Mayo 04, 2026

Gran Mistral 15 de octubre

02 Oct 2007 09:46 #561114 por maribel123
Respuesta de maribel123 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Hola JLMR,
Vaya sorpresa que se van a llevar!! pero que nervios no prepararlo todo de incognita [:D].

Hay un segundo autocar con plazas disponibles así que no te preocupes que de momento tienes plaza.

Jo a todos os estan subiendo de categoria los camarotes si lo se no me pido la suite y a lo mejor me la hubiesen regalado!! [:D]

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral15/10/2007
piratasmistral2007.blogspot.com/

Maribel(29)y Toni(34)Barcelona
Florencia/Pisa -Roma- Pompeya- Túnez
2ºturno cena
camarote 1055

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2007 13:51 #561318 por hector morin
Respuesta de hector morin sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Hola a todos.Creo que os faltan mis datos: Camarote 9216 Cubierta 9- Telefono:656389724
Lo de las excursiones estoy un poco liado decirme en cuales voy en el primer autocar y cuales en el segundo ( cuales son de jornada completa y las de media jornada)

02 Oct 2007 13:53 #561322 por hector morin
Respuesta de hector morin sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
otra cosa en la agencia me han dicho que a lo mejor seria interesante llevar dolares para pagar , sobre todo en tunez y malta,alquien sabe algo

02 Oct 2007 14:16 #561335 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Buenos dias!!!!
Ayer pase por delante del CATALONIA y que peazo de hotel!!!
TDI espero que os vaya muy bien y que seais muy felices en vuestra nueva vida.
Mi marido no podra venir el domingo porque le toca trabajar de tarde asi que ire yo sola con mi niño.

Jordi(32)
Judith(29)
Axel(2)
Barcelona
1º turno de cena
Camarote 8006

02 Oct 2007 16:51 #561496 por ali_lili
Respuesta de ali_lili sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
en tunez se paga en euros!!! lo que es posible que el cambio te lo den en su moneda o en €, pero se puede pagar en todos los sitios en €

y en malta tambien,aunque creo qeu no era en todos los sitios nosotras fuimos en el 2002 y pagamos en €

02 Oct 2007 16:51 #561404 por ali_lili
Respuesta de ali_lili sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
en tunez se paga en euros!!! lo que es posible que el cambio te lo den en su moneda o en €, pero se puede pagar en todos los sitios en €

y en malta tambien,aunque creo qeu no era en todos los sitios nosotras fuimos en el 2002 y pagamos en €

02 Oct 2007 17:46 #561438 por joanet
Respuesta de joanet sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
HOLa a todos perdonar mi intromisión ,nosotros somos del grupo del 12 denov ,tengo una pregunta para Yaiza ,a mi la empresa de autocares no me responde hace 2 semanas les puse el mail para confirmar la reserva y nada, me puedes confirmar si te pasa lo mismo y si el mail es el correcto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .Muchas gracias

02 Oct 2007 17:46 #561530 por joanet
Respuesta de joanet sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
HOLa a todos perdonar mi intromisión ,nosotros somos del grupo del 12 denov ,tengo una pregunta para Yaiza ,a mi la empresa de autocares no me responde hace 2 semanas les puse el mail para confirmar la reserva y nada, me puedes confirmar si te pasa lo mismo y si el mail es el correcto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .Muchas gracias

02 Oct 2007 17:55 #561446 por Christina
Respuesta de Christina sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Buenas tardes a todos,
Hector primero en Tunez y Malta puedes pagar con euros perfectamente, nosotros fuimos el año pasado.
En las excursiones de Florencia y Roma formais parte del segundo autocar , son de jornada completa; y las de Pompeya y Tunez vamos todos juntos en el primer y unico autocar y es de media jornada, comemos en el barco.

YAIZA, en Tunez te puedes bajar como tu quieras, como si quieres ir andando, lo unico a que antes de bajar del barco hay un control de pasaporte y tienes que rellenar una tarjeta que te dejan en el camarote el dia antes.

Grand Mistral 11-06
Grand Mistral 10-07

Piratas del Mistral
Cris, Miguel y Cristina
Florencia-pisa-Roma por libre. Pompeya-guia Tunez 12 Medina- Sidi
2º turno de cena
cubierta 9

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

02 Oct 2007 17:55 #561538 por Christina
Respuesta de Christina sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Buenas tardes a todos,
Hector primero en Tunez y Malta puedes pagar con euros perfectamente, nosotros fuimos el año pasado.
En las excursiones de Florencia y Roma formais parte del segundo autocar , son de jornada completa; y las de Pompeya y Tunez vamos todos juntos en el primer y unico autocar y es de media jornada, comemos en el barco.

YAIZA, en Tunez te puedes bajar como tu quieras, como si quieres ir andando, lo unico a que antes de bajar del barco hay un control de pasaporte y tienes que rellenar una tarjeta que te dejan en el camarote el dia antes.

Grand Mistral 11-06
Grand Mistral 10-07

Piratas del Mistral
Cris, Miguel y Cristina
Florencia-pisa-Roma por libre. Pompeya-guia Tunez 12 Medina- Sidi
2º turno de cena
cubierta 9

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos