Mayo 04, 2026

Gran Mistral 15 de octubre

09 Sep 2007 00:20 #544929 por angelrv
Respuesta de angelrv sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
No hace falta escanearlos, Christina. Simplemente envias las tablas tal como están. Adjuntando el archivo en el que están hechas, que supongo que son de Word. Así todo el mundo lo tiene más fácil para abrirlas y también más fácil para tí enviarlas porque como archivo de Word "pesa" muy poco.
Es decir, cuando estás en la bandeja de salida del correo le das a "adjuntar archivo". Buscas el archivo de Word y aceptas.

MSC Opera Septiembre 05
Mini Crucero Opera 04/06
Grand Mistral Octubre 07
y etc. etc. en proyecto

WEB DEL GRUPO PIRATAS www.ramirovelasco.arrakis.es/
e-mail para envío de fotos y textos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2007 12:01 #544973 por Christina
Respuesta de Christina sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Buenasss,
Angel eso es lo que yo hago, le doy a adjuntar archivos, me salen las tablas que tengo en archivos recibidos, pincho el que quiero enviar, abrir y aceptar.
pero no pone archivos de word.

TDI dime si lo recibistes anoche.

Grand Mistral 11-06
Grand Mistral 10-07

Piratas del Mistral
Cris, Miguel y Cristina
Florencia-pisa-Roma por libre. Pompeya-guia Tunez 12 Medina- Sidi
2º turno de cena
cubierta 9

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

09 Sep 2007 12:01 #545097 por Christina
Buenasss,
Angel eso es lo que yo hago, le doy a adjuntar archivos, me salen las tablas que tengo en archivos recibidos, pincho el que quiero enviar, abrir y aceptar.
pero no pone archivos de word.

TDI dime si lo recibistes anoche.

Grand Mistral 11-06
Grand Mistral 10-07

Piratas del Mistral
Cris, Miguel y Cristina
2º turno de cena
cubierta 9

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

09 Sep 2007 12:34 #545106 por angelrv
¿En archivos recibidos? ¿Qué hacen ahí?, ¿Pero las tablas quién las ha hecho?.

Si no han sido hechas en tu ordenador, alguien las habrá hecho en Word (o en Excel) previamente. Dile a quién las haya hecho que te las envíe en su formato original, que si es en Word mejor porque así todo el mundo las puede ver. El Power Point es para otras cosas. No para adjuntar una simple tabla.

Si las envías en formato de Word o de Excel cuando las recibamos podemos, por ejemplo, quitarle los colores para gastar menos tinta que vale una pasta. Mientras que en Power Point no podemos tocarlas, es como si fuera una foto.

Si quieres las "rehago" en un momento y te las envío en formato de Word y ya tú las vas repartiendo. Hoy, en principio, no tengo nada que hacer porque estoy "de guardia" con mi madre. Además hacer tablas me cunde más que quemar rastrojo porque en mi trabajo las uso mucho y muy complicadas. Estas son pan comido.
Dime algo.-

MSC Opera Septiembre 05
Mini Crucero Opera 04/06
Grand Mistral Octubre 07
y etc. etc. en proyecto

e-mail para envío de fotos y textos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

09 Sep 2007 12:54 #545114 por Christina
ANGEL.
las tablas las he hecho yo, las hago en el power point y las guardo en archivos recibidos porque si las guardo en mis documentos , en mis imagenes no me deja enviarlas porque dice que no es una foto. Con lo que me ha costado hacerlas no me digas que no las he hecho yo, que me da algo[}:)]

Grand Mistral 11-06
Grand Mistral 10-07

Piratas del Mistral
Cris, Miguel y Cristina
2º turno de cena
cubierta 9

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

09 Sep 2007 13:13 #545119 por angelrv
Eres tú la que "subliminalmente" y sin querer dabas la impresión de que "te las habían enviado" a "archivos recibidos".

Entonces lo tienes muy fácil. Verás: Al hacerlas tú en tu ordenador supongo que has usado el Word y que, por tanto, las tienes guardadas en "mis documentos". A partir de eso tienes que hacer para enviar lo mismo que hasta ahora pero con una matización.

Posiblemente, como creo que normalmente envias siempre fotos por el hotmail, se te habre por defecto la ruta de ...mis imágenes y no localizas los archivos de Word.

Tienes que hacer:
...Adjuntar...Archivo(NO IMAGEN)...Se te abre una ventana que se titula "elegir archivo"...Buscar en...Despliegas en su flechita...seleccionas Mis Documentos...localizas la tabla en cuestión...la pinchas con doble clic...esperas unos segundos y ya la tienes cargada. Le pones la dirección o direcciones a las que las quieres enviar y ya está. Pruébalo.

MSC Opera Septiembre 05
Mini Crucero Opera 04/06
Grand Mistral Octubre 07
y etc. etc. en proyecto

09 Sep 2007 13:13 #545231 por angelrv
Eres tú la que "subliminalmente" y sin querer dabas la impresión de que "te las habían enviado" a "archivos recibidos".

Entonces lo tienes muy fácil. Verás: Al hacerlas tú en tu ordenador supongo que has usado el Word y que, por tanto, las tienes guardadas en "mis documentos". A partir de eso tienes que hacer para enviar lo mismo que hasta ahora pero con una matización.

Posiblemente, como creo que normalmente envias siempre fotos por el hotmail, se te habre por defecto la ruta de ...mis imágenes y no localizas los archivos de Word.

Tienes que hacer:
...Adjuntar...Archivo(NO IMAGEN)...Se te abre una ventana que se titula "elegir archivo"...Buscar en...Despliegas en su flechita...seleccionas Mis Documentos...localizas la tabla en cuestión...la pinchas con doble clic...esperas unos segundos y ya la tienes cargada. Le pones la dirección o direcciones a las que las quieres enviar y ya está. Pruébalo.

MSC Opera Septiembre 05
Mini Crucero Opera 04/06
Grand Mistral Octubre 07
y etc. etc. en proyecto

09 Sep 2007 13:17 #545233 por angelrv
Espera, espera. No es así. Es que no había leído donde dices que las has hecho DIRECTAMENTE en Power Pint. Eso cambia radicalmente la cosa y efectivamente las tienes que enviar como las has enviado.

Voy a ver si desde el power point se pueden trasladas a Word.

Ahora te digo.

MSC Opera Septiembre 05
Mini Crucero Opera 04/06
Grand Mistral Octubre 07
y etc. etc. en proyecto

09 Sep 2007 13:17 #545121 por angelrv
Espera, espera. No es así. Es que no había leído donde dices que las has hecho DIRECTAMENTE en Power Pint. Eso cambia radicalmente la cosa y efectivamente las tienes que enviar como las has enviado.

Voy a ver si desde el power point se pueden trasladas a Word.

Ahora te digo.

MSC Opera Septiembre 05
Mini Crucero Opera 04/06
Grand Mistral Octubre 07
y etc. etc. en proyecto

09 Sep 2007 13:20 #545123 por Christina
Vale, otra cosa, mi escaner me escanea la tabla pero la agranda de tamaño y no cabe completa, eso porque , si yo escaneo otra cosa y sale perfecta sin ampliar?

Grand Mistral 11-06
Grand Mistral 10-07

Piratas del Mistral
Cris, Miguel y Cristina
2º turno de cena
cubierta 9

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 1.020 segundos