluyendo ésta.
En cuanto a lo del disfraz, yo tenía pensado llevar uno que ya tenía porque ahora no me veo preparando el de pirata o ustedes creen que es sencillo y combinando rompa que ya tenga y poniéndome algún complemento?
Bueno, lo de la pérdida de maletas no me lo había planteado, pero espero que no nos ocurra a ninguno.

Saludos, Canary

03 Oct 2007 09:38 #562094 por Canary
Respuesta de Canary sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
uy, perdón, quería decir que tengo solucionado lo de las camisetas, tengo un lío en la cabeza.

AH Judith, que se mejore tu peque.

Saludos, Canary

03 Oct 2007 10:25 #562123 por JLMR
Respuesta de JLMR sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Hola a todos:

Bueno, ya estamos aquí, es el momento, ahora toca recuperarse. Los mayores, los peques, los intermedios, esto no se lo puede perder nadie, así que a ponerse bueno.

Mis camarotes son 8112 y 8116, son los mismos desde hace 10 meses. He intentado que me suban de categoría y nada de nada. Me dicen que puede que al llegar al barco. No se, me suena a que va a ser que no. Y eso que lo he organizado con una empresa importante "El Cort..."

Saludos a todos.

MISTRAL 15/10/2007

03 Oct 2007 12:19 #562189 por Christina
Respuesta de Christina sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Buenos dias, como dice Maribel cuidado con las llamadas desde el barco, aunque sean con vuestros moviles que cuestan una pasta. Procurar llamar siempre cuando lleguemos a puerto.

Y por favor NO ME CAMBIEIS MAS DE CAMAROTE QUE ME VOY A VOLVER LOCA CON LAS LISTAS[:D][:D] yo creo que mas de uno vais a encontrar en el mismo camarote[}:)][}:)] asegurarse bien de que existe.[}:)]

NURIA las fotos no se ven. espero que ya estes mejor tu tambien.

OTTOKAN lo de las maletas es una loteria, normalmente no se pierden,pero tu reza por si acaso.[;)]

Grand Mistral 11-06
Grand Mistral 10-07

Piratas del Mistral
Cris, Miguel y Cristina
Florencia-pisa-Roma por libre. Pompeya-guia Tunez 12 Medina- Sidi
2º turno de cena
cubierta 9

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

03 Oct 2007 12:19 #562261 por Christina
Buenos dias, como dice Maribel cuidado con las llamadas desde el barco, aunque sean con vuestros moviles que cuestan una pasta. Procurar llamar siempre cuando lleguemos a puerto.

Y por favor NO ME CAMBIEIS MAS DE CAMAROTE QUE ME VOY A VOLVER LOCA CON LAS LISTAS[:D][:D] yo creo que mas de uno vais a encontrar en el mismo camarote[}:)][}:)] asegurarse bien de que existe.[}:)]

NURIA las fotos no se ven. espero que ya estes mejor tu tambien.

OTTOKAN lo de las maletas es una loteria, normalmente no se pierden,pero tu reza por si acaso.[;)]

Grand Mistral 11-06
Grand Mistral 10-07

Piratas del Mistral
Cris, Miguel y Cristina
2º turno de cena
cubierta 9

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

03 Oct 2007 13:13 #562309 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Para Yaiza y Emilio,ya podeis mirar vuestros correos que ya os he enviado los nombres.

Jordi(32)
Judith(29)
Axel(2)
Barcelona
1º turno de cena
Camarote 8006

03 Oct 2007 13:13 #562310 por galana
Respuesta de galana sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Hola, que tal.
Yo tambien voy al grand mistral el 15 de octubre.
Somos de Santander y es nuestro segundo crucero.
Que ganassssss
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por angelrv
<br />weeenas:

Muy bien lo de las camisetas. Me apunto a cualquier diseño (que sea bueno, bonito y barato), mis habilidades creativas son nulas, inexistentes, por eso no puedo hacer ninguna aportación, sería desastrosa. Lo que si creo que no deberíais olvidar es que Gran Mistral se escribe terminado en d -Grand Mistral-. Que no sé por qué tiene que tener el nombre en francés. Pero bueno, así es como se llama el barco, y me parece que no deberíamos ir paseando por todo el Mediterráneo el nombre con una errata.

Mis habilidades para el chateo también son igual de inexistentes y de nulas. Por eso no puedo agregar o agregarme, o lo que sea, que no se lo que significa eso. A ver si la próxima semana que ya vuelven los niños me ponen al día o se agregan ellos. Yo con haber aprendido a insertar fotos ya he tenido bastante.

Y bueno ¿la gente donde está?. ¡Que hay que llenar el autobus!!! [?][?][?]

MSC Opera Septiembre 05
Mini Crucero Opera 04/06
Grand Mistral Octubre 07
y etc. etc. en proyecto
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

03 Oct 2007 13:24 #562318 por Christina
Buenas tardes GALANA
bienvenidos al grupo LOS PIRATAS DEL MISTRAL,
estamos organizando excursiones por libre , os interesaria venir con nosotros? tenemos plazas para Roma Florencia-Pisa Pompeya y Tunez,son excursiones contratadas desde aqui y salen mas economicas que en el barco.

Si os interesa decirlo y pasar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a cualquier mail del grupo con vuestros datos numero de camarote, telef. movil, por cierto cuantos sois?

Saludos

Grand Mistral 11-06
Grand Mistral 10-07

Piratas del Mistral
Cris, Miguel y Cristina
2º turno de cena
cubierta 9

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos