Mayo 04, 2026

Gran Mistral 15 de octubre

09 Sep 2007 16:44 #545155 por angelrv
Respuesta de angelrv sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Ha ganado quién tenía que ganar. ¡Faltaría más!
Bueno. Os comento:

Me acabo de pelear definitivamente con los de internet. A partir de mañana les pongo los cuernos con otra compañía. No sé como va a evolucionar la cosa. Lo primero que perderemos será nuestra Web. Pero no pasa nada. Haré otra. Y lo segundo que pasará es que probablemte esté algunos días desconectado. Por eso he tomado la decisión ya, para que esté todo listo antes de Octubre. Que no sé si sabéis que por esas fechas nos vamos de crucero... [:)][:)][:)]

Estoy esperando que me llamen los de la competencia para darme los precios y el calendario de la contratación. Ya os contaré... Si es que puedo conectar. Esta mañana iba muy bien, pero ahora vuelve a las andadas, y así todos los días. ¡Ya está bien!

MSC Opera Septiembre 05
Mini Crucero Opera 04/06
Grand Mistral Octubre 07
y etc. etc. en proyecto

WEB DEL GRUPO PIRATAS www.ramirovelasco.arrakis.es/
e-mail para envío de fotos y textos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2007 16:51 #545268 por angelrv
Christina:

Mándamelas a mi también en formato Word. Es que, justamente esta mañana, he instalado el Office 2008, que, lógicamente, incluye el Power Point y yo estoy acostumbrado a la versión del 2003 y ahora resulta que las barras de herramientas son totalmente diferentes y, en concreto en las del P. Point no encuentro lo de ...guardar como..., le doy al símbolo de guardar para tener lo que tú me has enviado y lo guarda vete a saber donde. Así que solo lo puedo ver directamente en hotmail, pero, ya te digo no puedo capturarlo y hacerlo mío para poder quitarle los colores y ahorrar tinta. Aunque ayer murió mi impresora (ya le tocaba), había cumplido con creces, y he de comprar otra.
Por cierto, y hablando de impresora, no sé qué hacer al final con lo del papel de las camisetas. Me dijo mi hijo que esperásemos a que el venga de Granada y hable con un amigo cuyo padre estampa camisetas aquí en Estepona, que probablemente nos salgan mejor y sin "sobresaltos" ni desperdicio de camisetas, tinta ni papel. Pero eso lo sabremos a finales de esta semana.

MSC Opera Septiembre 05
Mini Crucero Opera 04/06
Grand Mistral Octubre 07
y etc. etc. en proyecto

e-mail para envío de fotos y textos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

09 Sep 2007 16:51 #545156 por angelrv
Christina:

Mándamelas a mi también en formato Word. Es que, justamente esta mañana, he instalado el Office 2008, que, lógicamente, incluye el Power Point y yo estoy acostumbrado a la versión del 2003 y ahora resulta que las barras de herramientas son totalmente diferentes y, en concreto en las del P. Point no encuentro lo de ...guardar como..., le doy al símbolo de guardar para tener lo que tú me has enviado y lo guarda vete a saber donde. Así que solo lo puedo ver directamente en hotmail, pero, ya te digo no puedo capturarlo y hacerlo mío para poder quitarle los colores y ahorrar tinta. Aunque ayer murió mi impresora (ya le tocaba), había cumplido con creces, y he de comprar otra.
Por cierto, y hablando de impresora, no sé qué hacer al final con lo del papel de las camisetas. Me dijo mi hijo que esperásemos a que el venga de Granada y hable con un amigo cuyo padre estampa camisetas aquí en Estepona, que probablemente nos salgan mejor y sin "sobresaltos" ni desperdicio de camisetas, tinta ni papel. Pero eso lo sabremos a finales de esta semana.

MSC Opera Septiembre 05
Mini Crucero Opera 04/06
Grand Mistral Octubre 07
y etc. etc. en proyecto

09 Sep 2007 16:55 #545157 por angelrv
Olvídalo. No me las envíes. Ya lo he conseguido. Ya las he podido guardar como Word.

MSC Opera Septiembre 05
Mini Crucero Opera 04/06
Grand Mistral Octubre 07
y etc. etc. en proyecto

09 Sep 2007 16:55 #545269 por angelrv
Olvídalo. No me las envíes. Ya lo he conseguido. Ya las he podido guardar como Word.

MSC Opera Septiembre 05
Mini Crucero Opera 04/06
Grand Mistral Octubre 07
y etc. etc. en proyecto

09 Sep 2007 18:09 #545295 por Christina
Respuesta de Christina sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
ANGEL me alegro que las hayas podido guardar.
Bueno ya nos cuentas como va lo de internet, espero que tarden en instalartelo, a mi me tardo casi un mes. Pero yo no tenia ninguno previo.

Grand Mistral 11-06
Grand Mistral 10-07

Piratas del Mistral
Cris, Miguel y Cristina
Florencia-pisa-Roma por libre. Pompeya-guia Tunez 12 Medina- Sidi
2º turno de cena
cubierta 9

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

09 Sep 2007 18:09 #545183 por Christina
ANGEL me alegro que las hayas podido guardar.
Bueno ya nos cuentas como va lo de internet, espero que tarden en instalartelo, a mi me tardo casi un mes. Pero yo no tenia ninguno previo.

Grand Mistral 11-06
Grand Mistral 10-07

Piratas del Mistral
Cris, Miguel y Cristina
2º turno de cena
cubierta 9

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

09 Sep 2007 18:23 #545301 por Christina
ANGEL Como veras queria decir que no tarden en instalartelo[:D][:D][:D]menos mal que lo he leido [:I][:I]

Grand Mistral 11-06
Grand Mistral 10-07

Piratas del Mistral
Cris, Miguel y Cristina
2º turno de cena
cubierta 9

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

09 Sep 2007 18:23 #545189 por Christina
ANGEL Como veras queria decir que no tarden en instalartelo[:D][:D][:D]menos mal que lo he leido [:I][:I]

Grand Mistral 11-06
Grand Mistral 10-07

Piratas del Mistral
Cris, Miguel y Cristina
2º turno de cena
cubierta 9

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

09 Sep 2007 19:28 #545208 por angelrv
Me han vuelto a llamar los míos y me han asegurado que me van a hacer un seguimiento exhaustivo. El caso es que desde que me he puesto borde no ha vuelto a fallar. Y entre tanto, los otros, los nuevos, que me tenían que haber llamado no lo han hecho. Así que estamos como al principio.

A ver el tiempo que dura sin fallar y ya veremos. Es que, por otra parte, la que tengo ahora es la conexión con mejor precio que puedo conseguir por temas de la central de teléfonos. No a todos los números se les puede acoplar la más barata ni la más rápida. Lo más barato que encuentro para mi número es actualmente a 35 Euros y la que tengo me cuesta 31. Aunque me dé quebraderos de cabeza desde Agosto. Antes nunca había fallado. Y la que tengo en Granada, con el mismo servicio, me cuesta solo 23 Euros. (Precios finales, IVA incluido)

Osea, que hay que aguantarse. Esperaré a ver como es ese "seguimiento exhaustivo". Pero esperaré solo hasta mañana por la tarde. Aunque eso lo digo hoy que estoy cabreado. Seguro que para mañana, si sigue funcionando, me pasará lo de siempre: Que le temo a los cambios, y por comodidad volveré a aguantarme hasta la próxima desconexión y próximo cabreo. ¡Ley de vida!

MSC Opera Septiembre 05
Mini Crucero Opera 04/06
Grand Mistral Octubre 07
y etc. etc. en proyecto

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos