Me han vuelto a llamar los míos y me han asegurado que me van a hacer un seguimiento exhaustivo. El caso es que desde que me he puesto borde no ha vuelto a fallar. Y entre tanto, los otros, los nuevos, que me tenían que haber llamado no lo han hecho. Así que estamos como al principio.
A ver el tiempo que dura sin fallar y ya veremos. Es que, por otra parte, la que tengo ahora es la conexión con mejor precio que puedo conseguir por temas de la central de teléfonos. No a todos los números se les puede acoplar la más barata ni la más rápida. Lo más barato que encuentro para mi número es actualmente a 35 Euros y la que tengo me cuesta 31. Aunque me dé quebraderos de cabeza desde Agosto. Antes nunca había fallado. Y la que tengo en Granada, con el mismo servicio, me cuesta solo 23 Euros. (Precios finales, IVA incluido)
Osea, que hay que aguantarse. Esperaré a ver como es ese "seguimiento exhaustivo". Pero esperaré solo hasta mañana por la tarde. Aunque eso lo digo hoy que estoy cabreado. Seguro que para mañana, si sigue funcionando, me pasará lo de siempre: Que le temo a los cambios, y por comodidad volveré a aguantarme hasta la próxima desconexión y próximo cabreo. ¡Ley de vida!
MSC Opera Septiembre 05
Mini Crucero Opera 04/06
Grand Mistral Octubre 07
y etc. etc. en proyecto
WEB DEL GRUPO PIRATAS
www.ramirovelasco.arrakis.es/
e-mail para envío de fotos y textos:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.